Ganadores del concurso de Reyes 2016 de LaPS4

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
jejeje que envidia !!!!!, Enhorabuena a los ganadores y disfrutad del premio.
Saludos.

Unido
noviembre 17, 2010
Enhorabuena a los ganadores!!
Y ánimo a todos los demás que solo es un sorteo..hay que seguir disfrutando de las noticias jugonas que nos ofrecen laps4!! Un saludo!!

Unido
octubre 17, 2009
Una pena no haber ganado, pero bueno es un sorteo gratuito asi que da igual jajaja

Enhorabuena a los ganadores!!! Echaos unas partidas a nuestra salud :D

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@Hechizo Que yo recuerde no había ninguna norma del tipo de humor a utilizar. Puede que hablar de menstruaciones no sea lo más refinado que exista, pero tampoco debe tratarse como si fuera un tema tabú. Hay muchos monólogos, no sólo de mujeres, que mencionan esa palabra, lo mismo puede decirse de series de televisión. Decir que ha usado esa palabra siquiera es un argumento.

No puedes decir que no se lo tome a mal cuando la estás criticando. Supongo que es normal que tengas la duda de en qué se basan para escoger los comentarios, pero bien que el criterio que iban a seguir lo decía en la propia noticia. Si ésa es tu duda ella no tiene nada que ver en esto, simplemente participó. Si todos pudiéramos escoger si ganamos o no todos tendríamos un premio, pero no es el caso.

¿Has oído alguna vez la frase de "No culpes al jugador, culpa al juego"? Pues bien, el concurso es así, y ella ha ganado uno de los premios y ahora debería estar celebrándolo en lugar de soportarte. Si no te gusta el juego no participes, y en el caso de que decidas participar aquí va mi consejo: antes de criticar a los ganadores y juzgar a quiénes los escogieron métete los dedos por el... bueno, pon algo de tu parte e imagínate un lugar.

Las personas que debían juzgar lo divertido que fuera o dejara de ser su comentario ya lo hicieron, y tú no estás entre ellas. Decidieron que debía estar entre los mejores, cosa subjetiva, se valora el humor, y si de forma personal les ha hecho más gracia eso que otras opciones es lo que hay, cada uno tiene sus gustos.

Participar no es obligatorio, si no quieres no lo hagas y te ahorras una decepción. Ya ves tú, uno menos. Podría fingir que te echaría en falta pero es que me das igual. Yo nunca he ganado nada y la esperanza no la pierdo, seguiré participando aunque las probabilidades estén en mi contra, y agradezco mucho tener la oportunidad de ello aunque no haya sabido aprovecharla.

@Infectus Ya que estoy sermoneando a éste aprovecho para felicitarte de forma directa. Disfruta el premio.

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
@DFL lo has dejado todo muy claro, no hay nada más que añadir.

Lo único que quiero dejar claro es que mi mensaje fue enviado el 6 de Enero sobre las 18:00 como ya han demostrado los administradores, así que me parece de una bajeza increíble seguir insistiendo en que se enviaron fuera de tiempo. Pero bueno todo esto deja muy claro que tipo de personas son algunos (por suerte la minoría) y lo que son capaces de hacer con tal de fastidiar al personal...

Por mi parte, puesto que es la primera vez que gano en un concurso os puedo asegurar que voy a disfrutar como un niño con los juegos.

Gracias a todos los que nos habéis felicitado de corazón; a vosotros os deseo la mejor de las suertes en el resto de concursos que organice LaPS4. Al resto, pues ya sabéis que dice el refrán... "Quien se pica..."

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Enhorabuena a los ganadores, sinceramente han sido muy originales con sus respuestas (alguno más que otro eso sí). Yo según leí alguno ya intuía que podía ganar algo como así ha sido así que lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo.

Y si me permitís una pequeña crítica constructiva, si en vez de hacer 4 packs de 4 juegos cada uno dierais directamente 12-15 premios de 1 juego cada uno creo que sería mejor al estar más repartido y la alegría sería igual te toque 4 juegos que 1.

Y nada más, a seguir intentándolo en la siguiente y gracias por hacer éstos concursos porque en verdad no tenéis obligación por ello.

Unido
abril 11, 2007
enhorabuena a los ganadores.

vaya que pena, en el que posiblemente sea mi ultimo concurso, ya que en julio me vuelvo a mi pais.

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
@mistercorn (no se si te habré nombrado bien >.<U ) yo es que no entro mucho al foro y no se como va eso de las fechas, solo se que vi día 7 y como tu a muchos, que lo habrás/habréis mandado el 6 pero como no se porque pone 7(supongo que algún sistema raro de fechas), pues de ahí la duda...podrían arreglar eso y evitar este tipo de situaciones que si que es verdad que son incomodas >.<
Eso creo que es un error gordo del foro en estos casos

Tu versión como dije me gusto mucho y bueno me alegro de que hayas ganado entrando a tiempo porque el tuyo esta currado y chulo, lo digo enserio, yo el año pasado hice algo parecido pero en vídeo y cantando yo y nada no tuve suerte :( ...bueno pues eso, lo dicho disfruta de tu premio (y el resto tambien) ^^

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@mistercorn Yo aunque ya no sea muy activo por el foro y no comente tanto sí que voy pasándome para ver noticias u opiniones, aunque a veces siquiera entro en la cuenta. En el concurso fui viniendo y leyendo los comentarios, aunque prefería tardar un poco más en comentar porque no se me ocurría nada. Hacia el final, después de que yo comentara y cuando bajó el ritmo de participación me leí todos los que se iban escribiendo, y recuerdo a la perfección que los últimos mensajes que están en esa noticia entraron dentro de la fecha máxima de participación (algunos más cerca del límite que otros).

Es lógico que ponga que se escribieron hace una semana, porque cambia directamente de una semana a dos y todavía no hace dos semanas de ello, pero vamos, basándome en mi memoria pondría la mano en el fuego de que entraron, estoy segurísimo, y no necesito capturas que lo demuestren ni nada por el estilo.

Y bueno, ya que te he mencionado a ti también, pues eso, felicidades xD

Unido
noviembre 13, 2015
Pues a mi todavía no me ha llegado :( :( :( Espero que no se haya perdido...

Superior