A mí y a un amigo nos ha pasado igual, por casualidad no habrás borrado club y te habrás hecho otro no? Porque yo he pensado que puede ser eso.He hecho todas las tareas del Manager y el sobre de oro se lo han comido, vamos, que no aparece por ningún lado........
Que va, no he hecho nada raro..........:buf:A mí y a un amigo nos ha pasado igual, por casualidad no habrás borrado club y te habrás hecho otro no? Porque yo he pensado que puede ser eso.
y eso como se logra?Muchos buscais tener la compenetracion al 100, pero lo mas importante es que cada jugar tenga 9 de compenetracion para rendir a su maximo nivel!![]()
El 100% se consigue teniendo a los 11 jugadores en su respectiva posición y con esa formación y que sean del mismo pais o de la misma liga o que compenetren entre ellos mismos, con eso tienes un 99% y el 100% se tiene poniendo a un entrenador que sea de esa formación que estas usando, no se si me he explicado bien.y eso como se logra?
Perfectamente explicado, te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:El 100% se consigue teniendo a los 11 jugadores en su respectiva posición y con esa formación y que sean del mismo pais o de la misma liga o que compenetren entre ellos mismos, con eso tienes un 99% y el 100% se tiene poniendo a un entrenador que sea de esa formación que estas usando, no se si me he explicado bien.
Perfectamente explicado, te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:
Yo tengo 100 % de compenetracion con los 11 jugadores de la liga BBVA, todos con la formacion 4-3-2-1 y los 3 centrocampistas son MC , pero si en uno de ellos meto un MCD en vez de un MC (tambien de la BBVA y formacion 4-3-2-1) sigo teniendo 100 % de compenetracion...lo que ocurre es que la quimica de ese jugador en vez de ser 9 como la del resto, baja a 7 y su rendimiento es menor.
Pongo este caso porque me ocurrio ayer con Khedira que es MCD y lo puse en una posicion de MC, y noté la diferencia.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
esos CON son los partidos que le quedan a tu jugador para que se acabe su contratono si yo tengo compenetración 100, pero pesaban que se referian a ese numero final que aparece en la ficha de cada jugador debajo de los contratos que pone: CON creo alguno tienen 9 otros 4
otra duda: en que afecta al mercado que salgan jugadores de la semana determinados? bajan o suben su precio?
La compenetracion de cada jugador te sale moviendo el analogico justo debajo de donde sale la forma y la moral. En la web me pone Qui, en ps3 no se si pondra lo mismo. Lo maximo es 9 y es recomendable intentar que todos la tengan asi para que tengan su maximo rendimiento.no si yo tengo compenetración 100, pero pesaban que se referian a ese numero final que aparece en la ficha de cada jugador debajo de los contratos que pone: CON creo alguno tienen 9 otros 4
otra duda: en que afecta al mercado que salgan jugadores de la semana determinados? bajan o suben su precio?
son los 2 los mejores, pero los demas son basurilla, si te puedes permitir un adriano if compraloAlgún LI brasileño que no sea Filipe Luis ni Marcelo? Tengo al primero pero el segundo es carísimo.
Como ya te han dicho, Adriano o Michel Bastos de Li.Algún LI brasileño que no sea Filipe Luis ni Marcelo? Tengo al primero pero el segundo es carísimo.
Yo creo que a partir de 14.000 hasta un máximo de 22.000, tal vez.¿Cuánto podría sacar por un Kaká 4-1-2-1-2?
No eres el único al que le sale eso de la desconexión con EA :facepalm: Yo estoy hartoAmi el ultimate team me va mal, antes de cada partido, sabeis las pruebas esas que puedes hacer con un jugador de tu equipo, si las hago y no pulso start nada mas salga para darle start me dice que me he desconectado de los servidores, y si dejo cuando salen los jugadores del vestuario etc tambien me sale eso, a vosotros os pasa?
Y lo peor de eso es que si me pasa, se me baja un partido del contrado de los jugadores de mi equipo...
Saludos!
EDITO: una pregunta, se puede elegir el capitan del equipo? Me refiero poner por ejemplo a mi portero de capitan si yo quiero o al delantero (en ultimate team claro está) XD
Muchas gracias!!!Como ya te han dicho, Adriano o Michel Bastos de Li.
Adriano es bastante bueno, y es el que usaba yo, hasta que puse a Michel Bastos de LI (aunque es MI).
Adriano no costará mucho y es un opción barata.
----------------------------------------------------------------------
Yo creo que a partir de 14.000 hasta un máximo de 22.000, tal vez.
De todas formas, ve a subastas y mira el precio de Kaká con esa formación para hacerte una idea.
----------------------------------------------------------------------
No eres el único al que le sale eso de la desconexión con EA :facepalm: Yo estoy harto
No me había salido nunca, pero desde la actualización... aunque prefiero eso a los cuelgues que tenía cada 2x3.
Respecto a lo del capitán, ve a "dirección del equipo" -> "puestos del jugador", y allí verás la opción de cambiar a tu capitán (la 1ª opción, que es el dibujo de un brazalete con un "C").
Los jugadores tienen distintas formaciones...para buscar compenetracion 100% y que los jugadores ofrezcan su mejor rendimiento debes elegir una formacion y adquirir jugadores con esa formacion, es decir, si usas la 4-3-3, compra jugadores con la 4-3-3.Muchas gracias!!!
Viendo tu mensaje, has contestado uno diciendo lo que le darian por kaka' con una alineacion de la carta, no me habia fijado, para que sirve esa alineacion, cada jugador tiene muchas diferentes, yo no lo sabia y he comprado jugadores, en que influye? Espero no haber metido la pata...
Saludos!!
Uso la 4-4-2 que es la que viene...Los jugadores tienen distintas formaciones...para buscar compenetracion 100% y que los jugadores ofrezcan su mejor rendimiento debes elegir una formacion y adquirir jugadores con esa formacion, es decir, si usas la 4-3-3, compra jugadores con la 4-3-3.