Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@felixero se supone que solucionaran todo...pero hay que joderse,yo estoy enmodo manager y dde momento todo bien excepto que hago hazañas y no me las cuenta...para conseguir los 30 de 30 en el campo me quedaba la de 5 faltas directas y he tenido que meter 15 para que me contara xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@tito_mase dijo:
@felixero se supone que solucionaran todo...pero hay que joderse,yo estoy enmodo manager y dde momento todo bien excepto que hago hazañas y no me las cuenta...para conseguir los 30 de 30 en el campo me quedaba la de 5 faltas directas y he tenido que meter 15 para que me contara xD
a mi no me saltaba la hazaña de asistencias con vaselina,y me salto la ultima asistencia que me faltaba cuando hice un pase al hueco aéreo y cr7 marco, es un asco no saltan cuando lo tienen que hacer

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@tito_mase dijo:
@locoporkko lo peor de todo es que te la cuenten ,apagues la ps3 la enciendas y veas que de nuevo estan sin hacer...xD me ha pasado de 10 veces 8 xD
ya eso me paso a mi en el fifa 11 y el truco es ir a editar al pro y aunque no hagas nada ya no se te van a ir mas ya desde hace tiempo hago eso y ya no me ha vuelto a pasar mas

Unido
octubre 23, 2007
hola amigos tengo un problema.he creado my virtual pro y juego al modo manager y me desbloquea las hazañas.pero cuando juego con un amigo en el modo amistoso no me da hazañas y el sy.he intentado crear otro con otra cuenta y en el modo amistoso no me da hazañas.¿alguien sabe como solucionarlo?.muchas gracias

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@reymuten dijo:
@Abujanja dijo:

lo de ea arena.si.he tenido kacer eso y tb elejir juego y plataforma.lo k no e probao a sido jugar un parti aun
lo de

y en correo electronico el apartado de 5$ eso para que es?por que le di al enlace que estaba en rojo y ya me dejaba entrar en las salas.

y la para confugurar el apartado de fifa interactive wc alguien sabe que hacer por favor ?

y alguien me podria recomendar por favor,como seria mejor tener la configuracion del mando (ayudado etc etc,) ?

salu2 y muchas gracias.

Unido
noviembre 4, 2007
hola, alguien sabe cuando sacaran el parche para corregir los servers en FUT?
alguien me puede decir como se tiran las faltas y los penaltis??

gracias.

Unido
abril 17, 2007
una duda... es normal que cuando marco gol las animaciones son muy pero que muy sosas... el jugador se sienta o se tira al suelo super serio.. no sonrie!

Unido
octubre 12, 2010
@Abujanja dijo:
@reymuten dijo:

y en correo electronico el apartado de 5$ eso para que es?por que le di al enlace que estaba en rojo y ya me dejaba entrar en las salas.

y la para confugurar el apartado de fifa interactive wc alguien sabe que hacer por favor ?

y alguien me podria recomendar por favor,como seria mejor tener la configuracion del mando (ayudado etc etc,) ?

salu2 y muchas gracias.
Una pregunta como eliges juego y plataforma?le doy hasta arriba donde sale fifa11,fifa12 y no se que mas y entra a página de ea

Unido
diciembre 18, 2007
hay alguna forma de dejar editada la formacion - alineacion para jugar en el online o siempre que se juega online hay q hacer lo mismo, formacion y alineacion...

Unido
octubre 1, 2011
Buenas!alguno de los que no le iba UT a vuelto a probar?yo ya llevo 4 derrotas x desconexion a final del partido,pero hace una semana que no e probao a jugar y nose si intentarlo x si ai alguna novedad...

Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Ke asco esta lleno de bugs, ya sé que no es ninguna novedad pero es desesperante, cuando van a poner la pu.. actualización!!!!!!

Unido
noviembre 4, 2007
porlo que he leido en otros lado , esta previto un parche genral para dentro de 2-3 semanas , pero que antes dell parche de dentro de 2 - 3 semanas , intentaran tener solucionado el problema del FUT

Superior