Ganadores del concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
junio 14, 2011
@bearjos ve a la página del concurso y en la última página están los 4 ganadores.

Hay que decir, que aquí al menos no modifican los post para que ganen los amigos.
Hace unos años tuve problemas con una web que iba de "guay" porque regalaba grandes premios sin tener que hacer nada y poco faltó para llevarlos a juicio por estafa.

Expuse pruebas de que mi mensaje era el ganador, pero curiosamente, mi post pasó a ser el de un amiguito de los que llevan la web. ¿Cual era el premio? En aquella época, era la edición coleccionista de AC3.

Como antiguo ganador de un concurso de laps4, sigo insistiendo que los premios son reales, que se curren más o menos la elección, es otro tema aparte del que no voy a hablar, pero al menos, los premios son reales, no como en ABJ...

Sigue participando que tarde o temprano ganarás algo aquí.

Unido
octubre 2, 2008
A mi el proposito que se pedía en el concurso de la ganadora me parece graciosisimo....pero si nos ceñimos a lo que pedía el concurso siendo objetivos no debería estar pues falta 1 de los 2 puntos que se pedían 1 Proposito y 2 Con que juego pasarás las Navidades....
Con esto no quiero ni llevar a discusiones ni malentendidos pero lo que es,es

Unido
octubre 2, 2008
Nada fallo mio....Pido disculpas por mi terrible metedura de pata...Por mi tema zanjado, lo dicho disculparme ante mi estupidez.
A probar suerte en otros sorteos...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@bearjos ve a la página del concurso y en la última página están los 4 ganadores.

Hay que decir, que aquí al menos no modifican los post para que ganen los amigos.
Hace unos años tuve problemas con una web que iba de "guay" porque regalaba grandes premios sin tener que hacer nada y poco faltó para llevarlos a juicio por estafa.

Expuse pruebas de que mi mensaje era el ganador, pero curiosamente, mi post pasó a ser el de un amiguito de los que llevan la web. ¿Cual era el premio? En aquella época, era la edición coleccionista de AC3.

Como antiguo ganador de un concurso de laps4, sigo insistiendo que los premios son reales, que se curren más o menos la elección, es otro tema aparte del que no voy a hablar, pero al menos, los premios son reales, no como en ABJ...

Sigue participando que tarde o temprano ganarás algo aquí.
¿En serio,de la última página?...En uno de los dos comentarios que he puesto aquí explico que gané el del año pasado,sé que los premios son reales.Pero bueno ahora mismo no quiero opinar más del tema,estoy bastante defraudado,desilusionado,cabreado...Un cóctel de sentimientos,fuera bromas,creía que tenía posibilidades,pero bueno será la próxima que es lo que se suele decir en estos casos.Me voy con mi PS3 a otra parte ;).

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Esto, o cambian los requisitos para participar, o esto es un cachondeo, aún así, enhorabuena.

Unido
enero 26, 2011
A los que han dicho lo de tongo, ¿me podéis explicar exactamente por qué?
Al menos en mi caso no conozco a nadie del foro para hacerle la pelota, ni he posteado un mensaje rollo "propósito: "follarme a todas las de The Witcher, jeje" o he pagado a un sicario para amenazar a los/las jueces.

Unido
junio 26, 2015
Parad ya con ésto, no se consigue NADA poniendo en duda la decisión de los jueces del concurso como tampoco buscando pruebas que no llevan a ningún sitio,lo que se hace con eso es liarla más y buscar culpables donde no los hay, porque no veo que @Aura o @Infectus tengan culpa alguna de nada, han salido ganadores/as pues en vez de poneros a buscar que no lo son es mejor felicitarl@s y dejar que todo siga su curso.

Que puede resultar injusto? Pues puede ser. Yo más bien diría que han tenido mucha suerte. Felicidades, en serio, ya quisiera haber sido yo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Me acabo de enterar que soy una de los afortunados, que ilu, todavía no me lo creo. Gracias a tod@s los que me han dado la enhorabuena, en especial a @freesoul tu tb eres un crack xD y por supuesto a laps4.com por hacer posible estos concursos.

P.D: El concurso era para todos los españoles registrados en laps4 no?? Es que creo recordar que no especificaba si era para todos los miembros activos del foro en las bases. Siempre que hay un concurso pasa lo mismo los que se alegran y los que se quejan, en fin tiene que haber de todo, diversidad dd opiniones.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Jajaja, lo jodio de todo esto es que me espera otro año con PS3, jajaja.

Felicidades de nuevo ganadores!!!

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Enhorabuena a los premiad@s!! Disfrutad de ello y de nuestra envidia sana,jeje. Saludos y suerte al resto para la próxima vez :)

Unido
junio 14, 2011
@Madame Red exacto.

En principio yo puse en duda lo de la fecha, pero los miembros del staff han respondido indicando que el foro indica mal la hora y que entraron en el concurso, por pocos minutos, pero entraron.

No queda otra que darles la enhorabuena y seguir probando suerte en futuros concursos.

Que sí, que yo he iniciado lo de ponerlo en duda, pero todos cometemos errores, porque somos humanos, pero también he rectificado.

Aquí estamos para el buen rollo, así que malos rollos fuera y que disfruten de su regalo, que es lo que tienen que hacer.

Los que no hemos tenido suerte, pues bueno, otra vez será.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Oye que ante todo felicidades va en serio no quiero parecer un maleducado o un amargado,vosotros disfrutad muy mucho de los premios :amor:.Un saludo y muchas gracias por la oportunidad a la gente de LaPS4,como siempre,vosotros sois los grandes por todo lo que hacéis y aportáis a este mundillo de los videojuegos (mensaje escrito ya en frío jaja) ;).

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
:cool::cool:¡¡¡Nada como llegar de trabajar y ver que he ganado uno de los premios!!!:cool::cool:

¡Muchas gracias a LaPS4 por realizar estos concursos! ¡¡¡Seguid así y no cambiéis!!!

Como veo que hay gente que se queja de que no aparezcan los mensajes ganadores cuelgo el mío en el post. La idea de versionar la canción del pirata de Espronceda se me ocurrió mientras abordaba a otros barcos con el Jackdaw estas navidades.

Canción del Jugón

Con diez cañones por banda
embiste el Jackdaw a toda vela.
A templarios la sangre les hiela
saber que la borda les espera,
pues en esta Navidad
¡Kenway nos liderará!

Y es propósito mío
para este año que comienza
avanzar sin temor ni hastío
que ni el Yermo vacío,
ni Cipher, ni el Joker,
mi alma a Mycrosoft
me obligarán a vender

Veinte bajas voy a hacer
a despecho del campero
e hincarán su trasero
cien niños ratas a mis pies

¡Que es Playstation mi tesoro!
¡Que es mi Dios Nathan Drake!
Mi credo, Altair y Ezio.
Mi único héroe, Snake.

¡Enhorabuena al resto de ganadores, y suerte para la próxima! ;)

Superior