Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
septiembre 18, 2007
@JORGEK dijo:
Disculpen mi ignorancia pero no se para que servira el fifa interactive world cup me meto y me dice que no he completado alguna configuracion
Me parece que es para inscribirse a un campeonato online, creo que en una de las hojitas que viene dentro de la caja del juego explica algo más
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, la hazaña "colocación para gol al primer toque"...¿qué está bugueada o es rara de narices de hacer aunque el nombre no lo parezca...? porque he colocado todo tipo de balones y han marcado los compañeros de equipo al primer toque como indican ahí y que si quies arroz.....

Última edición:
Unido
abril 17, 2007
no me va el pase online...lo use ayer y hoy al encender la consola me pìde que meta el codigo otra vez... lo meto, y me sale ya usado, y en mi store no me aparece en descargas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
¿Habéis probado a meter publicidad a vuestros equipos creados?

Al intentar descargarlo con la publicidad ya puesta en FIFA 12 os deja? A mi se me queda descargando tiempo... tarda mucho o se queda pillao?

Unido
abril 2, 2010
Que mal va este FIFA 12, es que tiene errores a punta pala. Los menús se bloquean. El UT te tira cuando acabas un partido y no te dan monedas. El VP se bloquea y congela la consola. Las hazañas que consigues luego desaparecen y tienes que volver a repetirlas y un amplio etc.

Aquí en Valencia e ido a la tienda para descambiar el juego y por lo que me han dicho han devuelto el juego 12 personas y que a algunos les deja jugar algún partido y luego se bloquea, a otros les va todo bien pero no pueden jugar al modo carrera, a otros que no pueden jugar a UT y los Virtual Pro les da problemas, bufff.

¿Para cuándo sacarán un parche los de EA?. Este FIFA va a entrar en la historia no solo por el record de ventas sino por el del resultado final más chapucero.

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
no os cuesta mucho quitar la bola al contrario?y eso que estoy en clase mundial,
hay vezes que me parece desesperante, te marean, te mean y humillan, paracen la seleccion española,

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me suscribo ya que hoy adquirí el juego.

Creo que voy mejorando ya que acabo de ganar un partido en Profesional 6-3

P.D.: Practiqué mucho en la demo.. xD

Unido
octubre 19, 2009
@Crilop_TMP dijo:
no os cuesta mucho quitar la bola al contrario?y eso que estoy en clase mundial,
hay vezes que me parece desesperante, te marean, te mean y humillan, paracen la seleccion española,
Es lo que digo, me parece infernal la dificultad. Paso de probar el Leyenda. Yo tambien juego en Clase Mundial pero es que me la enchufan de todos lados :X. Entran todas !! :rotonuse:

Me resisto a bajar a Profesional de momento...

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@nicomacwilliam dijo:
@Crilop_TMP dijo:

Es lo que digo, me parece infernal la dificultad. Paso de probar el Leyenda. Yo tambien juego en Clase Mundial pero es que me la enchufan de todos lados :X. Entran todas !! :rotonuse:

Me resisto a bajar a Profesional de momento...
Yo estoy en Leyenda con el Guadalajara y voy por mitad de la tabla...mi maxima paliza 4-0 al Gimnastic,he ganado al depor 2-1 y luego llega el Alcoyano y me mete 2-0 xD,el futbol es asi,a mi no me parece tan dificil quitarsela pero porque llevo ya la tira de partidos...xD todo es practicar y practicar...y ya veras como a medida que practicais se os hace mas facil.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es normal que con el RM meta el 99% de los goles con Benzema y no con CR7 que es el que se supone que debe marcar?

Es que siempre me pasa lo mismo, por ejemplo en el FIFA10 con el Barça marcaba todos los goles con Ibrahimovic en vez de con Messi..

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@G!RL dijo:
Es normal que con el RM meta el 99% de los goles con Benzema y no con CR7 que es el que se supone que debe marcar?

Es que siempre me pasa lo mismo, por ejemplo en el FIFA10 con el Barça marcaba todos los goles con Ibrahimovic en vez de con Messi..
Jaja puede ser,yo en el barca con messi no he fallado ni uno xD,he de decir que en este nuevo fifa es mas facil meter gol desde fuera del area...pero vamos que te doy la razon...quiza si pones de DC a cr7 te meteras mas que benzema

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@tito_mase dijo:
@G!RL dijo:

Jaja puede ser,yo en el barca con messi no he fallado ni uno xD,he de decir que en este nuevo fifa es mas facil meter gol desde fuera del area...pero vamos que te doy la razon...quiza si pones de DC a cr7 te meteras mas que benzema
Ah ok, es que yo no he cambiado nada, por ejemplo el 6-3 de antes, 5 los marcó Benzema y 1 Ozil y al CR7 no se le ve ni un pelo y me parece un poco raro.. xD

Unido
febrero 20, 2008
Buenas me gustaria que alguien me ayudara a hacer el avatar de fifa 12, que no puedo, no se como hacerlo..
Gracias.

Archivos adjuntos

Superior