[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
JORNADA 1

Las palmas 4 - numancia 0


GOLES:

-javi guerrero (x2)
-Jonathan viera (x2)

buen partido miguel :)
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@puga_5 dijo:
vegetadan estas vivo?, hace unos dias te envie la solicitud y todavia node nada de ti, cuando puedas acepta y hechamos la primera jornada,
un saludoi

Si, creo que sigo vivo!!, hace una semana que me enviaste la invitacion y la acepte al momento, solo queda coincidir una tarde, dime las horas que puedes jugar tu, para que me adapte, que yo tengo todas las tardes libres.. pero necesito saber, para organizarme..

Un saludo..

Y Javii89 a ver si nos vemos nosotro tambien para jugar el partido que tenemos.. a ti ya te tengo agregado de otras ligas..
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@danipr dijo:
@puga_5 dijo:


Si, creo que sigo vivo!!, hace una semana que me enviaste la invitacion y la acepte al momento, solo queda coincidir una tarde, dime las horas que puedes jugar tu, para que me adapte, que yo tengo todas las tardes libres.. pero necesito saber, para organizarme..

Un saludo..

Y Javii89 a ver si nos vemos nosotro tambien para jugar el partido que tenemos.. a ti ya te tengo agregado de otras ligas..
pues tengo la solicitud sin responder, tu me tienes a mi? cuando puedas me borras y me la envias tu a mi, porq a habido algo raro.vale? tu borrame, y me la envias.
--- [ Añadido ] -----
@danipr dijo:
@puga_5 dijo:


Si, creo que sigo vivo!!, hace una semana que me enviaste la invitacion y la acepte al momento, solo queda coincidir una tarde, dime las horas que puedes jugar tu, para que me adapte, que yo tengo todas las tardes libres.. pero necesito saber, para organizarme..

Un saludo..

Y Javii89 a ver si nos vemos nosotro tambien para jugar el partido que tenemos.. a ti ya te tengo agregado de otras ligas..
pues me sale tu solicitud sin responder, borrame y mandamela tu.ok?
 
Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
@puga_5 dijo:
@danipr dijo:
pues tengo la solicitud sin responder, tu me tienes a mi? cuando puedas me borras y me la envias tu a mi, porq a habido algo raro.vale? tu borrame, y me la envias.
--- [ Añadido ] -----
@danipr dijo:
pues me sale tu solicitud sin responder, borrame y mandamela tu.ok?

Ok,lo miro cuando llegue a casa, sobre las 4, y te borro y te invito otra vez, dime las horas que puedes quedar normalmente para intentar coincidir..
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
jornada 1


RECREATIVO 0-2 MURCIA


goles:


ximo, del recre(gol en propia puerta)

chando del murcia

MVP:manu por el recre.


partido que empezo igualado hasta el min 17 en el cual,ximo del recre marca en propia y a tomar por saco el partido,empezo a dominar el murcia hasta los ultimos minutos del partido,que parecia que se animaba el recre,hasta que le cayo el segundo ,todo lo demas fue en vano,


enhorabuena al rival y suerte en los proximos.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
de aqui en una hora estare enchufao,me es imposible contactar contigo ,me mantengo a la espera

@~Ivan_Gtc,saludos
--- [ Añadido ] -----
a la atencion del manager del celta@djzxc23,has contactado con el barcelona b,mising
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Hola
ya tengo el FIFA así que ya puedo juegar mis partidos...
esta noche me conectaré, así que podré juegar tanto con @gunner como con @PinkFigo

saludos
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@el tio la mahou dijo:
de aqui en una hora estare enchufao,me es imposible contactar contigo ,me mantengo a la espera

@~Ivan_Gtc,saludos
--- [ Añadido ] -----
a la atencion del manager del celta@djzxc23,has contactado con el barcelona b,mising
estoy esperando que me llegue el fifa, que me dijeron que esta semana me llega.

Un saludo y siento las molestias que pueda producir :( , pero ya seguro que la semana que viene juego mis partidos correspondientes.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si alguien no puede jugar esta semana una de las jornadas 1 o 2 no pasa nada, es comprensible por lo de la importación y demás. Tranquilos que la semana que viene tendréis tiempo para poneros al día y podréis jugarlas si las tenéis atrasadas, aunque también estarán la 3 y la 4.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
JORNADA 1:


Valladolid 0 - Gimnastic 1

GOLES:

Peragon


partido con dominio del valladolid, pero el gimnastic a las contras hace daño.jajajaja


MVP: ruben perez
 
Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Jornada 1

Gimnastic (PUGA_5) 1 - 0 Valladolid (Danipr)

Tiros 3 - 7
Tiros a puerta 3 - 4

Posesion 48% - 52%

Goles: Peragon, 28º

MVP: Ruben Perez (POR-GIMN)

Partido igualado en el que el Gimnastic supo aprovechar la unica ocasion que tuvo en la 1ª parte, con la que termino el partido, el Valladolid lo intento una y otra vez, pero no pudo con el portero rival, aunque las ocasiones mas claras las tuvo el Nastic que se quedo solo ante el portero varias veces sin sacar provecho..

Bien jugado maquina!!

Suerte.. Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Segundo partido del Alcoyano...

ALCOYANO 3 - CORDOBA 3

Goles Alcoyano: Gato, Paco Esteban, Fran Miranda
Goles Cordoba: Lopez Silva, Patiño, Javi Hervas

MVP: Paco Esteban (alcoyano)

Partidazo entre los dos equipos. Se adelanto en dos ocasiones el alcoyano pero despues empato las dos veces el equipo andaluz... en la segunda parte el cordoba le dio la vuelta a la cosa y se puso delante 3-2.. con todo perdido, el alcoyano saco su defensa de 5 tios y metio 3 delante a la desessperada... el gol del empate, en el minuto 87, vino, como no, en un corner xD...

gran partido, me he abonado al empate, cosa que no esta mal llevando uno de los peores equipos del campeonato

saludos
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Edito:

Dar las gracias a Sauron por el aviso, ya que no me había dado cuenta de que el mánager del Almería había cambiado. En cuanto pueda agrego al nuevo!

Suerte a todos!
 
Última edición:
Superior