- Unido
- septiembre 11, 2008
si quieres jugamos ahora, dime algo y me conectoEl Cartagena - Almeria ya se jugo la semana pasada, pero como gano el Almeria, supongo que sera su manager quien posteara.
Manager del Elche @algua , mañana estaré desde las 16:00 o dime una hora hoy y jugamos.
@Xemnas no me respondió al mensaje que le envié ni a las citas que le he hecho, y hace mucho que no postea en el hilo, postea tú el resultado Rive porque sino nos quedaremos con las ganas.El Cartagena - Almeria ya se jugo la semana pasada, pero como gano el Almeria, supongo que sera su manager quien posteara.
Manager del Elche @algua , mañana estaré desde las 16:00 o dime una hora hoy y jugamos.
Si eres el gimnsastic, me toca contra ti la jornada 20, soy el depor xD@Sercomsan contigo? me parece q tengo q jugar cn @robmolecula q es el cordoba, ando un poco perdido,
ya te agregué a la play pero no me aceptas, un saludo
No te he aceptado, porque tengo el máximo de amigos y no se a quien borrar y me pongo y te acepto o te agrego si no me ha llegado la petición@Sercomsan dijo:
ya te agregué a la play pero no me aceptas, un saludo
Siento no poder ayudarte, no sé, parece q no le caes muy bien al de Madeira XDhola chicos, lo preguntoa qui por que no encuentro el hilo oficial de fifa 12, mirar en el modo manager, en la primera temporada, cristiano ronaldo me pedia que queria irse, yo no aceptaba que se fuera y cancelaba todas las ofertas de otros equipos y el consejo me decia que la decision me la dejaban ami si se quedaba o se iva, por supuesto se quedo, pero ahora en el mercado de invierno, me pide de nuevo irse, y el consejo me dice que le deje ir,he intentado que este conento marcando goles, poniendole de capitan, etc, le hize un contrato de 2 años mas y mucha pasta y no lo acepto,
en fin, no se puede hacer algo para que no se valla? el consejo me dice que le deje ir. y creo que es definitivo.
gracias
a por cierto me ofecen 120 millones por el jajaja,