[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@PinkFigo dijo:
Segundo partido del Alcoyano...

ALCOYANO 3 - CORDOBA 3

Goles Alcoyano: Gato, Paco Esteban, Fran Miranda
Goles Cordoba: Lopez Silva, Patiño, Javi Hervas

MVP: Paco Esteban (alcoyano)

Partidazo entre los dos equipos. Se adelanto en dos ocasiones el alcoyano pero despues empato las dos veces el equipo andaluz... en la segunda parte el cordoba le dio la vuelta a la cosa y se puso delante 3-2.. con todo perdido, el alcoyano saco su defensa de 5 tios y metio 3 delante a la desessperada... el gol del empate, en el minuto 87, vino, como no, en un corner xD...

gran partido, me he abonado al empate, cosa que no esta mal llevando uno de los peores equipos del campeonato

saludos
Confirmo todo. La verdad es que ha estado muy disputado... Un placer estrenarme en liga..y bueno un empatito no es está mal.
PinkFi, no se te tendría que permitir lanzar balones parados...:coolface:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Buenas, soy el nuevo mánager del Almería, he vistp el calendario y me toca jugar contra @tonyo
y @danipr. Hoy supongo que me conectaré sobre las 7:30, asi que luego os agrego y si estais conectados jugamos los partidos.
Saludos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Jornada 1: Almería 2 - 5 Xerez

Goleadores:

XER: Tato (3) Jose Mari (1) Oscar Díaz (1)

ALM: Corona (1) Goitom (1)

MVP:

Jose Mari (XER)


Partido que transcurrió todo el tiempo a favor del Xerez. Se destaca un intento de despertar del Almería, anotando 2 goles en 2 minutos, haciendo el 3 a 2 que ponía entre la espada y la pared el buen trabajo del Xerez, aunque después volviese a tranquilizar el partido.

Un saludo crack, buen partido!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
@tonyo dijo:
Jornada 1: Almería 2 - 5 Xerez

Goleadores:

XER: Tato (3) Jose Mari (1) Oscar Díaz (1)

ALM: Corona (1) Goitom (1)

MVP:

Jose Mari (XER)


Partido que transcurrió todo el tiempo a favor del Xerez. Se destaca un intento de despertar del Almería, anotando 2 goles en 2 minutos, haciendo el 3 a 2 que ponía entre la espada y la pared el buen trabajo del Xerez, aunque después volviese a tranquilizar el partido.

Un saludo crack, buen partido!
Ha sido un encuentro muy dominado por el Xerez, cuando mi equipo ha marcado los dos goles creía en que la remontada sería posible, lastima que mi defensa no estaba en su mejor día y los tuyos entraban por donde querían.
Saludos
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
sauron yo estoy ala espera de que el manager del girona, predator, se compre el fifa, en cuanto lo tenga jugamos el partido que me queda con el :)
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Cartagena 3-1 Cordoba
Goles Cartagena: Bolado, Collantes y Lafuente
Gol Cordoba: Alberto Aguilar
MVP: Lafuente

Partido muy parejo en el que el Cartagena estuvo de 10 en defensa y salio muy bien a la contra con Collantes y Lafuente, un Cordoba muy bien plantado en el campo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
@iCC bueno xavales deciros que ya me a llegao el fifa i estoy preparao pa jugar pero almenos dejarme asta la noche o asi pa ir calentando motores con mi equipo xDDDD que yo acabo de estrenar el juego!!!
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@Xemnas dijo:
Buenas, soy el nuevo mánager del Almería, he vistp el calendario y me toca jugar contra @tonyo
y @danipr. Hoy supongo que me conectaré sobre las 7:30, asi que luego os agrego y si estais conectados jugamos los partidos.
Saludos

Cuando puedes jugar el partido que me queda de esta semana??

Por las tardes te conectas, o por las noches??

Es que este finde no voy a estar en casa, si al caso el domingo pero no lo aseguro..


Un saludo..
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
GIRONA FC 2 - 1 LAS PALMAS

GOLES:
Girona: Corominas x2
Las Palmas: Portillo

MVP: Corominas (Girona FC)

Resumen:

El partido empezó con muchas ocasiones para los dos conjuntos, cada jugada acababa en xute a puerta hasta que Corominas (Girona) adelanto a su equipo con una gran jugada elaborada. Unos minutos despues, una cagada del portero permite otra vez a Corominas enviar el balon al fondo de la red. A partir de aqui Las Palmas adelanto linias i presionó hasta el punto de no dejar sacar el balon de la defensa del equipo catalan i les permitió marcar. La recta final estubo marcada por la gran presión de los canarios pero no pudieron rematar la jugada.

Buen partido tio, me ha gustao jugar contra ti!

Salu2!
@iCC
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
@Predator_ap dijo:
GIRONA FC 2 - 1 LAS PALMAS

GOLES:
Girona: Corominas x2
Las Palmas: Portillo

MVP: Corominas (Girona FC)

Resumen:

El partido empezó con muchas ocasiones para los dos conjuntos, cada jugada acababa en xute a puerta hasta que Corominas (Girona) adelanto a su equipo con una gran jugada elaborada. Unos minutos despues, una cagada del portero permite otra vez a Corominas enviar el balon al fondo de la red. A partir de aqui Las Palmas adelanto linias i presionó hasta el punto de no dejar sacar el balon de la defensa del equipo catalan i les permitió marcar. La recta final estubo marcada por la gran presión de los canarios pero no pudieron rematar la jugada.

Buen partido tio, me ha gustao jugar contra ti!

Salu2!
@iCC
confirmo resultado, bien jugado predator :)
 
Superior