[FIFA10]Mariki-League - Liga Suspendida

¿Como prefiris jugar la Liga?

• Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 23, 2008
Pues dudo que trhuman los postee, porque ya ha pasado bastante tiempo, y como no lo haya apuntado... :douh:

Unido
noviembre 30, 2009
Al final solo queda un partido de la jornada 2.. a ver si lo juegan y empieza la jornada 3 con mas tiempo...

Unido
octubre 26, 2009
Xomeeee te estoy esperando con los brazos abiertoss....
--- [ Añadido ] -----
yo nodigo nada que luego todo se sabe.

pero me pregunto...¿de quien sera este equipo? y eso que los del chelsea van dopados.

8 Chelsea 2 0 0 2 1 6 -5 0

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Xomeeee te estoy esperando con los brazos abiertoss....
--- [ Añadido ] -----
yo nodigo nada que luego todo se sabe.

pero me pregunto...¿de quien sera este equipo? y eso que los del chelsea van dopados.

8 Chelsea 2 0 0 2 1 6 -5 0
Es que os quiero dejar un poco de ventaja... pero a partir de la jornada 3 empiezo a jugar en serio ya... :baaa:

Unido
noviembre 10, 2009
manchester u. 0-1 arsenal
el gol no se quien lo marco. ya lo dira grydal.
el jugador del partido : van de sar portero manchester

Unido
marzo 17, 2010
Hola! Que pasa? Mira, no se muy bien donde se postea eso, pero en el partido de la Juventus-Inter Quedamos 2-0 con los dos goles de del piero y tambien como MVP del partido. Jugué como visitante pero porque teniamos un problema de conexión pero que cuente omo local. Bueno fieras, un saludo.

Unido
noviembre 30, 2009
manchester u. 0-1 arsenal
el gol no se quien lo marco. ya lo dira grydal.
el jugador del partido : van de sar portero manchester
Ya me dijo grydal de quien habia sio el gol (Arshavin) y MVP lo estoy cogiendo del equipo ganador. Y en caso de empate entre ambos equipos un jugador por equipo
--- [ Añadido ] -----
Hola! Que pasa? Mira, no se muy bien donde se postea eso, pero en el partido de la Juventus-Inter Quedamos 2-0 con los dos goles de del piero y tambien como MVP del partido. Jugué como visitante pero porque teniamos un problema de conexión pero que cuente omo local. Bueno fieras, un saludo.
Si postea aki en el foro. Gracias

Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Venga campeon, otra cosa jesus, ya estoy hablando con un pavo para comprarle el headset. Asique espero que para principios de semana lo tenga.

XoMe15

XoMe15
Unido
febrero 24, 2010
bueno pako cuando kieras jugamos el partido.. menos mañana x la tarde puedo todos los dias :)

Unido
octubre 26, 2009
bueno pako cuando kieras jugamos el partido.. menos mañana x la tarde puedo todos los dias :)

oki, a ver si coincidimos antes de que empiece el finde que estaré fuera. a las malas si yuste lo ve bien podéis empezad a rodar con la 3ra jornada.

Unido
octubre 26, 2009
ya estoy de vacaciones!!! estare fuera de casa hasta el domingo tarde-noche.... XoMe ya nos vemos. te dejo el finde para que entreness...jejeje

aunque si quereis hacerme una visita estoy por aquí

Unido
noviembre 30, 2009
Bueno ya que Paco esta de viaje y solo queda él por jugar su partido con XoMe, como dije que se podia prorrogar por motivos de fiestas y jugarse tambien durante la semana que viene, pues la gente que pueda, quiera y coincida puede ir jugando la tercera jornada y asi tener un poco mas de tiempo para jugar, recuerdo que esta tercera jornada es hasta el domingo 11 de abril. Suerte a todos

Rafa a ver si te pillo y termino con esta racha.... :trofeo:

Unido
noviembre 30, 2009
Solo digo una cosa que ya dijo un gran hombre hace tiempo... "si pierdo seguire siendo el mejor... pero si gano sere eterno":ein:
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!!!!!!!! he conseguio ganar mi primer partido de liga..............

Arsenal 0 - Chelsea 7

Min 2. Drogba
Min 32. Drogba
Min 35. Anelka
Min 68. Anelka
Min 70. Drogba
Min 74. Anelka
Min 90. Anelka

Lo del MVP es una eleccion dificil ya que Drogba, Anelka, Jesus Yuste, Essien y Cech tenian un 9 de valoracion. Cogere a Anelka ya que a metio 4.

Rafa siento que hayas sido tu mi primera victima, pero tenia que ganar algun partido

Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Solo digo una cosa que ya dijo un gran hombre hace tiempo... "si pierdo seguire siendo el mejor... pero si gano sere eterno":ein:
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!!!!!!!! he conseguio ganar mi primer partido de liga..............

Arsenal 0 - Chelsea 7

Min 2. Drogba
Min 32. Drogba
Min 35. Anelka
Min 68. Anelka
Min 70. Drogba
Min 74. Anelka
Min 90. Anelka

Lo del MVP es una eleccion dificil ya que Drogba, Anelka, Jesus Yuste, Essien y Cech tenian un 9 de valoracion. Cogere a Anelka ya que a metio 4.

Rafa siento que hayas sido tu mi primera victima, pero tenia que ganar algun partido

imagino que le has pagado algo a Rafa para dejar que le metas tremenda paliza. Ya veo que no te has puesto nervioso..... ya te enganchare por la banda....

Unido
febrero 24, 2010
Tengo q decir en mi defensa q ese 0-7 es producto q estar 3 dias sin jugar y no recordar ni como se configuraban los marcajes.... aparte que Anelka y Drogba hicieron un partidazo fuera de lo normal. Por lo menos me consuela saber que yo ice mas futbol aunque no materialice mis oportunidades

Unido
octubre 26, 2009
Tengo q decir en mi defensa q ese 0-7 es producto q estar 3 dias sin jugar y no recordar ni como se configuraban los marcajes.... aparte que Anelka y Drogba hicieron un partidazo fuera de lo normal. Por lo menos me consuela saber que yo ice mas futbol aunque no materialice mis oportunidades
no te piques rafa que todos hemos tenido un mal dia alguna vez.:babas::babas:
--- [ Añadido ] -----
Manchester City 2 Tevez x 2

F.C Barcelona 2 Juanjo e Ibra

Encuentro bastante disputado y muy abierto ya que se pudo ver desde el principio que los 2 equipos fueron a por el partido. Tevez se adelantó nada mas arrancar el encuentro pero el Barça no se quedó con los brazos cruzados y lanzo toda su artilleria contra una defensa un poco desorganizada, enseguida Ibra hizo el empate y Juanjo un poco mas tarde pone por delante al conjunto catalán. Tevez es capaz de poner en tablas el encuentro antes de que se agotara el tiempo y nos fueramos al descanso.

La segunda parte, con algún que otro problema de conexión, fue un claro dominio del City donde la defensa del barça, muy solida durante todo el encuentro, hace milagros para que en repetidas ocasiones no perforen su meta. Juanjo hace lo posible por adelantar a los azulgranas pero era el City el que atacaba mas y mas fuerte. Expulsion de Puyol(injusta, todo hay que decirlo) pero tras varias ocasiones el resultado final queda asi.

Muy buen partido compañero, la verdad que me ha sorprendido tu manera de aprovechar a tu pequeño Juanjo.

Nos vemos en la cancha.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Claro que si, hiciste muchisimo mas futbol... XD... que tuviste un 60% y 20 tiros???Hay rafa rafa.. cada uno se consuela como puede.. pero, ¿cuantas veces hemos y jugado y cuantas me has ganada?Te recuerdo el resultado de un Murcia - Real Madrid (2-0), pero que cuando quieras jugamos y me dices que equipo me cojo y jugamos:hola:

Unido
octubre 26, 2009
Claro que si, hiciste muchisimo mas futbol... XD... que tuviste un 60% y 20 tiros???Hay rafa rafa.. cada uno se consuela como puede.. pero, ¿cuantas veces hemos y jugado y cuantas me has ganada?Te recuerdo el resultado de un Murcia - Real Madrid (2-0), pero que cuando quieras jugamos y me dices que equipo me cojo y jugamos:hola:
otro picao mas...si es que no podéis reconocer que lo Máximo a nivel mundial es mi City dirigido por Fraukoskii???

Superior