Bueno bueno hay cambio de lider (a falta del partido del Madrid) disfruta del puesto mientras estes ahí
quien te esta invitando a esta liga??sal y cierra por fuera, graciasyo paso de hacer ligas y eso, pero para quien quiera partidos sueltos y eso agreguen JoseCedres y preparense pa perder xD (si agregan digan que son de laps3.com)
Uy uy uy uy como se empieza a apretar la cosa por ahi arriba.. que bien me viene a ver si llego a enganxarme ahora que estoy en racha...real madrid 3 arsenal 3
goles:
fleki 3
nasri
eduardo
rafa
--- [ Añadido ] -----
yuste el ultimo gol de rafa es el creado por el que no se como se llama creo que es garcia yo le he puesto pero n estaba seguro
No le hagas caso a xtnicotx :jeje:... que no sabe lo que dice... te toca contra el City, pero ahora mismo no se el turno que llevara en el trabajo, de todas formas ya le dire yo que se pase por aqui y te diga cuando puede él.Yo tengo la juve, asique contra el que me toque que me lo diga cuando le viene bien.
Vamos a ver nico, primero vamos a aprender a conjugar los verbos... porque eso de "si yo ya jugo con el City..." no se exactamente lo que significa... XD.. que mi respuesta iba para thruman, que es a él al que le toca jugar contra el City, cuando él juegue con el City entonces si esta el partido de Inter - JuvePeroo... si yo ya jugo con el City, creo que hace poco... :buf:
Bueno, yo he jugado ya con fraskopaco (M.City vs Juventus) dejo la crónica: 1-6 su gol del jugador creado y de la Juve 3 del abuelo Del piero y otros 3 de Iaquinta. Ni tarjetas ni lesiones.MVP del partido no lo he visto porque hemos tenido un problemilla, pero pongo Del piero. El próximo rival que me avise por aquí o por la PS3 y quedamos. Saludos peña.