[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
Buenas noches gente :hola:

Os comento varias cosas importantes:

1. Lo más importante, ¿habéis hecho lo de EA arena para jugar partidas en igualada? Os digo los pasos para aseguraros que las partidas son igualadas y que nadie os hace la trampa de editar plantillas. Vais al menú -> Online -> EA Arena. En este punto os pedirá que os envieis una invitación a vuestro correo. Lo hacéis y vais a vuestro correo, donde os habrá llegado un mail de confirmación. Tras hacerlo os dirigirá a una página donde tendréis que introducir vuestra fecha de nacimiento y tras darle a 'Continuar' podréis añadir 'FIFA 12' a vuestros juegos online.

Tras seguir estos pasos, podréis ver como os deja entrar en EA Arena dentro del juego, que al fin y al cabo son vestíbulos de partidas igualadas.

Ya os digo que así os aseguráis partidos totalmente legales, sin trampas. Además, si alguien se niega a jugar fuera de estos vestíbulos está en su total derecho, pues las normas dicen que las partidas tienen que ser igualadas.

El proceso es muy simple, en 5 minutos habréis confirmado el mail y podréis entrar en EA Arena.

2. Os recuerdo que el plazo para las jornadas 1 y 2 termina esta noche a las 00:00h. A los que no han podido jugar sus 2 partidos, tranquilos, el plazo se alarga hasta el viernes que viene, donde tendréis que tener jugadas las jornadas 1,2,3 y 4.

3. Esta noche pasadas las 12 volveré a actualizar el post principal con los últimos (pocos) partidos jugados desde ayer. Si veis algun error, ya sabéis.

4. Samu, no juegues tan rápido que no se había acabao el plazo para jugar las jornadas 1 y 2 y ya tenías jugadas la 3 y 4 y ahora te aburrirás xD

Creo que no me dejo nada, de momento, saludos :hola:

Jornada 1

Huesca 1
Hércules 2

Goles

J. Callejón (0-1) min.19
Aganzo (0-2) min.27
Tariq (1-2) min.60

Datos del partido

Tiros (a puerta): 4(3) - 17(9)
Posesión: 46% - 56%
Faltas: 1 - 1
Tarjetas: Josetxo (Amarilla)
MVP: A. Aguilar (Hércules)

Resumen del partido

Partido que comenzó dominando el equipo visitante hasta que a los 20 minutos se adelantaría con gol de Callejón. Poco después, Aganzo mandaba a las redes un tiro desde el borde de área que parecía sentenciar el partido ya que el dominio del Hércules parecía claro.

Aún así, tras el descanso, el Huesca recortaba distancias con gol de Tariq y llevaba la emoción al encuentro.

Al final, victoria visitante.

Buen partido Juanky, con estos equipos se suda mucho xD

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 1

Girona 1 - 5 Sabadell

Partido muy igualado en el que el Sabadell se puso por delante gracias a un chute que reboto en un defensa y despisto al portero. Ya en la segunda parte y tras una buena ocasion del Girona, el sabadell puso el 0-2 a la contra. A partir de ese momento el Girona lo intento todo, pero el Sabadell mato el partido a la contra.

Goles:

Girona:

Tebar en el min 88

Sabadell

Arteaga en el min 15 y 90
Lanzarote en el 77
Baha en el 85
Hector simon en el 86

MVP: Baha

Unido
septiembre 2, 2009
@gutimberto10 dijo:
Jornada 1

Girona 1 - 5 Sabadell

Partido muy igualado en el que el Sabadell se puso por delante gracias a un chute que reboto en un defensa y despisto al portero. Ya en la segunda parte y tras una buena ocasion del Girona, el sabadell puso el 0-2 a la contra. A partir de ese momento el Girona lo intento todo, pero el Sabadell mato el partido a la contra.

Goles:

Girona:

Tebar en el min 88

Sabadell

Arteaga en el min 15 y 90
Lanzarote en el 77
Baha en el 85
Hector simon en el 86

MVP: Baha
confirmo el resultado, bien jugao guti!!

Unido
enero 1, 2008
Jornada 4

Hércules 1
Recreativo 1

Goles

Aganzo (1-0) min.6
D. Peinado (1-1) min.12

Datos del partido

Tiros (a puerta): 7(5) - 4(2)
Posesión: 47% - 53%
Faltas: 0 - 1
Tarjetas: -
MVP: Manu (Recreativo)

Resumen del partido

Comenzó marcando el Hércules y lo que parecía un partido fácil se complico con el tempranero empate a 1 del Recreativo en el minuto 12. El resto de partido, imprecisiones y fallos que hicieron justo el empate. El Hércules no daba una y el Recre lo intentó a la contra.

Buen partido pescu, la verdad que en este FIFA estoy que no doy una. He pasao de tener más de 300 ganaos y 10 derrotas en el FUT del FIFA 11 a ganar 1 de cada 2 o 3 en este...Me tendrías que haber ganao a ver si se me acaban de cruzar los cables y rebiento el juego, que estoy por venderlo xD

Suerte crack :hola:

PD: He tomao los datos al final de la prórroga que hemos echao XD Si variaba el MVP o algo dimelo :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
@Sauron dijo:
Jornada 4

Hércules 1
Recreativo 1

Goles

Aganzo (1-0) min.6
D. Peinado (1-1) min.12

Datos del partido

Tiros (a puerta): 7(5) - 4(2)
Posesión: 47% - 53%
Faltas: 0 - 1
Tarjetas: -
MVP: Manu (Recreativo)

Resumen del partido

Comenzó marcando el Hércules y lo que parecía un partido fácil se complico con el tempranero empate a 1 del Recreativo en el minuto 12. El resto de partido, imprecisiones y fallos que hicieron justo el empate. El Hércules no daba una y el Recre lo intentó a la contra.

Buen partido pescu, la verdad que en este FIFA estoy que no doy una. He pasao de tener más de 300 ganaos y 10 derrotas en el FUT del FIFA 11 a ganar 1 de cada 2 o 3 en este...Me tendrías que haber ganao a ver si se me acaban de cruzar los cables y rebiento el juego, que estoy por venderlo xD

Suerte crack :hola:

PD: He tomao los datos al final de la prórroga que hemos echao XD Si variaba el MVP o algo dimelo :chocala:
nada no ha variado nada,la verdad que ha sido un buen partido,solo me ha faltado un segundo gol pero al final se me ha atragantado,muy buen partido.

pd.no vendas el juego que es de lo mejorcito,saludos y suerte.:hola:

Unido
enero 1, 2008
Buenos días gente :hola:

Os hago un resumen de la situación de los partidos que faltan por jugarse, que no son pocos:

Jornada 1

Celta - Barcelona B (djzxc23 está a la espera del juego)

Jornada 2

Murcia - Alcorcón
Barcelona B - Recreativo
Villareal B - Celta (djzxc23 está a la espera del juego)
Valladolid - Almería
Numancia - Huesca

De la jornada 3 y 4 quedan más ya que acabamos de iniciarlas, recordad que para el viernes deben de estar jugados :hola:​

Por favor, contactad con vuestros rivales desde ya, y si tenéis que conectaros 30 minutos antes o después de lo que estáis acostumbrados lo acordáis, porque sino nunca jugaréis los partidos. Si vais a esperar a coincidir en el PSN es posible que no lo hagáis nunca. Hay gente que no se pasa por el foro, si esta semana no juegan sus partidos habrá que hacer algo.

Saludos y suerte :chocala:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 3

Gimnastic 1 - Las palmas 1

GOLES:

- powel

-jonathan viera

MVP:

-jonathan viera

Unido
marzo 31, 2008
JORNADA 4

UD Almería 1 - UD Las Palmas 0

Goles:
_ Goitom

MVP:
_ Esteban - UD Almería

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Ponedme el equipo de los MVP que no me se las alineaciones de todos y me toca buscarlo xD

Unido
agosto 20, 2010
Hola Sonitec Riky Betis.
Dime cuando vas a a poder jugar el partido de la jornada 2
Yo la proxima semana, menos el Miercoles puedo casi siempre por que estoy de vacaciones.
Anoche a las 23:30 te mante un mensaje mientras jugabas al Fifa y luego te desconectaste, me inmagino que no lo verias o tendrias prisa.
Un saludo
Tu diras.

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Soy el Valladolid ahora mismo stoy conectao.. Si Kereis jugar alguien liga..

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Jornada 3:

Cartagena 3-2 Xerez
Goles Cartagena: Bolado, Collantes y Collantes
Goles Xerez: Tato y Jose Mari
MVP: Collantes (Cartagena)

Jornada 4:

Valladolid 0-3 Cartagena
Goles Cartagena: Bolado, Mariano y Bolado