[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
Tu haces trampas y juegas con 2 Iniestas... :babas:
mierda me abeis pillado :buf: mmm...pero esq tu juegas con tom baker q es mejor q iniesta xD
--- [ Añadido ] -----
yo no digo nada pero aora juego con dos messis xD

Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Partido de la 5ªjornada de la mariki league Arsenal 4-0 Juventus
Garcia MVP ( 3 goles)
Van Persie ( 1gol)

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno estos sonlos partidos que quedan para ir acabando esta jornada:

De lo Jornada 4 queda el Inter - ManU, que debido a incompatibilidad horaria no han podido jugarlo, ya que juansa trabaja de tardes y nico estudia por las mñanas, por lo que se aplaza hasta el fin de semana

Jornada 5:

City - Inter, el City esta obligado a ganar si no quiere perder sus posibilidades de acabar primero, mientras que una victoria del Inter le haria subir unos cuantos puestos

ManU - R. Madrid, se prevee un partido facil para el lider, pero ojo con el ManU que tiene un buen equipo.

Unido
octubre 26, 2009
Bueno estos sonlos partidos que quedan para ir acabando esta jornada:

De lo Jornada 4 queda el Inter - ManU, que debido a incompatibilidad horaria no han podido jugarlo, ya que juansa trabaja de tardes y nico estudia por las mñanas, por lo que se aplaza hasta el fin de semana

Jornada 5:

City - Inter, el City esta obligado a ganar si no quiere perder sus posibilidades de acabar primero, mientras que una victoria del Inter le haria subir unos cuantos puestos

ManU - R. Madrid, se prevee un partido facil para el lider, pero ojo con el ManU que tiene un buen equipo.

dudas que no vaya a ganarr??xD

Nico tenemos partidetee...

Unido
noviembre 10, 2009
bueno ponia createdjugador1 asi que no se si era fleki o no.
el jugador del partido tiene xavi alonso, benzema,kaka y created jugador con un 9. uno de los 4 tendra que serlo.

pd. espero acabar ya con esto porque no me motiva jugar esta liga.
--- [ Añadido ] -----
abandono la liga. no puede ser que siempre este perdiendo y de palizas. e jugado con niko y vuelvo a perder. aun a ver dado lo mejor. asin que a partir de ahora ponerme los partidos por perdido. lo siento.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
mancheste City 4 Tevez x2 Adebayor W.Philips

Internazionale 1 Eto,o

Partido emocionante de la 5ª jornada donde un City muy motivado y necesitado tras la derrota dolorosa contra el Arsenal salio a por todas desde el minuto 1.
La primera parte fue un derroche de juego tremendo por parte de los ingleses que se pusieron con un 3-0 cómodamente. Ya en la segunda ya con un City acomodado en el campo con el resultado controlado todavía marco el 4º, el INter por su parte saco fuerzas en los últimos minutos del encuentro y tuvo un par de ocasiones materializando una de ella.

Bueno xxnicoxx te deseo suerte para el próximo.

Nos vemos en la cancha.
--- [ Añadido ] -----
por cierto flekii...ya tenemos nuevo pichichi. todo se decidirá en el derbi repsolero....jejeje

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Bueno pues debido a la retirada del ManU (juansa_tgn) hay 2 opciones:

A. Que se le den al Manchester los partidos por perdidos y esto llevaria a recompensar a quien quedara primero en la liga no teniendo que jugar el primer play-off y pasar directamente a semifinales.

B. La otra opcion es proponer a algun miembro del equipo si se quiere hacer cargo del Manchester.

Id diciendo lo que preferis, y cuanto antes mejor.

Unido
noviembre 30, 2009
Ya se puede empezar la jornada 6.

Contestad a la opcion a tomar por el abandono del ManU

Por cierto, yo prefiero que no lo sustituya nadie y que el que se quede primero se lleve el premio de librarse de la primera eliminatoria de play-off

Última edición:
Unido
febrero 24, 2010
Yuste habia pensao lo mismo, que el primero pase directo ( algo bueno debe tener quedar primero)
Y otra cosa voy 2º xq estoy con los mismos puntos que el city pero le gane a domicilio
(un puesto es un puesto paco jejeje ;-) )

Unido
noviembre 30, 2009
Yuste habia pensao lo mismo, que el primero pase directo ( algo bueno debe tener quedar primero)
Y otra cosa voy 2º xq estoy con los mismos puntos que el city pero le gane a domicilio
(un puesto es un puesto paco jejeje ;-) )
El golaverage entre equipos empieza a contar cuando se han disputado los 2 partidos entre ellos... pero si esto quedara como esta ahora mismo no me importaria enfrentarme contra el Arsenal en los play-off...:palmas:

Unido
octubre 26, 2009
ya hay nuevo pichichi... y que duree.....

Uploaded with ImageShack.us

me parece correcto que el primero pase a la siguiente fase...

PD: juansa esto no se trata de quedar primero, ultimo o no ganar ningún partido...lo importante es divertirse aunque respeto tu decisión.

Un saludo

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
De 7 votos posibles ya hay 4 que deciden que el ManU no tenga sustituto, por lo que ya se le han dado los partidos por perdidos...

Ya sabeis que podeis empezar con la siguiente jornada.. y si alguien quiere echar un partidillo amistoso contra mi esta semana que no tengo partido que me lo diga... asin no me aburro.. jaja

Superior