Disculpen mi ignorancia pero no se para que servira el fifa interactive world cup me meto y me dice que no he completado alguna configuracion
Me parece que es para inscribirse a un campeonato online, creo que en una de las hojitas que viene dentro de la caja del juego explica algo másDisculpen mi ignorancia pero no se para que servira el fifa interactive world cup me meto y me dice que no he completado alguna configuracion
Es lo que digo, me parece infernal la dificultad. Paso de probar el Leyenda. Yo tambien juego en Clase Mundial pero es que me la enchufan de todos lados :X. Entran todas !! :rotonuse:no os cuesta mucho quitar la bola al contrario?y eso que estoy en clase mundial,
hay vezes que me parece desesperante, te marean, te mean y humillan, paracen la seleccion española,
Yo estoy en Leyenda con el Guadalajara y voy por mitad de la tabla...mi maxima paliza 4-0 al Gimnastic,he ganado al depor 2-1 y luego llega el Alcoyano y me mete 2-0 xD,el futbol es asi,a mi no me parece tan dificil quitarsela pero porque llevo ya la tira de partidos...xD todo es practicar y practicar...y ya veras como a medida que practicais se os hace mas facil.@Crilop_TMP dijo:
Es lo que digo, me parece infernal la dificultad. Paso de probar el Leyenda. Yo tambien juego en Clase Mundial pero es que me la enchufan de todos lados :X. Entran todas !! :rotonuse:
Me resisto a bajar a Profesional de momento...
Jaja puede ser,yo en el barca con messi no he fallado ni uno xD,he de decir que en este nuevo fifa es mas facil meter gol desde fuera del area...pero vamos que te doy la razon...quiza si pones de DC a cr7 te meteras mas que benzemaEs normal que con el RM meta el 99% de los goles con Benzema y no con CR7 que es el que se supone que debe marcar?
Es que siempre me pasa lo mismo, por ejemplo en el FIFA10 con el Barça marcaba todos los goles con Ibrahimovic en vez de con Messi..
Ah ok, es que yo no he cambiado nada, por ejemplo el 6-3 de antes, 5 los marcó Benzema y 1 Ozil y al CR7 no se le ve ni un pelo y me parece un poco raro.. xD@G!RL dijo:
Jaja puede ser,yo en el barca con messi no he fallado ni uno xD,he de decir que en este nuevo fifa es mas facil meter gol desde fuera del area...pero vamos que te doy la razon...quiza si pones de DC a cr7 te meteras mas que benzema
Yo también las sufro, no solo las microcongelaciones del jueguecito sino bastantes cosas más. Suerte tienes que solo estés sufriendo eso.¿alguien sufre de microcongelaciones como yo?
bueno, sólo eso no xD. esque me toca la moral que esté jugando online al UT y se pare a cada rato.@Gasolo120 dijo:
Yo también las sufro, no solo las microcongelaciones del jueguecito sino bastantes cosas más. Suerte tienes que solo estés sufriendo eso.