Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
No lo entiendo.

Todo el mundo hace 1 semana diciendo que lo saquen ya o que lo saquen días antes y ahora que para que lo sacaron que se podían haber esperado más tiempo..

Os pongo esto por si alguien no lo sabía.

FIFA 12 recibirá un parche en las próximas semanas

Romily Broad ha anunciado en su podcast el lanzamiento de un parche. Más info tras el salto.

Tras el feedback recopilado de los usuarios, EA Sports está preparando primer parche de FIFA12. Muchas han sido las quejas de los jugadores con decenas de bugs que frustran la experiencia final de los jugadores.

Dentro de dos o tres semanas saldrá el primer parche, que hará algunas grandes correcciones para las cosas que están molestando más a la gente. Vamos a hacer esto constantemente, con la mirada puesta en la comunidad e intentando que la gente nos diga lo que piensa, trabajando sobre eso el resto de la temporada. Ese es nuestro compromiso. Sería bonito que la gente viniera y hablara con nosotros sobre las cosas que no le gustan, porque les vamos a escuchar.

Hay gente sacando provecho del control del portero con la defensa automática. Si no son muy buenos defendiendo, usan esto para conseguir una ventaja injusta. Los que son buenos no van a tener problemas para superar a la CPU. Pueden dar pases entre tu defensa y te encontrarás en situaciones de uno contra uno con sus mejores delanteros todo el tiempo. Es algo que estamos revisando, y si creemos que la amplia mayoría de gente lo odia haremos algo al respecto.

También ha hablado de que están trabajando en solucionar todos los problemas graves que están sufriendo los jugadores en el modo Ultimate Team, donde algunos fans (entre otros errores) no pueden acceder a la aplicación web. La versión de PC está siendo revisada para corregir diversos problemas de conexiones interrumpidas y descargas de grandes contenidos innecesarios entre otros fallos.

Unido
enero 1, 2008
@-Kastellanos- dijo:
No lo entiendo.

Todo el mundo hace 1 semana diciendo que lo saquen ya o que lo saquen días antes y ahora que para que lo sacaron que se podían haber esperado más tiempo..
Hombre, cuando sacan un juego la gente tiene ganas y lo quiere cuanto antes. eso sí, confías que con la pasta que te vayas a gastar (sean 30-45 o 70€) el juego venga como toca, sin fallos (o con fallos no muy llamativos).

Pero si te sacan un juego con los fallos de FIFA 12, quitando bugs y demás, hay un modo online que no le funciona a miles de personas, etc...es para que se les caiga la cara de verguenza, como mínimo.

Y no es cosa de esperarse más tiempo para sacarlo como toca, sino que si tienen previsto sacarlo X día desde hace 1 año, en lugar de rascarse la panza y perder el tiempo podrían haberse 'preparado' un poco más por si pasaba lo que ha pasado.

Unido
marzo 28, 2010
se ha venido un amigo con el fifa (no lo tengo aun) madre mia, Messi esque es dios, haber, en la realidad es dios, pero creo que se han pasado, es absolutamente imposible pararlo, que matanza madre mia xd

Unido
febrero 20, 2008
buenas cuando voy a jugar fifa 12 online me sale un mensage q dice - tu configuracion para la fifa interactive world cup no ha sido completada, que hago ayudaaaaaa.

Umi

Unido
abril 15, 2008
en EA arena en teoría si ganas 3 partidos seguidos de esos del torneo te dan 20$..

Unido
agosto 20, 2007
@pipeh66 dijo:
a alguien le pasa q para jugar 2 persos haces la formacion y le das listo y se demora para volver al menu de iniciar partido ?
A mi también me pasa, en ese modo de juego unicamente.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Umi dijo:
en EA arena en teoría si ganas 3 partidos seguidos de esos del torneo te dan 20$..
Pero tienes que ser de nivel 0-3, yo tengo el 4 y no me deja jugar el torneo ese gratis.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
@plani dijo:
@juancgj dijo:

En teoria si ganas 3 rondas del campeonato que no pagas por participar te llevas 5 dolares. Pero me parece que no los cobras hasta que tu metes dinero en tu cuenta.

Es decir si ganas el campeonato, el dia que tu metas 20 dolares tendrás 25.

Tu has ganado un partido solo, o la secuencia de partidos (3) hasta llevarte los 5 dolares?

De todas formas esto de Arena es solo para los mas cracks, sino puedes perder mucho dinero...:rototepega:
Partidos normales me meto en arena y luego a testículos(quize decir vestibulos)es que uso el texto predictatibo de mi cel y se puso eso jaja.pero entoces ya no voy a jugar en la arena ya que nunca le voy a meter saldo a mi cuenta y no tiene chiste
--- [ Añadido ] -----
@lelec dijo:
Alguien sabe como puedo descargar el Game Face por que no encuentro la manera.
gracias.
En donde editas a tú VP antes de ponerle editar hasta arriva sale 'DESCARGAR GAME FACE'

Última edición:

antoninho11

antoninho10
Unido
abril 23, 2010
ya he jugado varias online algunos no me da EXP 0 porque??? a veces me ha dado casi 300 EXP para puntos a niveles.... tiene problema online o que? tambien entro a ultima team torneo he ganado 4-1 final de partido despues se ha desconectado varias veces... :-S que paso?????

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Algun slider considerable para mejorar el offline? algo que se parezca algo mas a FIFA 11 y no esta dificultad imposible de la CPU...

Unido
agosto 20, 2007
@antoninho11 dijo:
ya he jugado varias online algunos no me da EXP 0 porque??? a veces me ha dado casi 300 EXP para puntos a niveles.... tiene problema online o que? tambien entro a ultima team torneo he ganado 4-1 final de partido despues se ha desconectado varias veces... :-S que paso?????
El problema del Ultimate le pasa a toda la gente.
Y lo de los puntos EXP puede que sea que hayas llegado al limite diario. Hay un limite de 2000.
Saludos

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Algun slider considerable para mejorar el offline? algo que se parezca algo mas a FIFA 11 y no esta dificultad imposible de la CPU...

Superior