@Hechizo Que yo recuerde no había ninguna norma del tipo de humor a utilizar. Puede que hablar de menstruaciones no sea lo más refinado que exista, pero tampoco debe tratarse como si fuera un tema tabú. Hay muchos monólogos, no sólo de mujeres, que mencionan esa palabra, lo mismo puede decirse de series de televisión. Decir que ha usado esa palabra siquiera es un argumento.
No puedes decir que no se lo tome a mal cuando la estás criticando. Supongo que es normal que tengas la duda de en qué se basan para escoger los comentarios, pero bien que el criterio que iban a seguir lo decía en la propia noticia. Si ésa es tu duda ella no tiene nada que ver en esto, simplemente participó. Si todos pudiéramos escoger si ganamos o no todos tendríamos un premio, pero no es el caso.
¿Has oído alguna vez la frase de "No culpes al jugador, culpa al juego"? Pues bien, el concurso es así, y ella ha ganado uno de los premios y ahora debería estar celebrándolo en lugar de soportarte. Si no te gusta el juego no participes, y en el caso de que decidas participar aquí va mi consejo: antes de criticar a los ganadores y juzgar a quiénes los escogieron métete los dedos por el... bueno, pon algo de tu parte e imagínate un lugar.
Las personas que debían juzgar lo divertido que fuera o dejara de ser su comentario ya lo hicieron, y tú no estás entre ellas. Decidieron que debía estar entre los mejores, cosa subjetiva, se valora el humor, y si de forma personal les ha hecho más gracia eso que otras opciones es lo que hay, cada uno tiene sus gustos.
Participar no es obligatorio, si no quieres no lo hagas y te ahorras una decepción. Ya ves tú, uno menos. Podría fingir que te echaría en falta pero es que me das igual. Yo nunca he ganado nada y la esperanza no la pierdo, seguiré participando aunque las probabilidades estén en mi contra, y agradezco mucho tener la oportunidad de ello aunque no haya sabido aprovecharla.
@Infectus Ya que estoy sermoneando a éste aprovecho para felicitarte de forma directa. Disfruta el premio.