Deportivo 3-4 Elche
Goles:
0-1 Kike Mateo (ELC) 10'
1-1 Riki (DEP) 45'
1-2 Angel (ELC) 48'
2-2 Riki (DEP) 52'
2-3 Linares (ELC) 70'
3-3 Riki (DEP) 72'
3-4 Angel (ELC) 79'
MVP: Aranzubia (DEP)
Partido con muchos goles en Riazor. Se adelanto el Elche a los 10 minutos, en una jugada tras varios rebotes Kike Mateo engatillaba una volea a bocajarro que suponia el 0-1. El Elche avasallo la porteria gallega durante la primera parte, tirando 11 veces a puerta, pero en el ultimo minuto de la primera parte marcaba Riki para el Depor de cabeza tras un buen centro en el primer disparo a puerta del conjunto gallego.
La segunda parte empezo con un gol del Elche a los 3 minutos de empezar, Angel se asomo al balcon del area tras una buena jugada individual y empalo un chut fuerte que se fue a la base del poste para rebotar contra Aranzubia y meterse en la porteria. Empataria rapido el Depor por medio de Riki con un disparo rasito a la izquierda del portero. Ya en el minuto 70' se vio el mejor gol de la noche en mi opinion, Linares se adentro por banda izquierda y desde dentro del area y algo escorazo fusilo la porteria de Aranzubia con un trallazo, pero nada mas sacar de centro Riki hizo su hat-trick en un mano a mano contra Juan Carlos metiendo la punterita cuando parecia que ya no llegaba para chutar. Finalmente en el 79 Angel hizo el septimo y ultimo gol de la noche que le dio la merecida victoria al Elche.
bien jugado
@Sercomsan, creo que la victoria ha sido mas que justa, incluso diria que el resultado es algo engañoso viendo los datos del partido, disparos del Elche 20/11, disparos del Depor 7/5 pero bueno esto es futbol jejej. que tengas suerte en el campeonato maquina.
P.D: dos partidos jugados y en los dos partidos el MVP es el portero contrario xDD
P.D.2: el unico gol extraño como tu dices ha sido el que da en el palo y ha rebotado en tu portero, los demas... el primero tras un par de rebotes la he metido finalmente, el tercero no ha dado en ningun defensa ha sido un chut fuerte, si ha dado en alguien yo no lo he visto o le habra rozado porque vamos, yo no lo he visto. y el cuarto no me acuerdo pero ha sido un gol normal