[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
marzo 23, 2009
Borussia Dortmund 3 - 2 Hamburgo

3. Zidan
25. Valdez

28. Petric
74. Berg

90. Zidan

MVP: Zidan/Jarolím

Partido dominado de cabo a rabo por el Hamburgo con un partido con bastante suerte para el conjunto local, donde el BVB se adelantaba muy pronto, pero el Hamburgo no dejaba de jugar a su estilo machacando al BVB, inexplicablemente el BVB marcó otro, pero no tardo en reaccionar el Hamburgo, se fue a la 2ª parte, el BVB no podia hacer nada contra el Hamburgo y le marcó otro, y en el final, en el minuto noventa y pico Valdez se las apaña para marcar dandole asi 3 puntos al BVB
Buen partido Mario, tu velocidad de juego me mataba ;)
Confirmo... como minimo mereci el empate pero el Dormund supo aprovechar mejor sus oportunidades.

Bien jugado people!!! y suerte en la liga!

Unido
enero 13, 2009
Borussia Dortmund 2 - 1 Bochum

35. Sesták
76. Valdez
90. Valdez

MVP: Valdez (10)

Buen partido Ricky, el partido fue muy igualado y no para mi no ha sido injusto como me has dicho, suerte en la liga

Estoy alucinando voy 3º a pocos puntos de Juanma con el BVB :amor::amor::amor:

Unido
abril 21, 2008
Borussia Dortmund 2 - 1 Bochum

35. Sesták
76. Valdez
90. Valdez

MVP: Valdez (10)

Buen partido Ricky, el partido fue muy igualado y no para mi no ha sido injusto como me has dicho, suerte en la liga

Estoy alucinando voy 3º a pocos puntos de Juanma con el BVB :amor::amor::amor:
Confirmo. 4 disparos del Borussia por 11 del Bochum y posesión favorable al Bochum. No vas a perder el partido por decir que merecí bastante más, pero bueno cada uno ve el partido a su manera. Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Colonia mis proximas jornadas son contra YERAL - OZK-MR , comentar a mis rivales que me pueden encontrar a partir 23 todos estos dias conectado , saludos !!

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 3-1 Hertha Berlín

Goles:

Pizarro, Almeida y Özil.
Wichniarek.

MVP: Cicero.

En la primera parte el Berlín dominó el juego y la posesión, pero el Werder puso las ocasiones... hasta que Almeida en jugada personal adelantaba a los líderes en el 45'.
En la segunda parte todo cambió, el Werder seguía poniendo las ocasiones y además la posesión, anulando el ataque de Berlín... rápidamente sentenció el partido 3-0, y pudiendo meter más goles ya que dieron 3 postes. En el 90', Wichniarek maquillaba el resultado.

Bien jugado chr, he salido asustadillo porque sabía que eras bueno :)

Unido
marzo 30, 2007
Werder Bremen 3-1 Hertha Berlín

Goles:

Pizarro, Almeida y Özil.
Wichniarek.

MVP: Cicero.

En la primera parte el Berlín dominó el juego y la posesión, pero el Werder puso las ocasiones... hasta que Almeida en jugada personal adelantaba a los líderes en el 45'.
En la segunda parte todo cambió, el Werder seguía poniendo las ocasiones y además la posesión, anulando el ataque de Berlín... rápidamente sentenció el partido 3-0, y pudiendo meter más goles ya que dieron 3 postes. En el 90', Wichniarek maquillaba el resultado.

Bien jugado chr, he salido asustadillo porque sabía que eras bueno :)
Bien jugado nen, no se puede hacer mas con este equipo jeje:hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Friburgo 7-1 Eintrarch Frankfurt
Goles: Idrissou x4, Makiadi y Jager x2 / Freis
Sin tarjetas.

Un poco exagerado el resultado ya que tuviste 4 ocasiones claras y so marcaste 1 :S

Bien jugado tio y moló jugar el partido de liga por micro jeje

Unido
julio 10, 2008
Gente, estoy sin ordenador. Así que, aprovechando que son unas fechas difíciles, os dejo de plazo hasta que tenga el ordenador.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
Mainz 2 - B. Leverkusen 9

Partido bastante dispar, se noto mucho la diferencia de equipos.
Buen partido celadilla

Goles Mainz:
Bance x2

Goles B. Leverkusen:
Helmes x3
Kiebling x2
Vidal x2
Renato Augusto
Barnetta

MVP: kiebling

Unido
julio 10, 2008
Bueno... Quedan ocho partidos sin jugar (más uno de una jornada atrasada)... Qué hago? Os doy más tiempo o qué? Yo optaría por esto, ya que estamos en navidad...

Superior