[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2009
Jornada 4

Juventus 1 - Chelsea 1

Goles:

Min 20. Iaquinta
Min 42. Drogba

Partido igualado en el cual pudieron caer unos cuantos mas goles si no hubiera sido por los postes que salvaron al Chelsea y los estrepitosos fallos de Drogba y Anelka de cara a puerta (que no marcaban ni recogiendo los rechaces del portero...)

MVP´s: Drogba (Chelsea) y Cannavaro (Juventus)

Buen partido thruman

Unido
octubre 26, 2009
Rafaaaa...... GridalSasun!! cuando quierass y puedas.... prepara tu arsenal y toda tu artilleria.

Unido
octubre 26, 2009
Rafa no hay manera de coincidirrr.... yo este finde curro de noche...imagino que alguna tarde podre conecting.... como llevas tu el finde? ¿estas muy liado?

Unido
noviembre 30, 2009
City City subeme el resultado del partido... que aunque hayas perdio no pasa ná. Y a ver si se juega ese Inter - ManU para ir cerrando la cuarta jornada...

P.D. XoMe preparate pal palizon que te van a pegar la semana que viene... XD

Unido
octubre 26, 2009
Ufff...sorry por la tardanza pero pensaba que Rafa había subido el resultado

M. City 2 Tevez x2

Arsenal 3 Eduardo x3 (Rafa corrígeme si me equivoco)

Un partido igualado marcado por el resultado de la primera parte donde el Arsenal gracias a su potencial ofensivo y algún fallo del portero del City se puso con un cómodo 0-2 incluso pudiendo haber metido alguno mas.
La segunda parte fue otro cantar y aunque el Arsenal seguía siendo peligroso el City tomó el mando del partido con todo tipo de ocasiones y dominando claramente en el medio campo, .EL resultado final justo, aunque el City tuviera el empate varias veces en las botas de Adevayor que no estuvo muy fino durante el partido y..... solo me queda comentar que ya te enganchare Rafa...jejejejej...

Buen partido

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno ya solo falta que se junten Inter y ManU para finalizar esta cuarta jornada y dar comienzo con la quinta... a ver si coinciden.. pero bueno ya se puedo decir que al termino de esta jornada el R. Madrid estara lider en solitario seguido de City, Barça y Arsenal a tan solo 3 puntos de ventaja y a ver si el ManU consigue ganar su partido contra el Inter y se aprieta un poquillo mas la cosa..

Unido
septiembre 23, 2008
Perdón por la ausencia, no he estado en todo el día, veré a ver si esta juansa conectado para jugarlo ahora! :hola:

Unido
noviembre 30, 2009
q ha pasado con ese ultimo partido??
--- [ Añadido ] -----
Que ha pasado con el partido entre ManU (juansa_tgn) e Inter (xtnicotx)??Por que no habeis jugado??
--- [ Añadido ] -----
Ufff...sorry por la tardanza pero pensaba que Rafa había subido el resultado

M. City 2 Tevez x2

Arsenal 3 Eduardo x3 (Rafa corrígeme si me equivoco)

Un partido igualado marcado por el resultado de la primera parte donde el Arsenal gracias a su potencial ofensivo y algún fallo del portero del City se puso con un cómodo 0-2 incluso pudiendo haber metido alguno mas.
La segunda parte fue otro cantar y aunque el Arsenal seguía siendo peligroso el City tomó el mando del partido con todo tipo de ocasiones y dominando claramente en el medio campo, .EL resultado final justo, aunque el City tuviera el empate varias veces en las botas de Adevayor que no estuvo muy fino durante el partido y..... solo me queda comentar que ya te enganchare Rafa...jejejejej...

Buen partido
rafinha gano al todopoderoso City!!!

Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Muy buen partido frasko! me lo pase genial aunq me iciste sufrir en muxos momentos.
AHora a pensar en la juve y enlazar victorias, thruman por las tardes toy libre a ver si coincidimos y suerte (pal proximo partido)
BYES

Unido
noviembre 30, 2009
Jornada 5

Chelsea 2 - Barcelona 2

Min 14 - Iniesta
Min 35 - Iniesta
Min 52 - Drogba
Min 76 - Tom Baker

Buen partido e igualado el jugado entre Chelsea y Barcelona, se adelantaba el Barcelona con 2 buenos goles de Iniesta, mientras el Chelsea fallaba una ocasion tras otra, pero una expulsion de Pique en minuto 40 cambio el rumbo del partido, el Chelsea llegaba cada vez con mas claridad, anotando Drogba a puerta vacia y Tom Baker de flata lejana, de ahi al final acoso total del Chelsea pero no pudo hacer nada mas.

MVP - Tom Baker (Chelsea) - Iniesta (Barcelona)

Superior