Es que os quiero dejar un poco de ventaja... pero a partir de la jornada 3 empiezo a jugar en serio ya... :baaa:Xomeeee te estoy esperando con los brazos abiertoss....
--- [ Añadido ] -----
yo nodigo nada que luego todo se sabe.
pero me pregunto...¿de quien sera este equipo? y eso que los del chelsea van dopados.
8 Chelsea 2 0 0 2 1 6 -5 0
Ya me dijo grydal de quien habia sio el gol (Arshavin) y MVP lo estoy cogiendo del equipo ganador. Y en caso de empate entre ambos equipos un jugador por equipomanchester u. 0-1 arsenal
el gol no se quien lo marco. ya lo dira grydal.
el jugador del partido : van de sar portero manchester
Si postea aki en el foro. GraciasHola! Que pasa? Mira, no se muy bien donde se postea eso, pero en el partido de la Juventus-Inter Quedamos 2-0 con los dos goles de del piero y tambien como MVP del partido. Jugué como visitante pero porque teniamos un problema de conexión pero que cuente omo local. Bueno fieras, un saludo.
Esperate a las 4ª cabron!Es que os quiero dejar un poco de ventaja... pero a partir de la jornada 3 empiezo a jugar en serio ya... :baaa:
ufff...:buf: es que 3 jornadas sin ganar van a ser ya muchas no??Esperate a las 4ª cabron!
bueno pako cuando kieras jugamos el partido.. menos mañana x la tarde puedo todos los dias![]()
Solo digo una cosa que ya dijo un gran hombre hace tiempo... "si pierdo seguire siendo el mejor... pero si gano sere eterno":ein:
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!!!!!!!! he conseguio ganar mi primer partido de liga..............
Arsenal 0 - Chelsea 7
Min 2. Drogba
Min 32. Drogba
Min 35. Anelka
Min 68. Anelka
Min 70. Drogba
Min 74. Anelka
Min 90. Anelka
Lo del MVP es una eleccion dificil ya que Drogba, Anelka, Jesus Yuste, Essien y Cech tenian un 9 de valoracion. Cogere a Anelka ya que a metio 4.
Rafa siento que hayas sido tu mi primera victima, pero tenia que ganar algun partido
no te piques rafa que todos hemos tenido un mal dia alguna vez.:babas::babas:Tengo q decir en mi defensa q ese 0-7 es producto q estar 3 dias sin jugar y no recordar ni como se configuraban los marcajes.... aparte que Anelka y Drogba hicieron un partidazo fuera de lo normal. Por lo menos me consuela saber que yo ice mas futbol aunque no materialice mis oportunidades
Claro que si, hiciste muchisimo mas futbol... XD... que tuviste un 60% y 20 tiros???Hay rafa rafa.. cada uno se consuela como puede.. pero, ¿cuantas veces hemos y jugado y cuantas me has ganada?Te recuerdo el resultado de un Murcia - Real Madrid (2-0), pero que cuando quieras jugamos y me dices que equipo me cojo y jugamos:hola:Tengo q decir en mi defensa q ese 0-7 es producto q estar 3 dias sin jugar y no recordar ni como se configuraban los marcajes.... aparte que Anelka y Drogba hicieron un partidazo fuera de lo normal. Por lo menos me consuela saber que yo ice mas futbol aunque no materialice mis oportunidades
otro picao mas...si es que no podéis reconocer que lo Máximo a nivel mundial es mi City dirigido por Fraukoskii???Claro que si, hiciste muchisimo mas futbol... XD... que tuviste un 60% y 20 tiros???Hay rafa rafa.. cada uno se consuela como puede.. pero, ¿cuantas veces hemos y jugado y cuantas me has ganada?Te recuerdo el resultado de un Murcia - Real Madrid (2-0), pero que cuando quieras jugamos y me dices que equipo me cojo y jugamos:hola: