A mí en 3 años tampoco me ha salido ni un mísero IF
Ami me han pasado cosas asi a montones, o el partido que dominas al completo y en el minuto 90 tus defensas no se mueven, no entran, despejan pasando al rival que este mas cerca de tu porteria, se tiran cuando les rozan, no saltan en un corner... Eso me pasa muchas veces.. Y me cabrea bastante la verdad XDDMe dado cuenta de que jugando en leyenda o en extrema si la maquina quiere que ganes ganas, sino vete haciendo sitio a los goles.
El otro dia último partido contra el Milán si ganaba o empataba ganaba el titulo de división, me pongo por delante en el marcador remontando un gol de estos chorras que te meten y en 5 minutos me marca dos goles, mi defensa se quedaba mirando y no entraban.
En primera división y en leyenda contra la Juventus me pongo por delante en el marcador 1-0 y me meten dos goles en la segunda parte de estos que dices porque no entra la defensa, en el ultimo minuto tienen la oportunidad de meter el tercer gol a pase de la muerte y el tio lo tira fuera.
Cuanta compenetracion tiene tu equipo? a mi antes me pasaba pero desde que tengo 100% ya me va mejor, eso si, del minuto 85-90 el otro equipo presiona de manera Impresionante y casi siempre me hacen alguna ocasion de gol seria...Me dado cuenta de que jugando en leyenda o en extrema si la maquina quiere que ganes ganas, sino vete haciendo sitio a los goles.
El otro dia último partido contra el Milán si ganaba o empataba ganaba el titulo de división, me pongo por delante en el marcador remontando un gol de estos chorras que te meten y en 5 minutos me marca dos goles, mi defensa se quedaba mirando y no entraban.
En primera división y en leyenda contra la Juventus me pongo por delante en el marcador 1-0 y me meten dos goles en la segunda parte de estos que dices porque no entra la defensa, en el ultimo minuto tienen la oportunidad de meter el tercer gol a pase de la muerte y el tio lo tira fuera.
99%, tengo entrenador para el 100%, antes no lo ponia porque como me resultaba asi más facil ganar a la maquina no lo ponía, pero si dices que funciona probaré a ponerlo.Cuanta compenetracion tiene tu equipo? a mi antes me pasaba pero desde que tengo 100% ya me va mejor, eso si, del minuto 85-90 el otro equipo presiona de manera Impresionante y casi siempre me hacen alguna ocasion de gol seria...
yo fui de los que segui el juego...y te hemos hecho borrar muchos mensajes lo siento. Suelo pasar, pero este ha sido un Gran trollTema resuelto.
Sigo diciendo que hay un botón pare reportar a dicho usuario, pero algunos se lo pasan por la torera y siguen contestando a un usuario que no va a entrar en razón y encima va a seguir pinchando para calentar el ambiente, tampoco se puede abusar de estar citando a los moderadores, con que lo haga uno es suficiente.
Solo en visto un o dos usuarios que no le ha seguido el royo.
Ya le di una oportunidad, pero esta claro que a los trolls no se les permite ni una.
Abro de nuevo.
99%, tengo entrenador para el 100%, antes no lo ponia porque como me resultaba asi más facil ganar a la maquina no lo ponía, pero si dices que funciona probaré a ponerlo.
Emenikeeee!!!Me e dejao hoy 50.000 monedas n sobres y solo a tocado henry y emenike poco mas interesante lo bueno k vendiendo formas físicas y mas e recuperado 30.000
JAJAJAJA que gracia el video:cunao:Emenikeeee!!!
Qué alegría da ahora entrar en el hilo... Hay que reconocerlo.
Saludos!
buen equipo, intenta llevar la compenetración a 100esta temporada me veo mas cerca que nunca de ganar el titulo de 1 division online, solo he perdido contra uno con todos los atributos de todos los jugadores subidos dopao a tope como no que corrian todos un huevo y otro que sabia defender muy bien y no pude marcarle, de momento llevo 9 puntos en 5 partidos yo creo que puedo.
esta es mi plantilla, veis algo que mejorar? voy variando entre esos jugadores y los suplentes
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f6hLKHKTnHK1F:ps3
tienes que llamar a EA y decirselo y te lo arreglana alguien tambien le ocurre que en el ut de pc te sale todo el rato que entras la respuesta de seguridad? estoy arto ya de ponerla