espera a ver si nico da señales de humo y se puede jugarr....rafa prueba a escribirle un MP, imagino que sera lo mas rápido y efectivo.
Si me voy a esperar, pero hasta las 0.00 si nico no da señales despues de haberle mandao el Rafa 2 veces mensajes pa jugar, una conmigo presente y otra este fin de semana. Creo que lo justo es darle el partido al que ha mostrado el interes
--- [ Añadido ] -----
Jornada 6 marcada por las ausencias (ManU, Juventus e Inter) deja a 3 equipos en cabeza (City, Madrid y Arsenal) y al Barcelona a 2 puntos y por abajo 3 equipos que se empiezan a descolgar un poco... Chelsea, Juventus e Inter con 11, 10 y 9 puntos respectivamente.
Para la Jornada 7 nos espera un Arsenal - Barcelona, en el que si el Barcelona gana dara caza a uno de los 3 equipos que estan en cabeza y continuara con su lucha por estar en lo mas alto.
Un Inter - Madrid en el que el Inter lo dara todo por salir de los ultimos puestos.
Y un atractivo City - Chelsea, en el que el Chelsea quiere demostrar que tiene potencial para estar arriba a pesar que juega con el equipo que da señales de estar mas fuerte
La Juventus descansa esta semana.
Suerte a todos (excepto a uno como siempre) y a ver si no pasa lo de esta semana pasada y se juegan los partidos que no me gusta tener que poner No Presentado