Ganadores del concurso de Reyes 2016 de LaPS4

Unido
junio 14, 2011
@Aura llevo mirando el post desde el día 7 de enero por si había novedades y tu post no estaba.

Como se puede apreciar en la captura de pantalla que he hecho, tanto tu mensaje como el de @mistercorn, estaban fuera de fecha.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Belial_Returns, te has molestado en buscar cuando publico el mensaje el usuario, no mirando desde el post, sino mirando en sus mensajes cuando puso el suyo.

por que te digo yo que esta dentro del plazo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@Belial_Returns Lo he comprobado y el foro indica que sus mensajes tienen 11 días. (Ten en cuenta que el foro pasa de 1 semana a 2 semanas directamente)
Así que no tienen porque estar fuera de plazo , dado que pueden ser de 11d 21h y estarían a día 6.
Se puede comprobar aquí:
http://www.laps4.com/foro/6324898-post396.html

Es cierto que ambos fueron puestos al final. Pero en principio no se puede decir que estén fuera dado que el foro no indica hora. Tenemos que confiar en el buen hacer de los que se ocupan de cerrarlo a tiempo.

Si hoy a las 00:00 siguiese indicando 11 días si que estarían fuera de plazo.

Unido
junio 14, 2011
Elektrata e Infectus si estaban dentro de fecha, 2 semanas y 3 semanas, por lo que, enhorabuena a ellos 2.

Aura y Mistercorn... estabais fuera de fecha, 1 semana, como dije antes, 1 semana da a 10 de enero, 4 días después del limite establecido en las reglas.

Participo todos los años en los concursos y aunque acaba el 6 de enero, desde el 7 de enero miro por si hay novedades, miro los comentarios TODOS los días y siento decir que los vuestros se publicaron más allá del 7 de enero.

Esperemos que revisen bien las normas los moderadores, porque en mi post anterior, dentro de SPOILER está la imagen donde se muestra que estaban fuera de rango.

Me da igual no haber ganado, pero un poco de justicia...

Unido
junio 14, 2011
@i4axis siendo 11 días, igualmente entra el día 7 de enero, no el 6.

Pero bueno, si entran, vale.
Enhorabuena si están dentro.
Enhorabuena al staff por hacer un esfuerzo mínimo y elegir 2 mensajes publicados a última hora.

Unido
noviembre 13, 2015
@Belial_Returns porque parece que lo contabiliza por semanas, no por días... Si fuera como dices, toda la primera página estaría fuera de plazo. Estoy intentando ver si en algún sitio se puede ver la hora, pero no lo encuentro. Publiqué el mismo día 6 por la tarde, siento que no hayas ganado, pero es así.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola chicos buenas tardes

La fecha exacta del post de AURA es Wed, 06 Jan 2016 21:44:21 GMT, es decir:

Miercoles 6 de Enero de 2016 a las 22:44:21. Por lo que entra dentro del concurso.

El problema es simplemente que habeis visto que es hace una semana, pero realmente es porque el sistema no te lo indica correctamente.

Por lo demas, no os preocupeis que este no es el unico sorteo gordo que vais a ver en la web, asi que no os preocupeis

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Elektrata e Infectus si estaban dentro de fecha, 2 semanas y 3 semanas, por lo que, enhorabuena a ellos 2.

Aura y Mistercorn... estabais fuera de fecha, 1 semana, como dije antes, 1 semana da a 10 de enero, 4 días después del limite establecido en las reglas.

Participo todos los años en los concursos y aunque acaba el 6 de enero, desde el 7 de enero miro por si hay novedades, miro los comentarios TODOS los días y siento decir que los vuestros se publicaron más allá del 7 de enero.

Esperemos que revisen bien las normas los moderadores, porque en mi post anterior, dentro de SPOILER está la imagen donde se muestra que estaban fuera de rango.

Me da igual no haber ganado, pero un poco de justicia...
Belial, estan revisados, ambos dentro del plazo, posteados uno a eso de las 18 horas y otro a las 22:44, del dia 6 de enero de 2016.

con esa misma logica, el dia 20 cambiaran a 2 semanas, con lo cual estaria dentro del plazo.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
@Belial_Returns No, ya lo he explicado. El foro pasa de 11 días directamente a 12 días.
Es decir si pusieron su mensaje el días 6 a partir de las 20:21 (hora en el que pongo este mensaje) les aparece que fue hace 11 días. Dado que serían 11d20h21min=11 días
Como te he dicho antes si sus mensajes a las 00:00h siguen a 11 días eres libre de reclamar. Sino no se puede demostrar nada.

Unido
junio 14, 2011
@Skorpion ok, sin problemas, es mejor que todo quede aclarado.

Vuelvo a repetir, no me molesta no estar entre los ganadores, pero otros usuarios se pueden molestar viendo eso.

Nuevamente, enhorabuena a los ganadores y al staff... actualizad un poquito la hora del servidor, que no es tan complicado xD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
De verdad que pensaba que tenía posibilidades,mi mensaje era interesante,elocuente al menos pero bueno no puede ser del gusto de todos,está visto que me quedaré otro añito en la old gen no hay remedio...Bueno felicidades a los ganadores yo paso de malos rollos no me apetece.Eso no quita que esté de acuerdo con muchos de los que comentan en esta noticia (aunque gané el de reyes del año pasado y aquí sigo por si acaso).Lo dicho,que lo disfruten...

Unido
junio 14, 2011
@Aura tranquila, como digo, no me importa.
Al menos sé que esta web se toma los concursos en serio, no como otras webs...

Gané en 2011 y cada año sigo intentando ganar otra cosa, que no es imposible.

Disfruta de tu ps4 cuando te llegue, que es lo que tienes que hacer, que te llevas un regalazo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
2 meses de antiguedad en la pagina y premio gordo ¡bravo! xD yo no puse nada para ganar pero me jode por gente de la pagina de siempre que puso cosas muy buenas y no se ganan nada... vaya lista de premiados este año.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Se me olvidaba,no estaría mal que en la noticia aparecieran los mensajes de los ganadores.Porque no es la primera vez (el año pasado tampoco aparecían) y puede acarrear esto,que no se confíe en la veracidad del concurso y eso.

Unido
noviembre 13, 2015
Gracias! Aunque no me veáis mucho y sea bastante nueva, estoy por aquí, me gusta comentar noticias y análisis. Y gracias al equipo de LaPS4 por organizar estos concursos (espero que os hayáis reído!), ahora tendré que estar todavía más al tanto de lo que salga y del foro! :)

Superior