[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
sauron sabia q no nos ibas a fallar, bueno danipr esta tarde voy a por el y te agrego como amigo, y cuando quieras empezamos.
y gutimberto lo mismo te digo, os añado a mis amigos y jugamos.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Elche y Cartagena, si no me equivoco Algua tu eres el Elche pero Cartagena quien es?? xd
Cuando querais jugar... yo ya estoy
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Sercomsan agregame o ahora te agrego yo cuando encienda la play. si quieres podemos jugar el partido incluso, un Depor-Elche para abrir la temporada no esta nada mal
el cartagena creo que es gunner si no me equivoco
@tonyo tienes ya el juego?
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Que bien que finalmente se haga a liga!

aún estoy esperando que me llegue el juego ...en cuanto lo tenga aviso para ir jugando

saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Me alegro que finalmente siga la liga.

Yo ya tengo el juego! Invitare a mis rivales en cuanto me ponga en la ps3!

Saludos a todos!
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Oye chicos una pregunta que no viene a cuenta!!

Mi configuracion en fifa, he puesto DEFENSA CLASICA, pero en online TEMPORADA CARA A CARA se me cambia a TACTICA, alguien sabe si esto es asi, o se puede cambiar a CLASICA, o tendre que aprender a defender en TACTICA..

Un Saludo..
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Elche 0-0 Xerez

MVP: Doblas (XER)​

Partido igualado para abrir la temporada en el Martinez Valero. El partido se disputo sobre todo en el centro del campo, donde ninguno de los dos equipos conseguia comandar el partido. Hubo ocasiones para los dos conjuntos, pero las mas claras fueron para el Elche, que se topo una y otra vez con el portero del Xerez, Doblas. El conjunto jerezano tambien tubo ocasiones pero los delanteros del club andaluz tubieron menos punteria a la hora de apuntar a los 3 palos. Reparto justo de puntos al final.
Bien jugado @tonyo

P.D: hubo una tarjeta amarilla para un defensa mio, pero tengo que mirar la plantilla del Elche para decir quien es. van a contar las tarjetas? es para ahorrarmelo
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JORNADA 2

Xerez 0 - 0 Elche

Goleadores: -

MVP: Toni Doblas (POR) (Xer)

Partido con bastantes oportunidades, con buenos detalles técnicos por parte de los dos equipos y sobre todo varias ocasiones claras falladas. A destacar el daño que hicieron los autopases con el joystick derecho de Algua. Muy buen partido crack ;)

Un saludo, a la espera del Almería.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Gracias a los dos por inaugurar la competición.

1 punto para empezar, no está mal.

PD: algua las tarjetas no cuentas :chocala:
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo no se como se hacen partidas igualadas, pero lo que si he hecho es que al invitar a tonyo en plantillas ponia Personalizadas, y al moverlo ponia Online.... asi que las he puesto en Online... pero no se si es lo que yo creo que es
 
Superior