[FIFA10] 1.Bundesliga - Campeón The_Undertaker

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos respecto al partido que he jugado con Ryano , me da igual volver a jugarlo , dejo la decision final en manos de Ryano que el decida , a mi me da igual una cosa que otra , saludos a todos !!

Unido
enero 28, 2009
Werder Bremen 6-1 Mainz FC

Goles:
22' Pizarro
28' Pizarro
36' Pizarro
64' Pizarro

78' Ivanschitz
88' Pizarro
90' Hugo Almeida

MVP: Pizarro

Partido dominado de cabo a rabo por el Werder Bremen, aunque al principio le costó bastante abrir el marcador.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
BORUSSIA M´GLADBACH 5-1 STUTTGART

Goles:Dante, Friend(x3), Bobadilla(MGLA)
Cacau(STU)
MVP:Friend

Sin tarjetas

Partido dominado por el Gladbach y en el que los dos equipos pudieron marcar algun gol mas.

Un placer Ryano , suerte y saludoss crack!
--- [ Añadido ] -----
BORUSSIA M´GLADBACH 4-1 VfL Bochum

Goleadores:Arango, Neuville, Friend y Bobadilla(Borussia)
Idrineu(VfL Bochum)
pues yo no veo al friburgo por ningun lado :ein:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
MAINZ 05 1 - 7 HANNOVER 96

Goles:
-(MAI): Karhan
-(HAN): Schlaudraff(x3),Hanke(x2),Bruggink(x2)

MVP: Shclaudraff(HAN)

Partido dominado por el hannover que chutó 14 veces. El Mainz tiró una vez, y un golazo
Suerte!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Stuttgart 1-2 Schalke 04

Buen partido vivido donde ambos equipos manejaron bien el centro del campo pero quizas los visitantes estuvieron mejor en el juego total y un gran Kuranyi marco las diferencias con dos golazos de cabeza.

Goles

0-1 Kurányi
1-1 Pogrebniak
1-2 Kurányi

Limpio sin tarjetas

Porteros: Lemmans (Stuttgart) y Neuer (Schalke 04)
No me dio tiempo a saber el MvP dado que el compañero cuando acabo el partido se desconecto.

un saludo

Unido
julio 10, 2008
Hoffenheim 2 - 6 Bayern de Munich

Min. 4 Toni
Min. 16 Salihovic
Min. 35 Obasi

Min. 37 Mario Gómez
Min. 41 Mario Gómez
Min. 72 Robben
Min. 80 Mario Gómez
Mín. 87 Luca Toni

MVP: Mario Gómez

Más que un partido, un correcalles. De nuevo un gol tonto, tonto, tonto a los 5 minutos de partido (Tropezaron dos defensas entre sí dejándole el balón en el área a Luca Toni) ha impedido al Hoffenheim afrontar el partido como lo tenía planeado. Con el campo mojado, el partido fue un correcalles desde el primer minuto, sin apenas intervención del medio del campo. Llegó el descanso con el marcador de 2 - 3 y el Hoffenheim salió a por todas y le costó caro, ya que en una contra, tras una entrada mal medida de Commper se quedó con 10 jugadores. Siguió jugando con tres defensas y de ahí el abultado resultado, que fue exagerado.

Bien jugado Snndoow, suerte!

Unido
marzo 15, 2008
F.C NURNBERG 1 SCHALKE 04 O

gol de C. Eiger

MVP H.Nordtveit del nurnberg

partido muy igualado, el cual se ha decidido por un barullo en el area del schalke, del cual C.Eiger se a quedado solo delante del portero rival, marcando el unico gol del partido,

PD: buen partido dciveral, suerte en la liga

Unido
julio 10, 2008
Por una parte, muy bien chavales! Estoy contento del ritmo que llevamos. Han pasado 4 días y ya sólo quedan tres partidos de la primera jornada y 2 de la segunda. Cuando se acaben, se podrá jugar la segunda jornada.

Por otra parte, ¿cuántas veces tengo que decir que sólo se pueden jugar las dos primeras jornadas? Porque ayer se volvió a jugar otro partido no correspondiente a las primeras dos jornadas (Mainz - Werder Bremen). El próximo que vuelva a jugar otro partido de otra jornada que no sea ni la primera ni la segunda recibirá un aviso

Un saludo!

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Por una parte, muy bien chavales! Estoy contento del ritmo que llevamos. Han pasado 4 días y ya sólo quedan tres partidos de la primera jornada y 2 de la segunda. Cuando se acaben, se podrá jugar la segunda jornada.

Por otra parte, ¿cuántas veces tengo que decir que sólo se pueden jugar las dos primeras jornadas? Porque ayer se volvió a jugar otro partido no correspondiente a las primeras dos jornadas (Mainz - Werder Bremen). El próximo que vuelva a jugar otro partido de otra jornada que no sea ni la primera ni la segunda recibirá un aviso

Un saludo!
Lau la culpa del partido Mainz - Werder Bremen fue mia:douh:, me confundi de " W " era el Wolfsburgo mi rival, de todas formas pienso dejar asi el resultado porque no seria justo para mi rival:trofeo:

Unido
mayo 2, 2009
Bueno, confirmo resultado con el manager del shalqe y me queda jugar contra el del leverkusen que es hitman, avisame cuando puedas estare aora asta las 6 de la tarde y esta noche estare tambien asique te espero tio,suerte

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
juanma llego tarde a casa..o sea q para vos es casi madrugada, mañana voy a estar a partir d las 23 hora española:trofeo: sino el sabado o domindo a la hora q quieras

Unido
agosto 19, 2008
juanma llego tarde a casa..o sea q para vos es casi madrugada, mañana voy a estar a partir d las 23 hora española:trofeo: sino el sabado o domindo a la hora q quieras
si es a las 23 si que podre, asique despues del partido del madrid me metere a ver si estas y lo jugamos ahi

Superior