a mi no me saltaba la hazaña de asistencias con vaselina,y me salto la ultima asistencia que me faltaba cuando hice un pase al hueco aéreo y cr7 marco, es un asco no saltan cuando lo tienen que hacer@felixero se supone que solucionaran todo...pero hay que joderse,yo estoy enmodo manager y dde momento todo bien excepto que hago hazañas y no me las cuenta...para conseguir los 30 de 30 en el campo me quedaba la de 5 faltas directas y he tenido que meter 15 para que me contara xD
ya eso me paso a mi en el fifa 11 y el truco es ir a editar al pro y aunque no hagas nada ya no se te van a ir mas ya desde hace tiempo hago eso y ya no me ha vuelto a pasar mas@locoporkko lo peor de todo es que te la cuenten ,apagues la ps3 la enciendas y veas que de nuevo estan sin hacer...xD me ha pasado de 10 veces 8 xD
@Abujanja dijo:
lo de ea arena.si.he tenido kacer eso y tb elejir juego y plataforma.lo k no e probao a sido jugar un parti aun
lo de
Una pregunta como eliges juego y plataforma?le doy hasta arriba donde sale fifa11,fifa12 y no se que mas y entra a página de ea@reymuten dijo:
y en correo electronico el apartado de 5$ eso para que es?por que le di al enlace que estaba en rojo y ya me dejaba entrar en las salas.
y la para confugurar el apartado de fifa interactive wc alguien sabe que hacer por favor ?
y alguien me podria recomendar por favor,como seria mejor tener la configuracion del mando (ayudado etc etc,) ?
salu2 y muchas gracias.
Simplemente no se puede. a ,o em en el fifa 11 siempre me puso moderado = q en el 12, peor funciona a la perfecciontengo nat2, el dmz activo y sigue dandome firewall moderado alguien me dice como puedo ponerlo en abierta
Yo hasta que no haya notificicación oficial de Ea no pruebo mas, he perdido 10 contratos!!!Buenas!alguno de los que no le iba UT a vuelto a probar?yo ya llevo 4 derrotas x desconexion a final del partido,pero hace una semana que no e probao a jugar y nose si intentarlo x si ai alguna novedad...
Es que es lo suyo,sabeis que mal y seguis jugando jodel,dejar de jugar hasta que este arreglado sino no os quejeis de que perdeis contratos porque hasta ahora es lo que hay.@potys1986 dijo:
Yo hasta que no haya notificicación oficial de Ea no pruebo mas, he perdido 10 contratos!!!