Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
@Siba que equipazo tio, exactamente que quieres mejorar? yo quitaria a torres por bent y cazorla le dejaria en el banquillo por kagawa
Torres lo he fichado esta tarde y justo he vendido a Bent jaja, era bueno pero para tenerlo en el banquillo lo vendo y me saco algo de dinero jaja.
Entre Cazorla y Kagawa voy cambiando, los dos van muy bien.
lo que quiero cambiar es Fellaini que no me acaba de gustar mucho, y vermaelen pero nose que substitutos podria fichar.. xd

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Torres lo he fichado esta tarde y justo he vendido a Bent jaja, era bueno pero para tenerlo en el banquillo lo vendo y me saco algo de dinero jaja.
Entre Cazorla y Kagawa voy cambiando, los dos van muy bien.
lo que quiero cambiar es Fellaini que no me acaba de gustar mucho, y vermaelen pero nose que substitutos podria fichar.. xd
en ese caso... un ramires o arteta por fellaini
por vermaelen... personalmente me gusta mucho, pero si quieres cambiarlo un terry (no te confunda su velocidad) o agger son tu solucion

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
gente sabeis cuando pondran los sobres jumbo este es mi primer fifa desde 2003 y ando perdido en esto del UT vi videos del fifa 12 donde salian esos sobres y comentaban que salian solo jugadores y habian mas de 3 unicos me gustaria saber un poco mas sobre estos sobres

un saludo gente.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
gente sabeis cuando pondran los sobres jumbo este es mi primer fifa desde 2003 y ando perdido en esto del UT vi videos del fifa 12 donde salian esos sobres y comentaban que salian solo jugadores y habian mas de 3 unicos me gustaria saber un poco mas sobre estos sobres

un saludo gente.
Esos sobres normalmente los ponian cuando habia Happy Hour o en algunas ocasiones, la verdad que no se si en este cuando hay Happy Hour los ponen.

Unido
junio 14, 2011
@Pablo3GT3 mira aqui tienes mi plantilla, como te dije quitando a Pepe, el resto son bastante asequibles en precio y rinden muy bien.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fpTPEainnHSwv:ps3

PD: Ademas tengo en club a I.Cuenca, Varane, Susaeta, Godin, Khedira y Beñat.
Muchas gracias por la ayuda!
Estoy bastante contento con mi equipo, solo que ahora cambiare la alineacion y me pondre la que tiene el Real Madrid por defecto, que siempre que juego uso al Real Madrid y me pongo esa alineacion. Y ya depaso si puedo hago algunos cambios en el equipo aunque no creo que pueda porque tendre que cambiar casi todo para que concuerde la alineacion.. XDD
@davidmaqui10 Muchas gracias por la respuesta!! Yo demomento no abro sobres porque tengo que seguir haciendome equipo... XDD
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Quien es mejor SD
Callejon o Jonas del valencia?
Jonas tiene mejores stats pero callejon esta mas caro :s
saludos!

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Quien es mejor SD
Callejon o Jonas del valencia?
Jonas tiene mejores stats pero callejon esta mas caro :s
saludos!
Yo he probado (y aún tengo) a Callejón y me parece muy bueno. Rápido y buen tiro.

No sé que tal será Jonas pero, sin duda, Callejón merece la pena.

--------------------------------------------

Odio el FIFA (a veces XXXD)

Juego contra el Bayern Munich en 1ª división offline y tiro 23 veces a puerta (4-5 palos/largueros incluídos) y meto... 0 goles :babas:

Posesión cerca de 70% y sólo consigo empatar a 0. Podía haber jugado sin portero, por que Diego Alves no ha visto el balón en todo el partido.

Con este equipo creo que da para meter algún gol, digo yo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#R5Ip35SlnHSK4:ps3

¿Qué cambiaríais del equipo?

Por cierto, me encanta el 3-4-3. Todo ataque, acosando al rival XXXD

Unido
junio 14, 2011
Yo he probado (y aún tengo) a Callejón y me parece muy bueno. Rápido y buen tiro.

No sé que tal será Jonas pero, sin duda, Callejón merece la pena.

--------------------------------------------

Odio el FIFA (a veces XXXD)

Juego contra el Bayern Munich en 1ª división offline y tiro 23 veces a puerta (4-5 palos/largueros incluídos) y meto... 0 goles :babas:

Posesión cerca de 70% y sólo consigo empatar a 0. Podía haber jugado sin portero, por que Diego Alves no ha visto el balón en todo el partido.

Con este equipo creo que da para meter algún gol, digo yo...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#R5Ip35SlnHSK4:ps3

¿Qué cambiaríais del equipo?

Por cierto, me encanta el 3-4-3. Todo ataque, acosando al rival XXXD
Gracias!! Tengo a los 2, tengo a callejon de titular porque me gusta mas jajaj
Ya cambie todo el equipo, puse la alineacion del Real Madrid (4-2-3-1) y los jugadores que no coincidian en la posicion de esta alineacion con la anterior que tenia los he vendido y ya tengo la compenetracion al 100% porque he conseguido poner todos los jugadores con alineacion favorita 4-2-3-1 jejeje me he comprado otros, esta es mi alineacion decidme que mejoro etc si no os importa. (Del banquillo solo he comprado individualmente a Abidal y Llorente, los demas son de sobres de cuando pensaba que comprar era lo mejor y los tengo ahi para hacer hueco, en donde esta Jonas (SD) Tiene que ir Callejon esque me lo han lesionado ahora mismo... Y Jonas en el banquillo (asique que me importen del banquillo son Llorente, Abidal y Jonas)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i5p67oaenHSLR:ps3
ES IMPRESIONANTE! Justo acaba de pasarme algo asi en un torneo Offline
Mis datos: posesion 68% Tiros 29 Tiros a puerta: 21 Di 2 palos Goles: 0
Rival: Tiros 6 Tiros a puerta: 1 Goles: 1 Minuto del gol: 90
esque es para cabrearse si o siiiiiii que rabia!!

Saludos!!

Unido
marzo 23, 2009
Yo suelo jugar temporada Online, ya he conseguido ganar el titulo 1 vez de 1ª division, pero veo que muchos jugais tambien la Temporada Offline...merece la pena jugar Offline?...son mayores los premios y mas facil ganar?

La verdad que no me he metido nunca offline aunque viendo los dos ultimos comentarios de @Pablo3GT3 y @erpisha no se yo si es mas facil xD.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Gracias!! Tengo a los 2, tengo a callejon de titular porque me gusta mas jajaj
Ya cambie todo el equipo, puse la alineacion del Real Madrid (4-2-3-1) y los jugadores que no coincidian en la posicion de esta alineacion con la anterior que tenia los he vendido y ya tengo la compenetracion al 100% porque he conseguido poner todos los jugadores con alineacion favorita 4-2-3-1 jejeje me he comprado otros, esta es mi alineacion decidme que mejoro etc si no os importa. (Del banquillo solo he comprado individualmente a Abidal y Llorente, los demas son de sobres de cuando pensaba que comprar era lo mejor y los tengo ahi para hacer hueco, en donde esta Jonas (SD) Tiene que ir Callejon esque me lo han lesionado ahora mismo... Y Jonas en el banquillo (asique que me importen del banquillo son Llorente, Abidal y Jonas)
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i5p67oaenHSLR:ps3
ES IMPRESIONANTE! Justo acaba de pasarme algo asi en un torneo Offline
Mis datos: posesion 68% Tiros 29 Tiros a puerta: 21 Di 2 palos Goles: 0
Rival: Tiros 6 Tiros a puerta: 1 Goles: 1 Minuto del gol: 90
esque es para cabrearse si o siiiiiii que rabia!!

Saludos!!
Maldito minuto 90 :mad:

He perdido y empatado partidos en ese momento, y jod* muuuucho :mad:

Respecto a tu equipo, cambiaría los centrales. Miranda es bastante bueno, y Ekiza (Ath. Bilbao) va bastante bien, incluso Amorebieta es buena opción.

De MCD, yo prefiero a Khedira antes que a Toulalan.

El portero cámbialo, por que Guaita canta por "soleares" y te recomiendo Diego Alves, y si prefieres español, De Gea.

De LD, Lora (Sporting Gijón) es muuuuy bueno (aconsejado por xX_AQUILES_Xx)

Si prefieres algo de fuera de la Liga BBVA, te recomiendo a Kim Kwang Suk, LD de ritmo 93 de la liga coreana. Ahora lo puedes pillar barato, antes de que estalle el 'boom' de los coreanos dopados XXXD.

@mario_mg, es mi primer FIFA, por lo que no tengo aún la confianza de jugar online contra nadie, por eso sólo juego offline XXXD

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
k kansera buscar el if,lo que no tengo claro que salte como el añp pasado enel mercado de invierno......

Unido
marzo 11, 2011
intento entrar despues de comer y no va el UT

Me voy por ahi, vuelvo, sigue sin ir.

digo voy a jugar sino con mi virtual pro

1 vs 1

Minuto 78 meto el cuarto gol con mi virtual pro, el otro tio se sale, NO ME DAN LAS HAZAÑAS.

EA, Hijos de Puta, ale, ya lo he dicho.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo suelo jugar temporada Online, ya he conseguido ganar el titulo 1 vez de 1ª division, pero veo que muchos jugais tambien la Temporada Offline...merece la pena jugar Offline?...son mayores los premios y mas facil ganar?

La verdad que no me he metido nunca offline aunque viendo los dos ultimos comentarios de @Pablo3GT3 y @erpisha no se yo si es mas facil xD.
Yo juego offline y online, al principio puede ser facil pero a medida que vas avanzando la cosa se pone chunga, yo estoy en primera offline y la dificultad es un partido profesiona, uno clase mundial, uno extremo y el resto leyenda contra equipos como Madrid, City, Bayern. Al principio puedes elegir como quieres las competiciones si de 2 estrellas, 2,5 y demás, yo pillaba las que más premios daban.

Unido
junio 14, 2011
Maldito minuto 90 :mad:

He perdido y empatado partidos en ese momento, y jod* muuuucho :mad:

Respecto a tu equipo, cambiaría los centrales. Miranda es bastante bueno, y Ekiza (Ath. Bilbao) va bastante bien, incluso Amorebieta es buena opción.

De MCD, yo prefiero a Khedira antes que a Toulalan.

El portero cámbialo, por que Guaita canta por "soleares" y te recomiendo Diego Alves, y si prefieres español, De Gea.

De LD, Lora (Sporting Gijón) es muuuuy bueno (aconsejado por xX_AQUILES_Xx)

Si prefieres algo de fuera de la Liga BBVA, te recomiendo a Kim Kwang Suk, LD de ritmo 93 de la liga coreana. Ahora lo puedes pillar barato, antes de que estalle el 'boom' de los coreanos dopados XXXD.

@mario_mg, es mi primer FIFA, por lo que no tengo aún la confianza de jugar online contra nadie, por eso sólo juego offline XXXD
Muchas gracias!!! voy a cambiar el portero haber si lo veo barato!!! y para lo demas cuestion de ir ahorrando!! jajaj gracias!!
@mario_mg ami me parece mas facil online, porque a un jugador le engañas sin regates, me refiero, a un jugador tienes un pase claro haces que lo vas a acer y ya va a irte a entrar ahi, cambias de direccion y ya estas solo, eso sin hacer regate, o por ejemplo si se la pasas a un rival por un fallo el otro al no esperarselo y pulsar el boton de entrar la manda fuera (son fallos que tenemos todos menos la maquina) la maquina no, la maquina en la mas dificil parece que te lee la mente pero juego offline para ganar dinero mas rapido, porque en la 5a division de online con mi equipo de bronce me salian equipos de oro, asique empece offline para ir fichando buenos equipos y luego jugar de igual a igual online jajajaj
Es solo mi opinion, pero pormi si has jugado solo online, ahora te metes en 5a division offline y te los ganaras facil y rapido con muchos goles y puedes ganar dinero facilmente
Saludos!!
--- [ Añadido ] ----- @erpisha
He comprado a curtois de portero (o como se escriba XD)
No he cogido a diego alves porque es un paston! ahora solo tengo 2mil y pico... Pero ahora me pondre a ganar dinero, le he comprado para tener de repuesto por si al mio le expulsan o algo y no estropearme un partido XD
Cual es mejor, Guaita o el portero del atleti (no repito el nombre XDD)
Saludos!!

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Pablo3GT3 no sé que tal es Courtois, pero supongo que mejor que Guaita XXXD

Guaita está bien para empezar, pero cuando juegues contra equipos que tiran y atacan mucho...

Por cierto, si no tienes a Rodrigo (Benfica), fíchalo. Es bastante rápido y muy barato.

Fue mi segundo fichaje, tras Verdú.

Unido
junio 14, 2011
@Pablo3GT3 no sé que tal es Courtois, pero supongo que mejor que Guaita XXXD

Guaita está bien para empezar, pero cuando juegues contra equipos que tiran y atacan mucho...

Por cierto, si no tienes a Rodrigo (Benfica), fíchalo. Es bastante rápido y muy barato.

Fue mi segundo fichaje, tras Verdú.
Le pondre de titular haber que tal me va :p jaja
muchas gracias!!
Si tienes razon, hay jugadores muy buenos y baratos de otras ligas, pero por ejemplo a Rodrigo del Benfica no le podria fichar porque mi equipo es de la liga bbva entonces ese me bajaria la compenetracion... Es lo malo de Ultimate Team, porque no podrias tener un equipo con alta compenetracion si coges a los mejores jugadores de todas las ligas... TT_TT
Saludos!!

Superior