[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2009
ya hay nuevo pichichi... y que duree.....

Uploaded with ImageShack.us

me parece correcto que el primero pase a la siguiente fase...

PD: juansa esto no se trata de quedar primero, ultimo o no ganar ningún partido...lo importante es divertirse aunque respeto tu decisión.

Un saludo
Yo no digo na... pero por hay atras anda hacechando Drogba.. que en cuanto coja forma se pone mas arriba...

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Manolo que nos espera esta semana:

Esta semana tenemos un emocionante Real Madrid - City, el cual nos puede dar un nuevo lider o en el que el Madrid se puede distanciar de un rival peligroso y afianzarse en la primera posicion. Tambien tenemos un Inter-Arsenal, en el que el Arsenal tiene que ganar si quiere seguir alli arriba, pero seguro que el inter quiere sacar la cabeza del pozo y lo dara todo para no descolgarse. Y, por ultimo, tenemos un Barcelona-Juventus muy igualado en la clasificion con 11 y 10 puntos respectivamente, el que consiga llevarse el encuentro lograra ver de cerca los puesto de arriba.

Y esto es todo, ya que el Chelsea descansa esta semana en la que espera un empate entre los 2 primeros y una derrota del Arsenal para poder darles caza pronto

Unido
octubre 26, 2009
NO COMENT...

Partido emocionante donde los haya donde a pesar de que el Madrid jugaba sin presión no estuvo nada acertado en las ocasiones que tenia, FLEki el virtualpro mas en forma del momento no tuvo su tarde y se dejo ver menos de lo esperado.

El City a pesar de ponersele el partido cuesta arriba con un gol de Pepe a la salida de un corner y desaprovechar bastantes ocasiones dominó en partido y fue el claro vencedor dando asi un gran paso hacia el primer puesto de la liga.

Hombre del partido, pichichi y posible balon de oro:

El guapo de mi colega

Carlos Tevez

Unido
noviembre 30, 2009
mmm... vale ya enserio sabeis algo de thruman??
Bueno XoMe el partido contra thruman en principio se te va a dar por ganado, pues lleva 10 dias sin aparecer por la consola y tampoco a dicho nada por el foro.... pero lo que me gustaria saber es que ha pasado con el partido entre Grydal y xtnicotx, porque coincidir han coincidido, pero no han jugado ¿porque?

Unido
octubre 26, 2009
Yuste tenemos partido. veo que no estas muy interesado en jugar, un no presentado es el mejor resultado que puedes sacar, 3-0 para el City...yessss we cann....ejejeje

Apachepower!!!

Unido
febrero 24, 2010
Ayer me conecte pa exar el partido y nico taba en otro juego, le mande un mensaje pa exar el partido, me contxto diciendo q le dejara terminar la partida, y despues de media hora esperando me fui, aparte no iba a estar toa la tarde esperando.
Xome preparate q esta semana q viene t toca cntra mi! jejeje

Unido
noviembre 30, 2009
Ayer me conecte pa exar el partido y nico taba en otro juego, le mande un mensaje pa exar el partido, me contxto diciendo q le dejara terminar la partida, y despues de media hora esperando me fui, aparte no iba a estar toa la tarde esperando.
Xome preparate q esta semana q viene t toca cntra mi! jejeje
Bueno despues de leer esto me parece que voy a tener que darle tambien el partido por ganado al Arsenal si el Inter no se presenta... que desastre de 4 partidos solo 1 jugado a ver si nos ponemos un poco en serio

Unido
octubre 26, 2009
espera a ver si nico da señales de humo y se puede jugarr....rafa prueba a escribirle un MP, imagino que sera lo mas rápido y efectivo.

Unido
noviembre 30, 2009
espera a ver si nico da señales de humo y se puede jugarr....rafa prueba a escribirle un MP, imagino que sera lo mas rápido y efectivo.
Si me voy a esperar, pero hasta las 0.00 si nico no da señales despues de haberle mandao el Rafa 2 veces mensajes pa jugar, una conmigo presente y otra este fin de semana. Creo que lo justo es darle el partido al que ha mostrado el interes
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6 marcada por las ausencias (ManU, Juventus e Inter) deja a 3 equipos en cabeza (City, Madrid y Arsenal) y al Barcelona a 2 puntos y por abajo 3 equipos que se empiezan a descolgar un poco... Chelsea, Juventus e Inter con 11, 10 y 9 puntos respectivamente.

Para la Jornada 7 nos espera un Arsenal - Barcelona, en el que si el Barcelona gana dara caza a uno de los 3 equipos que estan en cabeza y continuara con su lucha por estar en lo mas alto.

Un Inter - Madrid en el que el Inter lo dara todo por salir de los ultimos puestos.

Y un atractivo City - Chelsea, en el que el Chelsea quiere demostrar que tiene potencial para estar arriba a pesar que juega con el equipo que da señales de estar mas fuerte

La Juventus descansa esta semana.

Suerte a todos (excepto a uno como siempre) y a ver si no pasa lo de esta semana pasada y se juegan los partidos que no me gusta tener que poner No Presentado

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2008
pues si sigue esto así me voy a la mierda de la liga y ya esta!!!! porque le dije a Grydal que me conectaría por la tarde noche y el allí no estuvo... :buf: y no juego la partida cuando coincidimos, porque yo tenia que estar con el clan y el partido lo podríamos haber jugado al día siguiente, si Grydal se hubiese conectado a la hora que le dije...

Unido
febrero 24, 2010
Nico no me jodas! El domingo x la mañana t conectastes y a mi un domingo x la mañana no me pilla nadie xq toy durmiendo.... y me conecte x la tarde noxe como me dijiste ( preguntale a xome o yuste que estube jugando con ellos en club) y tu no estabas, pero si kieres jugamos el partido q no me importa, lo importante no es como quedes en la liga, sino ganas las eliminatorias

Unido
septiembre 23, 2008
Pero... va dejarlo si eso me voy y ya esa!

PD: me conecte a las 8 de la tarde aprox. y tu te habías desconectado hacia 2 horas...

Unido
noviembre 30, 2009
Jornada 7

Man. City 0 - Chelsea 2

Min. 23. Anelka
Min. 39. Tom Baker (MVP)

Buen partido en el aspecto defensivo del Chelsea que gracias a las anticipaciones y a no perder la posicion en ningun momento pudo parar al delantero de moda (Tevez), aun asi disfruto de 2 postes (uno de ellos de saque de esquina buscando un bonito gol olimpico). En cuanto al Chelsea supo aprovechar bien los huecos que surgian despues de buenas paredes, pero como siempre tambien fallo un poco.

Desde mi punto de vista resultado acorde con lo visto en el campo (aunque un 1-2 tambien hubiera estao bien)

P.D. Gracias por no apretar mucho y hacer posible que me acerque un pokitin a los puestos de arriba.. jajaja. Suerte pal siguiente

Unido
octubre 26, 2009
Jornada 7

Man. City 0 - Chelsea 2

Min. 23. Anelka
Min. 39. Tom Baker (MVP)

Buen partido en el aspecto defensivo del Chelsea que gracias a las anticipaciones y a no perder la posicion en ningun momento pudo parar al delantero de moda (Tevez), aun asi disfruto de 2 postes (uno de ellos de saque de esquina buscando un bonito gol olimpico). En cuanto al Chelsea supo aprovechar bien los huecos que surgian despues de buenas paredes, pero como siempre tambien fallo un poco.

Desde mi punto de vista resultado acorde con lo visto en el campo (aunque un 1-2 tambien hubiera estao bien)

P.D. Gracias por no apretar mucho y hacer posible que me acerque un pokitin a los puestos de arriba.. jajaja. Suerte pal siguiente

lo hice por ti y porque no queria que la liga fuera solo cosa mia. asi queda mas emocionante y no perdemos el hilo....:cunao:

No hubo manera de hacer nada y punto...ya te enganchare por la bandaa...xD

Unido
febrero 24, 2010
Jornada 7

Arsenal 4- Barcelona 1

Arsenal: Arshavin, Van persie, Garcia y Gallas
Barcelona: Xome

Superior