[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 30, 2009
Bueno bueno hay cambio de lider (a falta del partido del Madrid) disfruta del puesto mientras estes ahí

Unido
septiembre 23, 2008
Jorge avisa por aquí cuando puedas, yo lo mas seguro que el sábado por la tarde pero no se, ya que tengo exámenes entrenamiento partido el sábado... :hola:

Unido
enero 15, 2010
yo paso de hacer ligas y eso, pero para quien quiera partidos sueltos y eso agreguen JoseCedres y preparense pa perder xD (si agregan digan que son de laps3.com)

Unido
enero 14, 2010
nico yo estoy casi todos los dias conectados pero el sabado por la tarde no puedo que juega el cartagena y voy a verlo a ver si el domingo puedes o mañana al mediodia por la tarde.

Unido
noviembre 30, 2009
No se si estare o no en el momento que se postee el partido, pero en cuanto se postee puede empezar la siguiente jornada (la segunda vuelta).

Bueno Nico si juegas mañana por la tarde, ya te digo que yo estare por la tarde-noche, por si quieres jugar nuestro partido, el sabado no estare fijo y el domingo hasta la tarde-noche tampoco. Ya el resto de la semana normal, como todas (todas las tardes, excepto lunes y miercoles, y todas las noches)

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno con este partido el Madrid vuelve al liderato (que solo perdio durante 1 jornada) y da comienzo la siguiente jornada, pero antes habra que resaltar lo que ha pasado en esta septima jornada manolo:

Como hemos dicho el Madrid vuelve al liderato acompañado del Arsenal, ambos con 19 puntos, el City cae a la tercera posicion con 16 puntos por la derrota sufrida ante el Chelsea que sigue su remontado y ha logrado arrebatarle la cuarta posicion al Barcelona que tras varias jornadas arriba empieza a desinflarse y Juve e Inter siguen abajo, esperemos que dentro de poco empiecen a ganar y sumar puntos.

Para empezar con la Jornada 8:

Chelsea 8 - Inter 1

Min. 7 Drogba
Min. 26 Drogba
Min. 34 Diego Milito
Min. 38 Drogba
Min. 41 Anelka
Min. 43 Tom Baker
Min. 45 Tom Baker
Min. 78 Anelka
Min. 88 Drogba

MVP - Tom Baker (10)

Partido en el que el Inter salio la primera parte con una defensa demasiado adelantada, cosa que aprovecho el Chelsea para irse al descanso con una comoda ventaja de 6-1, tras el descando cambio la cosa, ya que el Inter reajusto la alineacion y ya fue mucho mas dificil el poder llegar a porteria por parte del Inter

Suerte para los proximos partidos Nico
--- [ Añadido ] -----
Y a parte del Chelsea - Inter que mas nos queda esta proxima jornada Manolo:

Nos queda un City - Juve, en el que el City esta obligado a ganar si quiere recuperar la tercera plaza que acaba de conseguir el Chelsea, pero tambien la Juve esta muy necesitada de puntos si no quiere quedarse demasiado descolgado

Y el partido de la jornada es el Madrid - Arsenal, primero contra segundo, ¿quien lo ganara? quien lo gane se colocara en cabeza de la Liga y con una diferencia de 3 puntos, el precedente de la primera jornada es un 1-1, por lo que el equipo que gane tambien ganara el golaverage particular entre ellos

Y en cuanto a goleadores tenemos al amigo Tevez con 13 tantos seguido de Fleki que a vuelto a mojar contra el Inter, tras haberlo dejado seco el City en tercera posicion se acerca Drogba tras los 4 tantos de hoy esta con 10, cuarto Diego Milito con 9 y ya muy lejos de la cabeza con 7 tantos se encuentra Anelka

Última edición:
Unido
enero 14, 2010
real madrid 3 arsenal 3
goles:
fleki 3
nasri
eduardo
rafa
--- [ Añadido ] -----
yuste el ultimo gol de rafa es el creado por el que no se como se llama creo que es garcia yo le he puesto pero n estaba seguro

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
real madrid 3 arsenal 3
goles:
fleki 3
nasri
eduardo
rafa
--- [ Añadido ] -----
yuste el ultimo gol de rafa es el creado por el que no se como se llama creo que es garcia yo le he puesto pero n estaba seguro
Uy uy uy uy como se empieza a apretar la cosa por ahi arriba.. que bien me viene a ver si llego a enganxarme ahora que estoy en racha...

Unido
noviembre 30, 2009
Yo tengo la juve, asique contra el que me toque que me lo diga cuando le viene bien.
No le hagas caso a xtnicotx :jeje:... que no sabe lo que dice... te toca contra el City, pero ahora mismo no se el turno que llevara en el trabajo, de todas formas ya le dire yo que se pase por aqui y te diga cuando puede él.

Contra el impaciente :buf: del Inter (xtnicotx) jugas la semana que viene.... XD

Unido
noviembre 30, 2009
Peroo... si yo ya jugo con el City, creo que hace poco... :buf:
Vamos a ver nico, primero vamos a aprender a conjugar los verbos... porque eso de "si yo ya jugo con el City..." no se exactamente lo que significa... XD.. que mi respuesta iba para thruman, que es a él al que le toca jugar contra el City, cuando él juegue con el City entonces si esta el partido de Inter - Juve

Unido
marzo 17, 2010
Bueno, yo he jugado ya con fraskopaco (M.City vs Juventus) dejo la crónica: 1-6 su gol del jugador creado y de la Juve 3 del abuelo Del piero y otros 3 de Iaquinta. Ni tarjetas ni lesiones.MVP del partido no lo he visto porque hemos tenido un problemilla, pero pongo Del piero. El próximo rival que me avise por aquí o por la PS3 y quedamos. Saludos peña.

Unido
noviembre 30, 2009
Salta la sorpresa en Manchester!!El equipo menos goleado hasta ahora el City (9 goles encajados) ha perdido contra el que hasta ahora tambien era el equipo menos goleador Juventus (4 goles anotados), por lo que todo empieza a apretarse cada vez mas. A parte de este resultado esta novena jornada en la liga parece que es de las mas goleadoras, destacando el 8-1 del Chelsea sobre el Inter y el empate a 3 entre Madrid y Arsenal (lideres de la clasificacion) que hace que este todo muy apretado.

Y a partir de ya puedeis ir quedando con vuestros rivales para jugar la decima jornada de la liga, los partidos son:

Real Madrid - Chelsea
Barcelona - City
Inter - Juventus
Arsenal descansa

Tenemos de tope el domingo 23 de Mayo, como aparece en la liga, pero como siempre si acabamos antes, antes empieza la siguiente jornada

Unido
octubre 26, 2009
Bueno, yo he jugado ya con fraskopaco (M.City vs Juventus) dejo la crónica: 1-6 su gol del jugador creado y de la Juve 3 del abuelo Del piero y otros 3 de Iaquinta. Ni tarjetas ni lesiones.MVP del partido no lo he visto porque hemos tenido un problemilla, pero pongo Del piero. El próximo rival que me avise por aquí o por la PS3 y quedamos. Saludos peña.

no tuve manera ni forma de hacerte daño... me creo que has trucao los jugadores o le has echao 5 € de gasolina como suelen hacer algunoss....xDxDXDDDD:trofeo:

un saludo crack

Unido
enero 14, 2010
jornada 9:
real madrid 4 chelsea 2
goles

cristiano 1
kaka 1
fleki 2
ricardo carvalho 1
tom baker 1

Superior