Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
octubre 12, 2010
en lo de la arena a alguien le an dado dinero xD?yo iva ganando 2 veces y en los 2 partidos se salió mi rival y no me dieron mas que pura reata
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
no os cuesta mucho quitar la bola al contrario?y eso que estoy en clase mundial,
hay vezes que me parece desesperante, te marean, te mean y humillan, paracen la seleccion española,
Jaja yo juego en profecional y todos me vuelven loco casi me llevan de portería de portería y no puedo hacer nada xD

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
@juancgj dijo:
en lo de la arena a alguien le an dado dinero xD?yo iva ganando 2 veces y en los 2 partidos se salió mi rival y no me dieron mas que pura reata
En teoria si ganas 3 rondas del campeonato que no pagas por participar te llevas 5 dolares. Pero me parece que no los cobras hasta que tu metes dinero en tu cuenta.

Es decir si ganas el campeonato, el dia que tu metas 20 dolares tendrás 25.

Tu has ganado un partido solo, o la secuencia de partidos (3) hasta llevarte los 5 dolares?

De todas formas esto de Arena es solo para los mas cracks, sino puedes perder mucho dinero...:rototepega:

Unido
septiembre 17, 2007
Hola a todos!

No se si esté es el mejor lugar para postear esto, pero es que estoy indignado con lo que me acaba de pasar. Antes que nada decir que me encanta el FIFA12 y aunque me ha costado acostumbrarme a la nueva defensa, cada vez lo disfruto más.

A lo que vamos, llevo jugando bastantes partidos en el online... y los he perdido todos, hasta hace nada. Jugaba un cara a cada, España vs Holanda, con un chico holandés, y he conseguido ganar el partido después de remontar un gol en contra. Estaba contentísimo de ganar mi primer partido, de haber jugado bien, dominado, remontado, etc, y cuando acaba el partido me sale un mensaje de error que se ha perdito la conexión... WTF???????????

Me he pillado un cabreo que no os lo podéis imaginar. Yo que he aguantado todas las derrotas sin desconectar, y el primero que gano me dice que hay error????' Y encima ni se ha computado ni nada (el partido llegó a finalizar, con el pitito y todo).

Lo siento por la tabarra pero me ha dado muchísima rabia.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@plani dijo:
@juancgj dijo:

En teoria si ganas 3 rondas del campeonato que no pagas por participar te llevas 5 dolares. Pero me parece que no los cobras hasta que tu metes dinero en tu cuenta.

Es decir si ganas el campeonato, el dia que tu metas 20 dolares tendrás 25.

Tu has ganado un partido solo, o la secuencia de partidos (3) hasta llevarte los 5 dolares?

De todas formas esto de Arena es solo para los mas cracks, sino puedes perder mucho dinero...:rototepega:

hola.

entonces aqui en este fifa no es como el fifa 11 que las sales de los vestibulos por ejemplo estaban la europa norte ho europa norte sud 1.2.3 y en el fifa 12 no hay nada de eso.

salu2.

Unido
agosto 3, 2008
@rick10 dijo:
Hola a todos!

No se si esté es el mejor lugar para postear esto, pero es que estoy indignado con lo que me acaba de pasar. Antes que nada decir que me encanta el FIFA12 y aunque me ha costado acostumbrarme a la nueva defensa, cada vez lo disfruto más.

A lo que vamos, llevo jugando bastantes partidos en el online... y los he perdido todos, hasta hace nada. Jugaba un cara a cada, España vs Holanda, con un chico holandés, y he conseguido ganar el partido después de remontar un gol en contra. Estaba contentísimo de ganar mi primer partido, de haber jugado bien, dominado, remontado, etc, y cuando acaba el partido me sale un mensaje de error que se ha perdito la conexión... WTF???????????

Me he pillado un cabreo que no os lo podéis imaginar. Yo que he aguantado todas las derrotas sin desconectar, y el primero que gano me dice que hay error????' Y encima ni se ha computado ni nada (el partido llegó a finalizar, con el pitito y todo).

Lo siento por la tabarra pero me ha dado muchísima rabia.
Todo hemos sufrido eso tranquilo, cuando juegues online pon cara a cara personalizado y pon de parametro a gente que se vaya muy poco de los partidos asi por lo menos jugaras supuestamente con gente mas limpia es lo que hacia yo antes.

Unido
diciembre 27, 2007
¿A alguien le pasa que jugando al ultimate team al acabar el partido se os desconecta del dicho modo UT? Luego no me suben las monedas. Es la primera vez que juego a este modo y he jugado dos amistosos contra la maquina y dos amistosos online y nada, al final no me suben las monedas y me toca salir del juego.

Unido
octubre 1, 2011
@raulfl89 dijo:
¿A alguien le pasa que jugando al ultimate team al acabar el partido se os desconecta del dicho modo UT? Luego no me suben las monedas. Es la primera vez que juego a este modo y he jugado dos amistosos contra la maquina y dos amistosos online y nada, al final no me suben las monedas y me toca salir del juego.
Estamos todos igual...

Unido
septiembre 3, 2010
Hola, agradeceria si alguien me puede decir en qué equipo viene en fifa 12 "Tamás Kádár" y que número lleva.

Estoy actualizando las plantillas de fifa 11 y lo he buscado en internet pero cada pagina dice que esta en un club distinto y numero distinto, agradeceria si alguien lo puede mirar, gracias.

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
@catacrack dijo:
Hola, agradeceria si alguien me puede decir en qué equipo viene en fifa 12 "Tamás Kádár" y que número lleva.

Estoy actualizando las plantillas de fifa 11 y lo he buscado en internet pero cada pagina dice que esta en un club distinto y numero distinto, agradeceria si alguien lo puede mirar, gracias.
sale en el newcastle tiene 65 de media i lleva el numero 46 xd

Unido
diciembre 15, 2007
Dos semanas con el Fifa 12 y siguen sus problemas de servidores y con el UT. ¿¿ Por que nos venden un juego que no está terminado ?? Está uno hasta las narices de que nos tomen el pelo.

Unido
agosto 20, 2007
Unas cuantas cosas:
- Estoy harto de que en partidos de Exhibicion (sea cual sea la dificultad, tu habilidad o equipo escogido) si vas 0-0 o ganado 1-0 en el minuto 90' te van ja marcar/empatar SI o SI, hagas lo que hagas!
- En el Modo Manager, si una de tus estrellas se pierde 1 o 2 partidos seguidos (aunque este cansadisimo o "tocado") querra irse de tu equipo Si o SI! Aunque le ofrezcas el doble o triple de sueldo y un 20% mas por gol marcado/porteria imbatida, en cuanto llegue una oferta se ira (y si las vas cancelando, igualmente el ultimo dia a ultima hora lo ficharan!)
Otra cosa del Modo Manager, son los "fichajes idiotas", por ejemplo, (caso comprobado por mi, yo con Athletic) el Real Madrid vende a Higuain, Benzema, Özil, Di Maria y Carvalho y ficha a Pandiani, Nelson, Juanfran y Mathieu ¡QUE ES ESTO! (sin desprestigiar a estos jugadores). Y cosas mas extrañas han pasado en el Modo Manager (vividas en mis propias carnes), tantas que podrian dar para un especial de Cuarto Milenio!
Ahora el juego lo tengo en exclusiva para cuando vienen a jugar a casa y partidas Online, esperemos que EA tome nota de los errores y los corriga (ya les he enviado un par de emails), asi que mientras tanto Splinter Cell Trilogy HD sera mi "juego"!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Este sera mi ultimo juego de Futbol que compre!!!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es que o bien bloquean y desactivan ut hasta que este bien para todo el mundo y si ven que no esta preparado que no lo saquen,de verdad este fifa 12 es desastroso

Superior