[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
@Sauron dijo:
Hola chicos, vuelvo a aparecer para pediros perdón. Fue volver y a los 2 días me tocó irme a Brington (Inglaterra) porque me surgió una gran oportunidad por parte de la universidad en lo que a curro respecta.

La PS3 se la deje a mi cuñado y según me ha dicho se le fastidió el lector o algo y le tocó comprarse otra, por lo que si habéis visto a alguien jugando alguna vez ha sido él.

De todas formas, aunque he vuelto, creo que no tiene sentido continuar con la liga después de tanto tiempo ya que se ha perdido la gracia que tenía entonces, por algo quise terminarla antes de Navidad...

Os agradezco a todos los participantes que pusiéseis toda vuestra ilusión en la Liga y la mantuviéseis viva durante tanto tiempo, y os pido perdón por no haber podido terminarla, os aseguro que de no ser por el curro y por quedarme totalmente sin Internet no habría quedado parada. Hoy me conecto a Internet por primera vez desde casa, y de lo primero que hago es venir a dejaros este mensaje.

Espero que en el futuro podamos hacer una nueva liga de principio a fin, y espero contar con todos porque no se puede tener mejores participantes.

Gracias y lo siento, espero que comprendáis que me toco marcharme fuera y desde el inicio de la liga estuve aquí para todo, un abrazo @Arcipe @PinkFigo@Xemnas @~Ivan_Gtc @U2RiveraU2 @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @Luisoo_87 @eldedodemou @qazwer @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo
conmigo ya sabes que puedes contar,me alegra poder leerte otra vez,un saludo muy grande.:chocala:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
@Sauron no hay problema, me alegro que haya sido por este motivo porque ya pensaba en cosas peores, jijijhijijijijiji.

un saludo y cuenta conmigo para lo que quieras
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Sauron la liga es lo de menos, lo principal es tenerte por aqui ya, ahora toca esperar a fifa 13 para que podamos tener otra pedazo liga como esta!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
no te preocupes compi... te entiendo perfectamente, hay epocas que se puede y se tiene mas tiempo para estas cosas y epocas en las que no tienes tiempo ni "pa cagar" ...

te deseo la mejor suerte por tierras inglesas, disfruta la experiencia y si otra cez organizas otra, sabes que puedes contar con mua para lo que haga falta...

abrazos
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Un placer volver a verte, bien!! puedes contar conmigo pa lo que quieras..

Un saludo.. Y gracias..
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
@Sauron , compi... no te preocupes...
Una suerte que haya sido por temas de curro. Miranos, tu en Inglaterra y yo en Alemania... viva España COHONES!

un fuerte abrazo!
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Quizás una liga no, está claro, pero un torneo UT con premios para celebrar tu vuelta, no estaría del todo mal, no? ;)
 
Superior