[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
julio 14, 2009
@Sauron dijo:
@djzxc23 dijo:

A ver si la podemos echar mañana crack :hola:

@el tio la mahou dijo:

Sí, la próxima será otro tipo de torneo, ya sea Liga BBVA, Eurocopa, o Mundial, y comenzará a elegir equipo el que quede último en esta liga (del 22º al 1º), de esta forma podríamos igualar el 'efecto' de jugar con equipazos.

Pero bueno ya se verá, de momento no tengo tiempo para perparar nada, después de Navidad hablamos >.<
pero compi no digas eso sino la gente se empezará a dejar perder, madre mia, no sabes lo q has hecho.....jijijijijijijijij

Unido
enero 1, 2008
@puga_5 dijo:
@Sauron dijo:
pero compi no digas eso sino la gente se empezará a dejar perder, madre mia, no sabes lo q has hecho.....jijijijijijijijij
No digo que vaya a ser así, es una idea, además dejarse perder significa ir a la previa de Supercopa si quedas por debajo del 14 puesto, pero allá cada uno. Además, está por ver que se organice algo, de aquí a finales de enero imposible, no tengo tiempo...aún así, si monto algo miraremos lo de los equipos, de aquí a entonces...

Unido
octubre 21, 2011
Hola, siento ayer no haber estado disponoble durante ningún momento del día, ya he agregado a todos mis rivales, estoy a la espera de que se conecten y me acepten para poder jugar, saludos

Unido
julio 21, 2008
Jornada 17

Murcia 1 (Iturria)
Sabadell 2 ( Lanzarote x2)

MVP: Lanzarote

Partido muy complicado para un Sabadell que acabo remontando en una sensacional contra despues de un saque de esquina del Murcia.

Unido
octubre 21, 2011
Buen partido, la verdad que juegas bien pero tambien te digo que no se debe perder tiempo, es un juego, aún así te doy mi enhorabuena.

Unido
julio 21, 2008
@eldedodemou dijo:
Buen partido, la verdad que juegas bien pero tambien te digo que no se debe perder tiempo, es un juego, aún así te doy mi enhorabuena.
Reconozco que me he ido de una esquina a otra esquina en el minuto 90, sencillamente por la razon, de que tu has hecho eso desde el minuto 4 en el que te has adelantado. Aun asi en esa jugada he creado una ocasion que ha dado en el palo.

Creo que en ninguno de mis 19 partidos anteriores nadie se me puede quejar, al igual que no me he quejado de nadie.

Saludos.

Unido
octubre 21, 2011
mi juego es así, si no veo clarividencia en un pase la doy atrás o giro sobre mi mismo para encontrar un jugador mejor posicionado, no lo hago ni mucho menos para perder tiempo, no me quejo sólo que al final aguantabas la pelota casi en tu área y te tenía que entrar por la espalda de tus defensas para hacerte subir la pelota de hay la ocasión al palo, de todas forma si vas líder es por algo y no por perder tiempo por eso te felicito, si me has ganado es por que has sido mejor que yo y te lo has merecido más, se perder, no busco excusas. Saludos y enhorabuena tío.

Unido
julio 21, 2008
@eldedodemou dijo:
mi juego es así, si no veo clarividencia en un pase la doy atrás o giro sobre mi mismo para encontrar un jugador mejor posicionado, no lo hago ni mucho menos para perder tiempo, no me quejo sólo que al final aguantabas la pelota casi en tu área y te tenía que entrar por la espalda de tus defensas para hacerte subir la pelota de hay la ocasión al palo, de todas forma si vas líder es por algo y no por perder tiempo por eso te felicito, si me has ganado es por que has sido mejor que yo y te lo has merecido más, se perder, no busco excusas. Saludos y enhorabuena tío.
Ok, disculpas si te ha molestado. A mi me ha dado esa sensacion, por eso lo he hecho. Por lo demas, un partido muy disputado en el que el empate quiza era lo mas justo.

Unido
octubre 21, 2011
Córdoba 1 - 5 Murcia

Goles Murcia: Kike(3), Pedro y Chando

Goles Córdoba: Borja García

MVP: Kike

Partido en el que el Córdoba ha sido dominado por su rival y en el que las 3 primeras ocasiones del Murcia han sido gol, el árbitro señaló penalti muy dudoso en contra del Córdoba y fué expulsado Cerra.

Buen partido crack, saludos

Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Sigo sin poder contactar con @qwazer ... lleva sin meterse en PSN 6 días, supongo q estará ocupado.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Elche 2-0 Alcoyano

Linares x2

MVP: Maestro

Partido dominado por el Elche en su totalidad. Linares consiguio los dos goles para el club valenciano, uno a los 58 minutos y el segundo en el 90. el Elche podria haberse adelantado en el marcador mucho antes si sus delanteros hubiesen estado mas acertados en el dia de hoy, pero estaban gafados de cara a puerta y eso hizo que hasta el minuto 90 el Alcoyano tuviese posibilidades de sacar algo positivo del encuentro. finalmente victoria con lo justo y a pensar en su proximo encuentro cruzial ante el Cartagena, aunque deberan hacerlo mucho mejor para ganar al equipo albinegro.

Unido
febrero 3, 2008
@algua dijo:
Elche 2-0 Alcoyano

Linares x2

MVP: Maestro

Partido dominado por el Elche en su totalidad. Linares consiguio los dos goles para el club valenciano, uno a los 58 minutos y el segundo en el 90. el Elche podria haberse adelantado en el marcador mucho antes si sus delanteros hubiesen estado mas acertados en el dia de hoy, pero estaban gafados de cara a puerta y eso hizo que hasta el minuto 90 el Alcoyano tuviese posibilidades de sacar algo positivo del encuentro. finalmente victoria con lo justo y a pensar en su proximo encuentro cruzial ante el Cartagena, aunque deberan hacerlo mucho mejor para ganar al equipo albinegro.
Confirmo resultado y cronica, el resultado no se corresponde con el dominio total del elche que merecio algun que otro golito mas

abrazos...

Superior