[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
octubre 22, 2010
ya me han confirmado que me llega el fifa la semana que viene, en cuanto lo tenga aviso y juego los partidos pendientes, perdonar las molestias, "supuestamente" me llegaba esta semana pero me ha fastidiado mucho no tenerlo todavia :(

Un saludo

Unido
enero 1, 2008
Ya podéis jugar las jornadas 3 y 4. Voy a jugar con cher y en cuanto terminemos el partido actualizo el post principal.

Tenéis el calendario aquí para conocer vuestros rivales en las dos siguientes jornadas.

Saludos :hola:

Unido
marzo 30, 2007
Hercules 0 Guadalajara 1

Jonan Garcia

MVP: POR - Guadalajara - Saizar

Buen partido de ambos equipos en el que el Hercules empezo muy fuerte y en el que el Guadalajara empezo mal, muy mal, con una defensa muy desubicada, 4 tiros en los primeros 20 minutos del Hercules que pudieron ser gol pero gracias a Saizar, pero poco a poco la defensa del equipo vencedor iria mejorando hasta el punto de parar todo lo que intentava entrar en el area.. Un penalti un poco extraño a favor del Guadalajara se aprovecho muy bien y ahí se marco el tanto del partido, a partir de ahí el Guadalajara tiro de casta para aguantar el resultado y sobre todo la defensa fué lo mejor para mi.

Buena Sau, como ya te dije por mensaje con este equipo no puedo hacer mas, apretava el mando fortisimo como si asi fueran mejor sabes pero es que son muy muy malos, pero esta guapo.

Saludos!

Unido
enero 1, 2008
Buen partido cher, no voy a decir que merecí más porque con estos equipos cualquier resultado es justo. El campo se hace más largo que en Oliver y Benji XD

Además, tú equipo es todavía más flojo que la mayoría, has aprovechado bien lo que has tenido :chocala:

No fue penati ¬¬

En breve podréis ver el post principal actualizado!

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron dijo:
Buen partido cher, no voy a decir que merecí más porque con estos equipos cualquier resultado es justo. El campo se hace más largo que en Oliver y Benji XD

Además, tú equipo es todavía más flojo que la mayoría, has aprovechado bien lo que has tenido :chocala:

No fue penati ¬¬

En breve podréis ver el post principal actualizado!
Jaja:amor:

Cierto que no fue penalti, a mi ya me han pitado un par asi, en contra y me he mosqueado porque no se porque coño pitan en esas acciones pero bueno, igualmente lo que te he comentado de que no podia hacer mas me referia a eso.. Aprovechar al maximo la oportunidad que tenga porque con este equipo, que creo que es el peor de la liga pués.. Y no me excuso ehh, para nada, lo dicho..

Nos vemos en la vuelta amigo sau:D :chocala:

Unido
enero 1, 2008
Cher, la liga es a 1 vuelta, sino se hace muy largo y hay peligro de abandono por cansancio de los que se aburran. Es decir, si nos vemos lo haremos en la Copa, aunque lo dudo porque a este paso lucharé por no estar en el pozo de los 4 últimos xD

Bueno, ya tenéis el post principal actualizado (clasificación, goleadores y MVPs). Si veis cualquier error no dudéis en decirlo, un saludo y recordad que ya podéis jugar hasta la jornada 4 :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ok, @danipr y @gutimberto10 en cuanto encienda la play os agrego, si no pues agregadme vosotros a mi y jugamos en cuanto coincidamos, mañana por la tarde estare hasta las 7 desde las 4 o asi

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@tonyo dijo:
Pues aprovecho para citar a @robmolecula y a @gunner para concretar los partidos.

un saludo a todos, suerte y espero q sigamos así de serios =) :hola:
Yo te agrego luego, cuando coincidamos jugamos, los dias de semana normales, no puedo de 3 a 9 que tengo instituto.
--- [ Añadido ] -----
@danipr cuando puedes jugar?

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Pasa algo si tengo al delantero pichichi? delantero pichichi delantero pichichi xDDD amadoooor xD robmolecula y pinkfigo estoy disponible este finde :)

Unido
febrero 3, 2008
a mis rivales de las jornadas 3 y 4 ya os he mandado mensaje para agregar como amigos... este finde estoy en casa asi que decidme cuando estais... intentare estar conectado por si os viene bien y lo jugam,os sobre la marcha

saludso

Unido
febrero 3, 2008
Jornada 4

DEPORTIVO 2 - ALCOYANO 1

GOLES DEPOR: RIKI (2)
GOLES ALCOYANO: GATO (PENALTY)

MVP: RIKI

Cronica: Partido dominado por el equipo galego que jugo mejor y dispuso un a tactica de control y ataque mientras que el alcoyano esperaba atras e intentaba salir rapido a la contra (digo intentaba porque no habia un cristiano de turno para galopar por la banda xD)...

al final de los primeros 45 min, se llego con empate a 0... en la segunda parte el depor abrio la lata y luego llego la sentencia.. con todo acabado en el 90 hubo un penalty que marco Gato para reducir algo el marcador...

Victoria justa del Depor y un placer haber jugado contigo compañero... suerte para el resto de la temporada...

Unido
febrero 3, 2008
JORNADA 3

MURCIA 1 - ALCOYANO 1

Gol Murcia: Chando
Gol Alc: Paco Esteban

MVP: Oriol (Murcia)

Cronica: Partido igualado, con una primera parte para el murcia en la que domino y se adelanto en el marcador... en la segunda parte el alcoyano se puso el mono de trabajo y saco al equipo adelante... tuvo un penalty que fallo (y que no fue ademas pero lo pitaron,)...

el empate en el minuto 82 puso las tablas...

creo que el resultado es justo.. mas menos ha sido una parte para cada equipo

un placer riki... saludos

Unido
julio 14, 2009
JuankyDinh Y ICC , hola proximos rivales cuando podais agregarme q tengo un lio con el listado de amigos...........porfavor agregarme vosotros, gracias!!!

a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior