Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Muchos buscais tener la compenetracion al 100, pero lo mas importante es que cada jugar tenga 9 de compenetracion para rendir a su maximo nivel! :D

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
y eso como se logra?
El 100% se consigue teniendo a los 11 jugadores en su respectiva posición y con esa formación y que sean del mismo pais o de la misma liga o que compenetren entre ellos mismos, con eso tienes un 99% y el 100% se tiene poniendo a un entrenador que sea de esa formación que estas usando, no se si me he explicado bien.

Unido
marzo 23, 2009
El 100% se consigue teniendo a los 11 jugadores en su respectiva posición y con esa formación y que sean del mismo pais o de la misma liga o que compenetren entre ellos mismos, con eso tienes un 99% y el 100% se tiene poniendo a un entrenador que sea de esa formación que estas usando, no se si me he explicado bien.
Perfectamente explicado, te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Yo tengo 100 % de compenetracion con los 11 jugadores de la liga BBVA, todos con la formacion 4-3-2-1 y los 3 centrocampistas son MC , pero si en uno de ellos meto un MCD en vez de un MC (tambien de la BBVA y formacion 4-3-2-1) sigo teniendo 100 % de compenetracion...lo que ocurre es que la quimica de ese jugador en vez de ser 9 como la del resto, baja a 7 y su rendimiento es menor.

Pongo este caso porque me ocurrio ayer con Khedira que es MCD y lo puse en una posicion de MC, y noté la diferencia.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
Perfectamente explicado, te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:

Yo tengo 100 % de compenetracion con los 11 jugadores de la liga BBVA, todos con la formacion 4-3-2-1 y los 3 centrocampistas son MC , pero si en uno de ellos meto un MCD en vez de un MC (tambien de la BBVA y formacion 4-3-2-1) sigo teniendo 100 % de compenetracion...lo que ocurre es que la quimica de ese jugador en vez de ser 9 como la del resto, baja a 7 y su rendimiento es menor.

Pongo este caso porque me ocurrio ayer con Khedira que es MCD y lo puse en una posicion de MC, y noté la diferencia.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

no si yo tengo compenetración 100, pero pesaban que se referian a ese numero final que aparece en la ficha de cada jugador debajo de los contratos que pone: CON creo alguno tienen 9 otros 4

otra duda: en que afecta al mercado que salgan jugadores de la semana determinados? bajan o suben su precio?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
no si yo tengo compenetración 100, pero pesaban que se referian a ese numero final que aparece en la ficha de cada jugador debajo de los contratos que pone: CON creo alguno tienen 9 otros 4

otra duda: en que afecta al mercado que salgan jugadores de la semana determinados? bajan o suben su precio?
esos CON son los partidos que le quedan a tu jugador para que se acabe su contrato

para compenetración hay varias formulas

--Entre jugadores : (se compenetran por la liga en la que estén , su club y nacionalidad ) por ejemplo si yo tengo de 2 medios centros a busquets y xabi alonso saldrá verde la raya que los une (comparten 2 cosas -nacionalidad y liga-) si comparten una saldrá amarilla , si no comparten ninguna saldrá roja y si coinciden en las 3 saldrá verde al igual que con 2

--Posición y Formación favorita : debajo de cada cromo de un jugador hay 2 cosas. a la izquierda 3 puntos abajo y 2 arriba , esto és la formación , si sale verde és que su formación favorita és en la que está aliniado , si sale amarilla-naranja és que su formación favorita és similar a la que tienes (tengo un 4-2-3-1 y el jugador tiene 4-2-2-2 por ejemplo) y si sale roja és que és muy difernete .
Y a la derecha está la bota , esto és la posición en la que esté saldrá verde , amarilla-naranja o roja , si és verde és si el jugador és MCO esté en MCO , si sale amarilla pues que és similar (por ejemplo un carrilero jugando de lateral) y si és roja és que un DC está de MCD por ejemplo

también sube bastante la compenetración tener un entrenador con tu formación , respecto a lo de jugador de la semana creo que solo sube de precio el cromo IF los normales siguen igual

espero haberte ayudado , un saludo

Unido
enero 16, 2008
Me parece un fallo que los EI y ED no se puedan transformar a DC... el caso villa por ejemplo que en realidad es DC, lo que pasa que en el FCB lo usan como EI y así viene en el fifa.... hay alguna solución? porque todavia no la he encontrado, se que de EI puedes pasar a MI (aqui pasa igual, no puedes transformarlo a MCO o MP, solo a EI por lo que he visto) pero creo que mas cosas no se pueden

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009

La compenetracion de cada jugador te sale moviendo el analogico justo debajo de donde sale la forma y la moral. En la web me pone Qui, en ps3 no se si pondra lo mismo. Lo maximo es 9 y es recomendable intentar que todos la tengan asi para que tengan su maximo rendimiento.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Algún LI brasileño que no sea Filipe Luis ni Marcelo? Tengo al primero pero el segundo es carísimo.
son los 2 los mejores, pero los demas son basurilla, si te puedes permitir un adriano if compralo
tambien puedes utilizar la opcion de poner a michel bastos de LI, no lo hace mal tampoco

Unido
junio 14, 2011
Ami el ultimate team me va mal, antes de cada partido, sabeis las pruebas esas que puedes hacer con un jugador de tu equipo, si las hago y no pulso start nada mas salga para darle start me dice que me he desconectado de los servidores, y si dejo cuando salen los jugadores del vestuario etc tambien me sale eso, a vosotros os pasa?
Y lo peor de eso es que si me pasa, se me baja un partido del contrado de los jugadores de mi equipo...
Saludos!
EDITO: una pregunta, se puede elegir el capitan del equipo? Me refiero poner por ejemplo a mi portero de capitan si yo quiero o al delantero (en ultimate team claro está) XD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Algún LI brasileño que no sea Filipe Luis ni Marcelo? Tengo al primero pero el segundo es carísimo.
Como ya te han dicho, Adriano o Michel Bastos de Li.

Adriano es bastante bueno, y es el que usaba yo, hasta que puse a Michel Bastos de LI (aunque es MI).

Adriano no costará mucho y es un opción barata.

----------------------------------------------------------------------

¿Cuánto podría sacar por un Kaká 4-1-2-1-2?
Yo creo que a partir de 14.000 hasta un máximo de 22.000, tal vez.

De todas formas, ve a subastas y mira el precio de Kaká con esa formación para hacerte una idea.

Ami el ultimate team me va mal, antes de cada partido, sabeis las pruebas esas que puedes hacer con un jugador de tu equipo, si las hago y no pulso start nada mas salga para darle start me dice que me he desconectado de los servidores, y si dejo cuando salen los jugadores del vestuario etc tambien me sale eso, a vosotros os pasa?
Y lo peor de eso es que si me pasa, se me baja un partido del contrado de los jugadores de mi equipo...
Saludos!
EDITO: una pregunta, se puede elegir el capitan del equipo? Me refiero poner por ejemplo a mi portero de capitan si yo quiero o al delantero (en ultimate team claro está) XD
No eres el único al que le sale eso de la desconexión con EA :facepalm: Yo estoy harto :mad:

No me había salido nunca, pero desde la actualización... aunque prefiero eso a los cuelgues que tenía cada 2x3.

Respecto a lo del capitán, ve a "dirección del equipo" -> "puestos del jugador", y allí verás la opción de cambiar a tu capitán (la 1ª opción, que es el dibujo de un brazalete con un "C").

Última edición:

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que suerte, Victor Valdes 4-2-3-1 y Lampard 4-2-2-2 en un sobre premium, sabeis por cuanto puedo venderlos?(he pasado de la tristeza de perder el campeonato de 1 division online a la euforia)

Unido
junio 14, 2011
Como ya te han dicho, Adriano o Michel Bastos de Li.

Adriano es bastante bueno, y es el que usaba yo, hasta que puse a Michel Bastos de LI (aunque es MI).

Adriano no costará mucho y es un opción barata.

Yo creo que a partir de 14.000 hasta un máximo de 22.000, tal vez.

De todas formas, ve a subastas y mira el precio de Kaká con esa formación para hacerte una idea.

No eres el único al que le sale eso de la desconexión con EA :facepalm: Yo estoy harto :mad:

No me había salido nunca, pero desde la actualización... aunque prefiero eso a los cuelgues que tenía cada 2x3.

Respecto a lo del capitán, ve a "dirección del equipo" -> "puestos del jugador", y allí verás la opción de cambiar a tu capitán (la 1ª opción, que es el dibujo de un brazalete con un "C").
Muchas gracias!!!
Viendo tu mensaje, has contestado uno diciendo lo que le darian por kaka' con una alineacion de la carta, no me habia fijado, para que sirve esa alineacion, cada jugador tiene muchas diferentes, yo no lo sabia y he comprado jugadores, en que influye? Espero no haber metido la pata...
Saludos!!

Unido
marzo 23, 2009
Muchas gracias!!!
Viendo tu mensaje, has contestado uno diciendo lo que le darian por kaka' con una alineacion de la carta, no me habia fijado, para que sirve esa alineacion, cada jugador tiene muchas diferentes, yo no lo sabia y he comprado jugadores, en que influye? Espero no haber metido la pata...
Saludos!!
Los jugadores tienen distintas formaciones...para buscar compenetracion 100% y que los jugadores ofrezcan su mejor rendimiento debes elegir una formacion y adquirir jugadores con esa formacion, es decir, si usas la 4-3-3, compra jugadores con la 4-3-3.

Unido
junio 14, 2011
Los jugadores tienen distintas formaciones...para buscar compenetracion 100% y que los jugadores ofrezcan su mejor rendimiento debes elegir una formacion y adquirir jugadores con esa formacion, es decir, si usas la 4-3-3, compra jugadores con la 4-3-3.
Uso la 4-4-2 que es la que viene...
Pues ahora llevo comprados (estoy haciendo equipo de oro por primera vez, los jugadores que tengo no son los mejores obviamente) Los he cogido de la misma liga, pero no alineacion que fail... joe que mal... TT_TT)
LLevo estos: POR: Guaita
DFC: Albiol
DFC: Carvalho
LI: Abidal
LD: Arbeloa
MC: Raul Garcia
MC: Banega
Va bien asi? Otra pregunta (perdonad la pesaded pero quiero informarme)
Que son esos cuadrados al lado de la bota debajo de la carta? Esos que tienen 7 estrellas, tengo algunos rojos, otros verdes, naranjas...
Y en subastas e visto el mismo jugador pero lo de abajo de la carta, donde pone la potencia de tiro etc... aveces es de oro, otras negro... Lo mismo pasa con el pico de arriba a la izquierda en donde pone el numero 79, 82 etc... para que son esas cosas?
Lo siento no veo información y quiero informarme al maximo
saludos y gracias!!

Superior