[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
esta semana he tenido que trabajar y me ha sido imposible jugar a la play.. @U2RiveraU2 si quieres jugamos esta noche si estas, que mañana por la mañana no tengo nada que hacer. dime algo por aqui y entro ahora despues ok?
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Gente, perdonad mi ausencia esta semana, pero estado liado y no he podido conectarme mucho, intentare esta semana conectarme más para jugar con mis rivales, los tengo agregados, solo falta conectarme y coincidir..

Un saludo...
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
@puga_5 dijo:
@Sauron en mi jornada 20 me tocaba contra el deportivo, me puse en contacto cn el un par de veces, y a la tercera me dijo que me regalaba la victoria, ahora ya te lo dejo a ti que decidas, un saludo
El deportivo soy yo, el que te dijo que te regalaba la victoria era un amigo que estaba en mi casa y en ese momento estaba jugando él, cuando coincidamos jugamos :chocala:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Buenas a todos :hola:

Finalmente (y como era de esperar) llegan las vacaciones, vamos a ver si podemos terminar sin alargarlo demasiado. Todavía quedan algunos partidos para poder abrir la jornada 21, pero en caso de que siga así la cosa la abriremos para que al menos algunos puedan ir terminando y esperando a la Supercopa.

A partir del miércoles se podrá jugar la jornada 21, mientras tanto vamos a ver si el resto podemos tener jugadas las 20 primeras, que ya nos queda muy poco.

Aquellos que no hayáis tenido ningún tipo de respuesta por parte de vuestros rivales (ni en foro ni en PS3) por favor hacédmelo saber.

A mis rivales, a ver si esta tarde/noche lo echamos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Sauron mi rival de la jornada 20, el Cartagena de @U2RiveraU2, lleva 5 dias sin conectarse a PSN, ni tampoco ha contestado a mi llamamiento por aqui de ayer.. creia que el partido no se habia jugado por culpa mia ya que habia estado bastante ocupado la semana pasada, pero por lo visto el tambien lo ha estado y lo sigue estando xD. a ver si en los proximos dias se conecta o da señales de vida y podemos jugarlo ;)
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@Sauron sigo sin respuesta del manager del Cartagena, sin respuesta me refiero a que por PSN no lo he visto y que por aqui por el foro no se ha pasado, porque yo lo he mencionado 2 veces en los ultimos 3 dias y nada
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
perdonad mi desconexión pero he estado mu liado esta semana y pico... ya estoy oficalmente de vacaciones.
por otro lado, no consigo contactar con con @qazwer , @Predator_ap , @Xemnas , para jugar mis partidos pendientes.

saludos
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Yo con terminar las 21 jornadas me conformo, creo que la supercopa nos va a venir larga... Ojalá no fuera así!
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
191
Karma
68
Ubicación
Valencia
Deportivo 4 - Riki x2 y Guardado x2
Nastic 1 A. Luna
Partido desde el principio dominado por el depor, bien jugado de todas maneras
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
A todos los participantes de la liga:

Por favor, vamos a ser más serios y terminar esta liga, que @Sauron se ha molestado en organziar y nosotros nos hemos apuntado, ahora estos dias intentar sacar un rato para jugar y que terminemos la liga.

Animo y suerte!!

Feliz Navidad!!

Un Saludo
 
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
319
Karma
99
Ubicación
Ahi en eso
COMUNICADO OFICIAL
Se ha filtrado por la ps3 que Sauron, estuvo por Huesca hace 15 dias y compro Loteria de Navidad....
El resto os lo podeis inmaginar.
Feliz Navidad a todos
 
Superior