Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@tito_mase dijo:
@locoporkko dijo:

@locoporkko que tramposillo que estas hecho!!!jajaja,yo lo tengo al 50 pero realmente no sabia bien para que era eso,osease que si lo subo de 50 el de la CPU es mas dificil? ;P
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:

@locoporkko que tramposillo que estas hecho!!!jajaja,yo lo tengo al 50 pero realmente no sabia bien para que era eso,osease que si lo subo de 50 el de la CPU es mas dificil? ;P
--- [ Añadido ] -----
Ya si asi te va mejor me alegro yo lo tengo casi todo a 0 :coolface:

ya lo se tito pero asi me divierto mas :hola::coolface:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@darksinx dijo:
Alguien me puede decir o pasar un video de las filigranas de 5 estrellas es que solo me salen 4!!
Yo una filigrana de 5 estrellas me salio me parece cuando hize esto...-->

Uno de ellos es mantener en mi caso R2 que es para hacer filigranas y pulsar R3 te saldra que el jugador salta con el balon cogido con las dos piernas.

Y otro es mantener R2, el analogico para hacer los regates...le das un toque para abajo+toque arriba y mantienes para arriba...y creo que esos son de 5 estrellas,no estoy seguro los hize todos nada mas hacerme el VP,para hacer hazañas,aun asi en internet vendra alguna guia...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
al practicarlo tambien te salen asi lo hice yo y me salieron todas la filigranas

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
He fichado a dos chavales en el filial con 14 y 15 tacos...alguien sabe esto como funciona?van subiendo de nivel solos hasta que tengan edad para poder subirlos?pone potencial del jugador....eso es el rango minimo y maximo del jugador no?

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@xPuju- que yo sepa no,o por lo menos no he visto nada de eso...lo unico nuevo que veo es que te informan de como esta la plantilla si uno feliz,descontento...
y la escuela de juveniles que mandan ojeadores por el mundo y te dicen lo qe ven por si quieres ficharles...

Unido
febrero 20, 2008
@juancgj dijo:
@Chinoxcuevas dijo:

Jaja ya me acorde de ti tú hiziste un tema nuevo preguntando como hacer el game face y yo te dije que que querías saber pero cerraron tú post dime que es lo que necesitas saber ?yo te puedo ayudar,no te la ago por que me da hueva pero dime y yo te ayudó
bueno te explico yo eh teniedo avatar en todos los fifas q soportan avatar, pero en el 12 no se donde sale, ni como hacerlo en la web de eafootballworld te subo una foto para q veas.

Archivos adjuntos

Unido
febrero 20, 2008
@juancgj dijo:@juancgj dijo:
@Chinoxcuevas dijo:

Jaja ya me acorde de ti tú hiziste un tema nuevo preguntando como hacer el game face y yo te dije que que querías saber pero cerraron tú post dime que es lo que necesitas saber ?yo te puedo ayudar,no te la ago por que me da hueva pero dime y yo te ayudó
bueno te explico yo eh teniedo avatar en todos los fifas q soportan avatar, pero en el 12 no se donde sale, ni como hacerlo en la web de eafootballworld te subo una foto para q veas.

Archivos adjuntos

Unido
noviembre 11, 2010
Tengo un problemon y este si que toca los huevos de verdad porque una cosa es no podar jugar online y la otra no poder ni jugar a gusto offline.

El caso es que me mola configurar tacticas y alineaciones y como participo en una liga online tambien modifico la plantilla del equipo que llevo. Pues bueno, cuando vuelvo a encender la play, me encuentro el equipo desconfigurado, con suplentes de portero, defensas de delantero y el banquillo plagado de jugadores inexistentes con medias rarisimas. A la que bajo un poco más hacia donde estan los no convocados se me pilla el juego. No puedo devolver el equipo a la normalidad porque cada vez que intento re-editarlo se pilla.

Buscando en google he visto a mas gente con el mismo problema.

Alguien sabe algo? lo arreglará el parche?

Gracias.

RaFiYa1986

RaFiYa1986
Unido
mayo 29, 2011
Problema con los desafios ahora mismo esta el de españa escocia y tienes que ganar a españa lo hago por 3-5 y nada cuando acabo pone error no a podido ser enviado a ea intentelo mas tarde y nada no consigo exp ah alguien le pasa?

Unido
octubre 31, 2010
en el UT se me ha quedado pillado ya dos veces mientra sale la alineacion del rival antes de empezar el partido

Unido
noviembre 13, 2009
@RaFiYa1986 dijo:
@pildorilla dijo:

Y que solucion hay? jodernos hasta que arreglen los servidores?
Yo esta mañana he ganado 4-8, y me ha dao fallo al final y no m ha dado los puntos. Luego lo he vuelto a hacer y si me ha salido.

Por cierto, llevo todo el dia q se me desconecta del EAS fc y cuando acabo cualquier partido no me suma puntos de experiencia, ¿A vosotros tb os pasa?

Superior