Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Nose xq la gente se queja tanto por el nivel de la CPU no lo veo tan dificil como para bajar el nivel de la personalizacion.... es pillarle el callo mas que nada
Yo lo unico q cambiaria es el juego atras q tienen ya que pierden muchisimo tiempo

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
No se si esto estara ya contestado, pero es que no lo encuentro por ningun lado, asi que a ver si alguien sabe como va el tema de las botas en el modo virtua pro, ya que me han dado 2 sobre de botas y no tengo ni idea de donde se pueden ver,ya que en el VP siguen bloqueadas, alguno lo sabe??

Saludos

Unido
junio 3, 2010
Amigos del fifa, alguien puede reslverme esta duda

ayer me anotaron con un tiro con mucho efecto, que se clavo hacia el angulo inferior, como puelo lograr ese efecto¡?¡¡¿

Unido
julio 26, 2009
Joer con los errores de conexión... Estaba jugando un partido de esos de temporadas cara a cara y despues de ir empatado todo el partido he metido un gol en el 88. El tio se ha desconectado y me lo han dado por perdido!

Unido
febrero 20, 2008
buenas, A mi me molesta las cosas de este foro porque, si abres un tema te lo cierran con la excusa de que hay un hilo oficial que preguntes ahy y cuando haces tu pregunta en el hilo igual nadie te ayuda entonces que hago me voy y pregunto en otro foro?

Unido
octubre 12, 2010
@scorpmike dijo:
Amigos del fifa, alguien puede reslverme esta duda

ayer me anotaron con un tiro con mucho efecto, que se clavo hacia el angulo inferior, como puelo lograr ese efecto¡?¡¡¿
Yo tiro con el stick izquierdo hacia arriva y dejó apretado L1 y tipo con círculo.(haci el efecto es un golpazo que de un derrepente baja)y con eso es casi gol pero debes tirarlo con jugadores piso CR7,Sneijder,Lampard etc

Unido
febrero 27, 2010
alguien sabe algo de las desconexiones del ultimate team? es que entro y a los 5 seg me dice que hay un error en el fifa y se me desconecta... asi desde el sabado,

Unido
octubre 12, 2010
@Chinoxcuevas dijo:
buenas, A mi me molesta las cosas de este foro porque, si abres un tema te lo cierran con la excusa de que hay un hilo oficial que preguntes ahy y cuando haces tu pregunta en el hilo igual nadie te ayuda entonces que hago me voy y pregunto en otro foro?
Simplemente lee 4 o 5 páginas antes de la última y verás que casi todos preguntan lo mismo,no se que preguntaste pero estoy seguro que mas de 1 lo pregunto ya y la gente no va a estar respondiendo lo mismo todo el día,eso de no poder preguntar mas que en hilos oficiales es molesto pero es para no tener 10000 temas sobre el mismo juego.sí te quieres ir el del foro es tan simple como ya no conectarte así que tú sabrás

Unido
enero 6, 2008
bueno chicos! he encontrado esto:

'Solucion, bueno gente despues de probar mil cosas al final he dado con el problema, ya me lo imaginaba pq en mi casa no iba, le di la cuenta a un amigo y le iba, pero bueno he probado todo ponerlo por DMZ, abrir todos los puertos y no habia manera, tengo Ono con el router de thompson tc no se q y luego un modem q son tan chapuzas q es para la tele pero gracias a dios, por router no iba pero me dio por ponerlo por el modem y cual fue la respuesta, NAT 1 Y me va PERFECTO, asi q es problema de los routers de ONO en mi caso.

en mi caso me falla al conectar al servidor al terminar el partido. tengo fibra optica de ono y habia leido sobre esto y que fallaba mucho en ono y mas fibra optica. Por tiempo no lo puedo probar aun pero espero haber ayudado chicos! igualmete a ver si sacan el maldito parcha :rototepega:

Unido
febrero 20, 2008
@juancgj dijo:
@Chinoxcuevas dijo:

Simplemente lee 4 o 5 páginas antes de la última y verás que casi todos preguntan lo mismo,no se que preguntaste pero estoy seguro que mas de 1 lo pregunto ya y la gente no va a estar respondiendo lo mismo todo el día,eso de no poder preguntar mas que en hilos oficiales es molesto pero es para no tener 10000 temas sobre el mismo juego.sí te quieres ir el del foro es tan simple como ya no conectarte así que tú sabrás
Hermano pregunte como hacer el avatar de fifa 12 y ni siquiera me dijeron no sabemos y subi foto y todo y nada, luego pregunte si alguien puede jugar FIWC y ahy si me dijo q en un papelito del juego decia q ese modo de juego empieza el 1 d noviembre, pero yo le dije q hace unos dias habia jugado mas de 5 partidos y q me tiraba un mensaje que decia su configuracion de FIWC no se ah completado y mas nunca me respondieron nada no se si tu sabes y me ayudas, t lo agradeceria.

Archivos adjuntos

Unido
enero 31, 2008
@antoninho11 dijo:
ya he jugado varias online algunos no me da EXP 0 porque??? a veces me ha dado casi 300 EXP para puntos a niveles.... tiene problema online o que? tambien entro a ultima team torneo he ganado 4-1 final de partido despues se ha desconectado varias veces... :-S que paso?????
puede ser que como tienes un tope maximo de puntos que puedes hacer diariamente por eso no te los da.

Unido
marzo 10, 2009
Una pregunta. Es que el juego se me bloquea cuando entro en ultimate team, jugar partiido, y jugar solo (es decir, NO online) La ps3 se queda pillada al entrar al partido y tengo que apagarla del botón de atrás. ¿A alguien más le pasa?

Unido
octubre 12, 2010
@Chinoxcuevas dijo:
@juancgj dijo:

Hermano pregunte como hacer el avatar de fifa 12 y ni siquiera me dijeron no sabemos y subi foto y todo y nada, luego pregunte si alguien puede jugar FIWC y ahy si me dijo q en un papelito del juego decia q ese modo de juego empieza el 1 d noviembre, pero yo le dije q hace unos dias habia jugado mas de 5 partidos y q me tiraba un mensaje que decia su configuracion de FIWC no se ah completado y mas nunca me respondieron nada no se si tu sabes y me ayudas, t lo agradeceria.
Jaja ya me acorde de ti tú hiziste un tema nuevo preguntando como hacer el game face y yo te dije que que querías saber pero cerraron tú post dime que es lo que necesitas saber ?yo te puedo ayudar,no te la ago por que me da hueva pero dime y yo te ayudó

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

se que lo he comentado,pero por favor si alguien me puede quitar ls duda,y decime,como puedo ganar € en los vestibulos de ea arena,gano puntos y nivel pero no € ? cuando me llego el correo pues acepte el enlace el rojo y ya me dejo entrar en los vestibulos de ea arena,hay que hacer algo mas para ganar € ho no ?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@locoporkko dijo:
@Juan Diego dijo:

Ya si asi te va mejor me alegro yo lo tengo casi todo a 0 :coolface:
@locoporkko que tramposillo que estas hecho!!!jajaja,yo lo tengo al 50 pero realmente no sabia bien para que era eso,osease que si lo subo de 50 el de la CPU es mas dificil? ;P
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:@locoporkko dijo:
@Juan Diego dijo:

Ya si asi te va mejor me alegro yo lo tengo casi todo a 0 :coolface:
@locoporkko que tramposillo que estas hecho!!!jajaja,yo lo tengo al 50 pero realmente no sabia bien para que era eso,osease que si lo subo de 50 el de la CPU es mas dificil? ;P
--- [ Añadido ] -----
Ya si asi te va mejor me alegro yo lo tengo casi todo a 0 :coolface:[/QUOTE]

Última edición:
Superior