[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2009
otro picao mas...si es que no podéis reconocer que lo Máximo a nivel mundial es mi City dirigido por Fraukoskii???
Picao no, pero vamos a decir cosas que sean verdad..

Que pasa con la tercera joranada???vamos jugando a ver si empezamos la cuarta enseguida...

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Manchester City 2 Tevez x 2

F.C Barcelona 2 Juanjo e Ibra

Encuentro bastante disputado y muy abierto ya que se pudo ver desde el principio que los 2 equipos fueron a por el partido. Tevez se adelantó nada mas arrancar el encuentro pero el Barça no se quedó con los brazos cruzados y lanzo toda su artilleria contra una defensa un poco desorganizada, enseguida Ibra hizo el empate y Juanjo un poco mas tarde pone por delante al conjunto catalán. Tevez es capaz de poner en tablas el encuentro antes de que se agotara el tiempo y nos fueramos al descanso.

La segunda parte, con algún que otro problema de conexión, fue un claro dominio del City donde la defensa del barça, muy solida durante todo el encuentro, hace milagros para que en repetidas ocasiones no perforen su meta. Juanjo hace lo posible por adelantar a los azulgranas pero era el City el que atacaba mas y mas fuerte. Expulsion de Puyol(injusta, todo hay que decirlo) pero tras varias ocasiones el resultado final queda asi.

Muy buen partido compañero, la verdad que me ha sorprendido tu manera de aprovechar a tu pequeño Juanjo.

Nos vemos en la cancha.
yo tampoco entiendo la expulsion del cavernicola (puyol) bueno confirmo el resultado t con 4 puntos paso a la 3ª jornada jeje

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
pues...aber yo tengo la tarde de hoy libre xro x la noche tengo confirmacion de mi hermana... y mañana tengo q estudiar pero puedo sacar un ratito para jugar :):)

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
F.C Barcelona 5 - 4 Inter

Goles:
Y. Toure x2
Juanjo x2
Pique

D. Milito x4

MVP: Juanjo

Cronica:
Partido dominado en la primera parte por el barça en la que se metieron 4 goles dejando un amplio margen de ventaja. en la segunda parte el equipo catalan se confio y esto hizo que el Inter metiera el gol del empate en el minuto 90 pero eso no hizo que eñ barça bajara la cabeza y el delantero de moda Juanjo logro meter en el tiempo de descuento dejando asi al FC Barcelona por delante

Unido
noviembre 30, 2009
Finalizada la tercera jornada a partir de ya se puede empezara jugar la cuarta.

Datos a destacar el triple empate a puntos en la cabeza de M. City, Madrid y Barça, primera victoria del Chelsea y colista el M. United (pero seguro que enseguida empieza a ganar)

En el aspecto individual destacan los 7 goles en 3 jornadas de Diego Milito (en 2 partidos ya que en uno de ellos no marco)

Suerte a todos para la siguiente jornada

Unido
octubre 26, 2009
manchester unt 0
manchestre city 6

los goles y cronica se encarge el ganador.porque yo me perdido.
saludos

Tevez x2
Adebayor
FraskoPako x3

Partido dominado por el City que no dio opciones de juego a un Manchester un poco fuera de juego.

MPV FraskoPako 9

Un placer jugar contigo juansa....:eek:lee: nos vemos en el equipe....;)

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
bueno mi partido lo defino; M-I-E-R-D-A de primera parte! si hubiese espabilado antes no hubiese pasado nada... :douh:

Superior