Fifa11 Torneo ~ Champions League ~ FASE LIGUILLA (buscamos substitutos)

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Partidos correspondientes al grupo C:

IDA: Schalke 2 - 0 Bayer Munich
44"Raúl
45" Huntelar

VUELTA: Bayer Munich 0 - 0 Schalke

IDA: FC. Barcelona 3 - 0 Schalke
16" Messi
60" Villa
85" Pique

VUELTA: Schalke 0 - 2 FC. Barcelona
13" Villa(penalti)
59" Iniesta

PD: he buscado los MVP y no salen las valoraciones de los jugadores, solo las estadísticas normales pero no las valoraciones individuales. Decir de que forma jugais e invitais a la gente xq a lo mejor es por eso (yo pondría en la primera página paso x paso de que manera hay q invitar ya que hay muchas y es un lio).

Unido
marzo 8, 2011
En el Grupo B, necesitamos jugar algun partido con la Roma (MIGUELO), sabeis algo de xq no se conecta?

Unido
marzo 16, 2011
Sr_Yeru

Ayer jugué los dos primeros partidos con el Liverpool contra el Arsenal. En la ida quedamos 1-0 Liverpoolgana, y en la vuelta 1-1. Espero jugar hoy otros partidos haber sí ahí suerte yo puedo apartir de las 22;00 un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto los dos goles del niñato
Totres

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Buenas a todos parece que esto va rodando, edifumi de parte de artykun que buen partido y mucha suerte en el primero pero el futbol es asi,jajajaj y el segundo que muy bien que no te puso nada en la play porque se tenia que marchar.
Por mi parte la Juventus puede jugar a las 22 contra el Liverpool, y el Olympic se conectara a las 8 de la tarde.

P.D- Falta actualizar el partido del liverpool-Arsenal, supongo que Ivan no le ha dado tiempo, un saludo a todos los jugones

Unido
marzo 8, 2011
@miguelo_25 dijo:
Me conecto, pero no coincidimos que es otra cosa. Fíjate que ya acepte tu invitación y te puedes fijar hace cuanto que no estoy conectado
Bueno, la verdad ske ayer sobre las 22.00 todavia aparecia pendiente de q aceptases mi invitacion, asike no puedo ver desde cuand t conectas, y a parte como no as jugado ningun partido x eso lo e dixo. hoy no se si podre jugar,tu?

Unido
septiembre 23, 2009
Tenemos tiempo hasta este finde inclusive, igual entre hoy y el viernes voy a jugar todos los partidos porque Jueves y Viernes en Argentina es feriado asi que voy a tener algo de tiempo extra. Nos vemos!!!

Unido
septiembre 12, 2009
@Matausinho dijo:
Buenas a todos parece que esto va rodando, edifumi de parte de artykun que buen partido y mucha suerte en el primero pero el futbol es asi,jajajaj y el segundo que muy bien que no te puso nada en la play porque se tenia que marchar.
Por mi parte la Juventus puede jugar a las 22 contra el Liverpool, y el Olympic se conectara a las 8 de la tarde.

P.D- Falta actualizar el partido del liverpool-Arsenal, supongo que Ivan no le ha dado tiempo, un saludo a todos los jugones
No pasa nada!! Que no se preocupe.

PD: En el primer partido suerte, pues no lo diria así, ya que tuve 14 disparos a puerta, un pase de la muerte donde el pase se fué tres metros por delante, y el tuvo una sola llegada (en estadisticas un solo tiro), y con dos contra el portero.... tuve suerte por el penalty del ultimo minuto, pero mala por no haber marcado mas goles.... Pero es lo que tiene el "furgol"!!!!! Jejejeje

PD2: En el segundo partido contra sanbu8 SI tuve muchisima suerte, ya que el falló ocasiones clarísimas, y en un corner en los ultimos segundos marqué el segundo, además que el empate fué un regalo que no desaproveché.

Unido
marzo 10, 2011
Vale, a mi me faltan por jugar 3 partidos.
Uno contra SR_KLOSE y dos contra MIGUELO_SUAREZ.
Avisar cuando tengais tiempo y acabamos la liguilla.

UN SALUDO !!! happypeople
--- [ Añadido ] -----
Manchester United 1 (ROONEY)
Inter de Milan 0

MVP: Rooney

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
buenas gente, perdon por tardar tanto he estado un poco liado pero ahora me pongo como un loco a actualizar:rotonuse: :p

un saludoo!

(lo de los MVP mejor lo dejamos, con los goleadores ya vale ;)

:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Happypeople dijo:
Vale, a mi me faltan por jugar 3 partidos.
Uno contra SR_KLOSE y dos contra MIGUELO_SUAREZ.
Avisar cuando tengais tiempo y acabamos la liguilla.

UN SALUDO !!! happypeople
--- [ Añadido ] -----
Manchester United 1 (ROONEY)
Inter de Milan 0

MVP: Rooney
contra el inter solo has jugado la ida no?

salu2

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
PD.todo actualizado!
por favor el grupo B y C fijaos bien en la Diferencia de Goles que me hice un poco lio porque habian resultados puestos dos veces, creo que esta bien pero si encontrais algun fallo decidmelo ;)
un saludo!!

PD yo ahora mismo puedo jugar (sevilla) hasta las 21 // y el jueves de 17 a 21 // y el viernes de 16 a 18 45
--- [ Añadido ] -----
@Happypeople dijo:
ida y vuelta. inter-1 manchester-2/ manchester-1 inter-0
ok, los goleadores del primero me faltan, salu2!!

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
IVAN, GRUPO B: LOS GOLES DEL PRIMER PARTIDO ENTRE INTER Y MAN.UNITED FUERON DE ETO'O, FERDINAND Y ROONEY.
YO HE JUGADO 4 PARTIDOS, 2 CONTRA EL CHELSEA QUE GANE, Y 2 CONTRA EL MAN.UNITED QUE PERDI.
ASI QUE,
MAN.UNITED TIENE 12 PUNTOS Y 4 PARTIDOS JUGADOS.
INTER MILAN 6 PUNTOS Y 4 PARTIDOS JUGADOS.
CHELSEA 0 PUNTOS Y 4 PARTIDOS JUGADOS.
NOS FALTA JUGAR A TODOS CONTRA LA ROMA!!!!

Unido
marzo 8, 2011
@ivan_155 dijo:
PD.todo actualizado!
por favor el grupo B y C fijaos bien en la Diferencia de Goles que me hice un poco lio porque habian resultados puestos dos veces, creo que esta bien pero si encontrais algun fallo decidmelo ;)
un saludo!!

PD yo ahora mismo puedo jugar (sevilla) hasta las 21 // y el jueves de 17 a 21 // y el viernes de 16 a 18 45
--- [ Añadido ] -----
@Happypeople dijo:

ok, los goleadores del primero me faltan, salu2!!
el gol del Manchester es de Rooney, en el del resultado 1-0
--- [ Añadido ] -----
El equipo de la Roma, despues de ablar cn el para kedar ayer, tampoko se presento, y la verdad q yo el finde no creo q pueda jugar, nose... ay reservas,no? ske no ha jugado todavia ningun partido dl grupo y abrá q darle vidiya,no?

Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
BUENO CHICOS YO HE QUEDADO CON EL LIVERPOOL ESTA NOXE PORQUE AYER NO PUDIMOS JUGAR POR PROBLEMAS EN LOS SERVIDORES,ESTA TARDE NOS VAMOS A CONECTAR LOS DOS DESDE LAS 8 HASTA LAS 10 MAS O MENOS

Unido
marzo 10, 2011
INTER DE MILAN - 4 (3 de Eto'o, 1 Panzzini) ROMA -1 (J.Menez)

----------------------------------------------------------------------------------

ROMA -1 (Vucinic) INTER DE MILAN -3 (2 de Sneijder, 1 Stankovic)

----------------------------------------------------------------------------------

INTER DE MILAN ACABA LA FASE DE GRUPOS CON 12 PUNTOS.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Yo esta noche estaré a partir de las 22.00 por si el valencia o el lyon se pueden pasar para jugar.
SALUDOS

Superior