[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
septiembre 11, 2008
El Cartagena - Almeria ya se jugo la semana pasada, pero como gano el Almeria, supongo que sera su manager quien posteara.

Manager del Elche @algua , mañana estaré desde las 16:00 o dime una hora hoy y jugamos.

Unido
enero 1, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
El Cartagena - Almeria ya se jugo la semana pasada, pero como gano el Almeria, supongo que sera su manager quien posteara.

Manager del Elche @algua , mañana estaré desde las 16:00 o dime una hora hoy y jugamos.
@Xemnas no me respondió al mensaje que le envié ni a las citas que le he hecho, y hace mucho que no postea en el hilo, postea tú el resultado Rive porque sino nos quedaremos con las ganas.

@gutimberto10 disculpa, me la enviaste mientras jugaba y luego se me pasó, ya te acepté, un saludo crack :hola:

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
hola chicos, lo preguntoa qui por que no encuentro el hilo oficial de fifa 12, mirar en el modo manager, en la primera temporada, cristiano ronaldo me pedia que queria irse, yo no aceptaba que se fuera y cancelaba todas las ofertas de otros equipos y el consejo me decia que la decision me la dejaban ami si se quedaba o se iva, por supuesto se quedo, pero ahora en el mercado de invierno, me pide de nuevo irse, y el consejo me dice que le deje ir,he intentado que este conento marcando goles, poniendole de capitan, etc, le hize un contrato de 2 años mas y mucha pasta y no lo acepto,
en fin, no se puede hacer algo para que no se valla? el consejo me dice que le deje ir. y creo que es definitivo.
gracias
a por cierto me ofecen 120 millones por el jajaja,

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@Crilop_TMP dijo:
hola chicos, lo preguntoa qui por que no encuentro el hilo oficial de fifa 12, mirar en el modo manager, en la primera temporada, cristiano ronaldo me pedia que queria irse, yo no aceptaba que se fuera y cancelaba todas las ofertas de otros equipos y el consejo me decia que la decision me la dejaban ami si se quedaba o se iva, por supuesto se quedo, pero ahora en el mercado de invierno, me pide de nuevo irse, y el consejo me dice que le deje ir,he intentado que este conento marcando goles, poniendole de capitan, etc, le hize un contrato de 2 años mas y mucha pasta y no lo acepto,
en fin, no se puede hacer algo para que no se valla? el consejo me dice que le deje ir. y creo que es definitivo.
gracias
a por cierto me ofecen 120 millones por el jajaja,
Siento no poder ayudarte, no sé, parece q no le caes muy bien al de Madeira XD

Por favor, deja el hilo para cosas relacionadas con la liga en cuestión.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Hola a todos y mil disculpas por no pasarme entre ayer/hoy, he estado (y estoy) muy ocupado. Prometo conectarme mañana para jugar mis partidos (esta mañana lo hice pero mis rivales no estaban), a ver si mañana o antes del finde coincidimos.

Mientras tanto, seguid jugando todo aquello que tengáis atrasado hasta la jornada 20. La 21 todavía no.

Muchas gracias a todos y disculpas de nuevo :hola:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 19

Xerez 2 - 1 Numancia

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (2)

Numancia: Mabwati (1)

MVP:

Jose Mari (XER)

Con este partido ya termino mi parte ;)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno @Sauron yo ando super justo de tiempo estoy hasta ek cogote de examenes.. esta tarde a ver si me puedo conectar para jugar mis dos partidos.

un saludo

Unido
octubre 21, 2011
Murcia 2 - 1 Las Palmas

Goles Murcia: Kike(2)
Goles Las Palmas: J Viera
MVP: Pedro

Partido en mi opinión dominado de principio a fin por el Murcia tanto en posesión de balón como en tiros, el Murcia se puso 2 - 0 y una gran jugada personal de J Viera acortó distancias en el marcador, un J Viera que más tarde sería expulsado.

Saludos Luisoo 87

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Bueno, tengo un finde algo mas light, aunque de lunes a jueves volverá el estrés antes de vacaciones. Veamos, antes de nada a mis rivales, esta tarde/noche es muy posible que me meta, ya coincidimos y jugamos si estáis :chocala:

Por lo demás, mañana domingo a las 12 de la noche terminará el plazo para jugar hasta la jornada 20. No cito a nadie, cuando llegue ese momento miramos la situación.

Un saludos :hola:

Unido
marzo 30, 2007
El manager del Murcia y yo no coincidimos ni a la de 3.. Habiamos quedado en 2 ocasiones pero no pudo conectarse me dijo.. A ver si en el dia de hoy se conecta y coincidimos y lo podemos jugar..

Saludos:hola:

-------------------------------------

Guadalajara 1 Murcia 0

Anibal

MVP: Jorge - Guadalajara

Buen partido de ambos equipos, al principio del partido el Guadalajara sería el dominador hasta que llegaria su gol, apartir de ahí dominio del Murcia que tuvo la posesion del balon pero no supo como penetrar la defensa del Guadalajara.

Saludos tio;)

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
@Sauron en mi jornada 20 me tocaba contra el deportivo, me puse en contacto cn el un par de veces, y a la tercera me dijo que me regalaba la victoria, ahora ya te lo dejo a ti que decidas, un saludo

Superior