Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Uso la 4-4-2 que es la que viene...
Pues ahora llevo comprados (estoy haciendo equipo de oro por primera vez, los jugadores que tengo no son los mejores obviamente) Los he cogido de la misma liga, pero no alineacion que fail... joe que mal... TT_TT)
LLevo estos: POR: Guaita
DFC: Albiol
DFC: Carvalho
LI: Abidal
LD: Arbeloa
MC: Raul Garcia
MC: Banega
Va bien asi? Otra pregunta (perdonad la pesaded pero quiero informarme)
Que son esos cuadrados al lado de la bota debajo de la carta? Esos que tienen 7 estrellas, tengo algunos rojos, otros verdes, naranjas...
Y en subastas e visto el mismo jugador pero lo de abajo de la carta, donde pone la potencia de tiro etc... aveces es de oro, otras negro... Lo mismo pasa con el pico de arriba a la izquierda en donde pone el numero 79, 82 etc... para que son esas cosas?
Lo siento no veo información y quiero informarme al maximo
saludos y gracias!!

Bueno, ya te han contestado sobre la formación.

Es mi primer FIFA y también he metido la pata en eso, es decir, compraba jugadores con cualquier formación, y yo jugaba con una fija, pero luego compraba las cartas de formación aparte, por lo me iba gastando más.

Los cuadros que dices son la formación. Si tu formación de equipo no es la misma que la del jugador, será un cuadro rojo, incluso naranja, pero si la formación de tu jugador es la misma que la que tú tienes en el equipo, ese cuadro pasará a ser verde.

Eso aumenta la compenetración del equipo.

Te aconsejo que pongas a cada jugador la misma formación que tengas en el equipo, ya sea comprando jugadores con esa formación, o si ya los tienes, tan sólo comprar las cartas de formación de jugador en subasta.

PD: yo también fiché a Guaita como primer portero, pero te aconsejo a Diego Alves, que aunque cuesta un pelín (rondando los 9.000), es una máquina.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Bueno, ya te han contestado sobre la formación.

Es mi primer FIFA y también he metido la pata en eso, es decir, compraba jugadores con cualquier formación, y yo jugaba con una fija, pero luego compraba las cartas de formación aparte, por lo me iba gastando más.

Los cuadros que dices son la formación. Si tu formación de equipo no es la misma que la del jugador, será un cuadro rojo, incluso naranja, pero si la formación de tu jugador es la misma que la que tú tienes en el equipo, ese cuadro pasará a ser verde.

Eso aumenta la compenetración del equipo.

Te aconsejo que pongas a cada jugador la misma formación que tengas en el equipo, ya sea comprando jugadores con esa formación, o si ya los tienes, tan sólo comprar las cartas de formación de jugador en subasta.

PD: yo también fiché a Guaita como primer portero, pero te aconsejo a Diego Alves, que aunque cuesta un pelín (rondando los 9.000), es una máquina.
tomaaaaa osea que hay cartas de formacion!!? MUCHAS GRACIAAAAAS! Esque se me queda la compenetracion en el 82 porque ni uno coincide con la formacion...
MUhcas gracias!!! Acabo de pillar a soldado por 1200, me sorprendio bastante poder pillarlo tan barato, muchas gracias por la respuesta.
Saludos!!

EDITO: Que entrenador me recomendais comprar?

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
tomaaaaa osea que hay cartas de formacion!!? MUCHAS GRACIAAAAAS! Esque se me queda la compenetracion en el 82 porque ni uno coincide con la formacion...
MUhcas gracias!!! Acabo de pillar a soldado por 1200, me sorprendio bastante poder pillarlo tan barato, muchas gracias por la respuesta.
Saludos!!
Será una formación que no use apenas la gente, te recomiendo que aunque sea más caro ir a por los jugadores que tu quieras en esa formación, porque ha veces te sale más caro comprar un jugador en cualquer formación y luego la carta de formación para la que estás usando. Yo de DFC pondría a Miranda que es mejor que Carvalho.

Voy a intentar el asaltao al trofeo del torneo de oro online, voy a recuperar la forma de mis jugadores, a poner el entrenador y con el 100% de compenetración intentar ganar la final, ya os cuento como me ha ido y si gano espero qeu el sobre traiga algo bueno.

Unido
junio 14, 2011
Será una formación que no use apenas la gente, te recomiendo que aunque sea más caro ir a por los jugadores que tu quieras en esa formación, porque ha veces te sale más caro comprar un jugador en cualquer formación y luego la carta de formación para la que estás usando. Yo de DFC pondría a Miranda que es mejor que Carvalho.

Voy a intentar el asaltao al trofeo del torneo de oro online, voy a recuperar la forma de mis jugadores, a poner el entrenador y con el 100% de compenetración intentar ganar la final, ya os cuento como me ha ido y si gano espero qeu el sobre traiga algo bueno.
Y entrenador cual me aconsejas? Muchas gracias y que tengas mucha suerte en la final!! ^^
Yo seguire un poco offline porque atacando si se me da bien, pero defendiendo... No lo entiendo muy bien y me regatean facil.. jajja
saludos y suerte!!
--- [ Añadido ] -----
cuales son las cartas de formacion y cuanto cuestan? porque no las veo... TT_TT
Perdonad la pesaded esque me gusta mucho esto y quiero estar al 100% jajaj
esas cartas son como los contratos? que al cabo de x tiempo tienes que renovar?
saludos!!

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Y entrenador cual me aconsejas? Muchas gracias y que tengas mucha suerte en la final!! ^^
Yo seguire un poco offline porque atacando si se me da bien, pero defendiendo... No lo entiendo muy bien y me regatean facil.. jajja
saludos y suerte!!
--- [ Añadido ] -----
saludos!!
Gracias y ya te contaré como me ha ido.

Entrenador pues el que sea de tu formación, yo uso una 3-5-2 y tengo un entrenador con esa formación.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
saludos y suerte!!
--- [ Añadido ] -----
esas cartas son como los contratos? que al cabo de x tiempo tienes que renovar?
saludos!!
tienes que hacer una busqueda de entrenamiento y luego elegir entre formacion,posicion,etc... y ahi te saldran las formaciones. Y no, una vez puestas al jugador no se gastan.

Unido
marzo 23, 2009
@Pablo3GT3 intenta fichar a Miranda como te han recomendado, otro buen central es Hector Moreno (del Español) y latrerales Filipe Luis y Juanfran, de MC jugadores como Rakitic, De Marcos, Tino Costa tambien son baratos y van muy bien, y luego otros arriba como Muniain, Tello, Cuenca o Adrian (DC Atletico Madrid) tambien son buenas compras relacion calidad-precio.

Unido
junio 14, 2011
Muchisimas gracias a todos!!! Me he ido apuntando todo y conforme gane dinero ire fichando y fichando!!! Muchas gracias!!!
Saludos y muchas gracias de nuevo =D Luego os paso mi primera plantilla (de oro) por aqui! De banquillo tengo otros de oro que no son de la liga bbva pero como esos no cuentan para la compenetracion.. XDD
Saludos!!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Al final he perdido 1-2 en los penaltis, yo no se porque todos los penaltis los tiro al medio, practicando cuando te ponen el circulo azul si que lo hago bien, pero cuando no está o en partidos nada de nada, todos al medio.

Me ha tocado contra un equipo de la Premier y De Gea madre mia es buenisimo, ha sacado 4 o 5 manos increibles, mi portero también ha parado lo suyo, partido reñidisimo con muchos ataques para los dos pero al final no he podido ganar, vaya una mierda otra vez a empezar de nuevo.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
ACABO DE GANAR LA COPA ORO POR FIN, Y EN EL SOBRE ME HA TOCADO BASURA DE LA BUENA, creo que he abierto 40 sobres y me ha salido solo uno bueno, increible

Unido
junio 8, 2011
Llevo unos días sin jugar y ahora cuando he vuelto resulta que en mi mazo de cambio me encuentro con articulos marcados como vendidos. Lo más gracioso es que no consigo que desaparezcan. Siempre están ahí y a veces me aparecen nuevos (siempre como vendidos) Lo he probado desde la web y desde la consola y lo mismo. No se van ni amenazandolos. A alguien más le ha pasado?

Unido
junio 14, 2011
Al final he perdido 1-2 en los penaltis, yo no se porque todos los penaltis los tiro al medio, practicando cuando te ponen el circulo azul si que lo hago bien, pero cuando no está o en partidos nada de nada, todos al medio.

Me ha tocado contra un equipo de la Premier y De Gea madre mia es buenisimo, ha sacado 4 o 5 manos increibles, mi portero también ha parado lo suyo, partido reñidisimo con muchos ataques para los dos pero al final no he podido ganar, vaya una mierda otra vez a empezar de nuevo.
Lo siento... Hombre vas a poder seguir jugando mas competiciones y ganarás mas. Practica con los penaltis, porque yo en lo de la prueba con el circulo azul lo hago perfecto, pero porque tengo el circulo, sin el en los partidos tiro al lado mucho creyendo que va a ir a la escuadra y no lo muevo tanto como me gustaria, yo te aconsejo que practiques sin el circulo. Suerte!!
@Siba yo te recomendaría Cech, pero es solo mi opinión, para mi es el 2º mejor portero del mundo, pero claro, PARA MÍ, para ti nose cual te gustará mas pero yo te recomiendo a Cech, de todas formas los que das a escoger son muy buenos todos =D PD: la imagen no se ve :s

Como poneis la pagina esa para que se vea vuestra plantilla? Estoy aqui metido: http://www.ea.com/soccer/fifa/fifa-ultimate-team metido con mi cuenta y solo veo: Buy Now. Donde voy a lo de ver mi plantilla?
Saludos y gracias!!

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Lo siento... Hombre vas a poder seguir jugando mas competiciones y ganarás mas. Practica con los penaltis, porque yo en lo de la prueba con el circulo azul lo hago perfecto, pero porque tengo el circulo, sin el en los partidos tiro al lado mucho creyendo que va a ir a la escuadra y no lo muevo tanto como me gustaria, yo te aconsejo que practiques sin el circulo. Suerte!!

@Siba yo te recomendaría Cech, pero es solo mi opinión, para mi es el 2º mejor portero del mundo, pero claro, PARA MÍ, para ti nose cual te gustará mas pero yo te recomiendo a Cech, de todas formas los que das a escoger son muy buenos todos =D PD: la imagen no se ve :s

Como poneis la pagina esa para que se vea vuestra plantilla? Estoy aqui metido: http://www.ea.com/soccer/fifa/fifa-ultimate-team metido con mi cuenta y solo veo: Buy Now. Donde voy a lo de ver mi plantilla?
Saludos y gracias!!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
te metes en plantilla activa, le das a compartir, luego a crear URL compartida, la coges y la pones donde quieras

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
De todos los jugadores IF de la semana que me pueden tocar, va y me toca Gillet:douh:

Unido
junio 14, 2011
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team
te metes en plantilla activa, le das a compartir, luego a crear URL compartida, la coges y la pones donde quieras
muchas gracias!!!!
@~ArCaNgEl Que hay que comprar para que te pueda salir un jugador IF? Me refiero que sobres o el que en especial :S
Puedes comprar mas de uno a la semana para que te salgan mas?
Saludos!!
EDITO: Aqui mi primera plantilla de jugadores de oro, que os parece? se que no es lo mejor pero creo que para empezar esta bien, del banquillo el unico que quiero es a Abidal, los demas los tengo para hacer espacio porque nunca hago cambios.
Saludos!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Ml2EuhDynHSjc:ps3

Última edición:

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Ahh vale perdon, esque compre a Hart y borre la plantilla del link que habia puesto.
Aqui os dejo la plantilla actual, que jugadores mejorariais primero?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bnfyrWIanHR3v:ps3

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@~ArCaNgEl miralo por el lado positivo, es un if, llevo abiertos 34 sobres y todavia ninguno, entre el fifa 12 y este he abierto de oro minimo 150 y todavia ninguno jeje
@Pablo3GT3 los jugadores if te pueden salir en cualquier sobre, tienes mas posibilidades en los premium pero es una loteria, de tu equipo quita raul garcia y compra un de marcos ( de tu alineacion, claro), fuera carvalho y albiol, ficha a miranda y ahorra para comprar un rami, personalmente no me convencen ningun defensa central de la liga española a bajo precio, muy lentos para las gacelas de medio mundo
@Siba que equipazo tio, exactamente que quieres mejorar? yo quitaria a torres por bent y cazorla le dejaria en el banquillo por kagawa

ahora me pongo en plan chulito jaja mi equipo brasileño os derrotaria xd
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bN1yztHUnHSmb:ps3

Última edición:
Superior