[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
:normas: ATENCIÓN :normas:

Murcia - eldedodemou sustituye a pedrillo19

Sin poder contactar con Pedro y al encontrarse desconectado tras 2 semanas, no nos queda otra que sustituirlo. Supongo que tendrá algún motivo de peso porque siempre ha cumplido, a ver si para la próxima lo tenemos aquí.

@eldedodemou mucha suerte, cualquier duda ya sabes :chocala:​

Unido
octubre 21, 2011
Buenas, soy el nuevo entrenador del Murcia, ya que soy novato en esta liga pido que mis próximo rivales me agregen. id - fuerzaxere. Saludos

Unido
enero 1, 2008
@eldedodemou dijo:
Buenas, soy el nuevo entrenador del Murcia, ya que soy novato en esta liga pido que mis próximo rivales me agregen. id - fuerzaxere. Saludos
Hola :hola:

Te dejo los partidos que tendrían que estar jugados entre hoy y mañana. Como ya te he comentado por privado, ya que acabas de entrar si no te fuera posible jugarlos todos no pasa nada y te daríamos días extra. Te dejo también las PSN IDs por si alguien no te agrega o quieres agregarlos tú en un momento, por si se les pasa

Jornada 13: Murcia - Córdoba (robmolecula)
Jornada 17: Sabadell - Murcia (gutimberto10)
Jornada 18: Murcia - Las Palmas (wiset_98)
Jornada 19: Huesca - Murcia (elreyelfo)
Jornada 20: Murcia - Guadalajara (cher_hamatata99)

En el caso del Córdoba pidió que le citásemos (@robmolecula) ya que staría disponible. Así podéis acordar una hora.

Un saludo :chocala:

Unido
octubre 22, 2010
Jornada 20

Alcorcon 0-1 Celta

Gol: Orellana
MVP: David Catala

Partido bueno de ambos equipos, el gol del celta llegó en el min 90 con un misil de cerca a la escuadra con mucha sangre fria de Fabián Orellana a pase de D.Rodriguez.

Felicidades al manager del Alcorcón.

Un Saludo

Unido
febrero 3, 2008
esta tarde estare trabajando en casa pero tendre la ps3 con sesion iniciada por si alguno esta disponible... vuelvo a repetirme, lo siento de veras pero estas dos ultimas semanas han sido hasta arriba... el poco tiempo me he conectado para ver si habia alguien por casualidad pero no he podido quedar ya que no sabia ni cuando estarioa disponible

saludos

--- [ Añadido ] -----

Alcoyano 1 - Almeria 2

Goles: Paco Esteban (Alcoy), Ulloa (Alm), Dani BAutista (ALm)

MVP: Maestro (portero alcoyano)

Cronica. Partido muy disputado, con dominio claro del almeria. muchas mas ocasiones del almeria y una buena actuacion de Maestro. Todo el partido fue igualado hasta el ultimo minuto (90m) en el que el arbitrop pito un inexistente penalty del alcoyano (me quede a cuadros cuando lo pito, en el fifa 12 tambien hay arbitros trollacos, esto es futbol total)... maestro paro el penalty pero en segunda instancia el almeria no fallo.

saludos

--- [ Añadido ]

NUEVO PARTIDO DEL ALCOYANO

Alcoyano 0 - Guadajara 0

MVP: Nuevamente Maestro, que grande...

Partido igualado, con mucha mas iniciativa del guadalajara y as ocasiones... equipos muy limitados ambos dos y es una pena... a ver si para la proxima liga nos tocan unos equipos mejores y podemos demostrar nuestra valia...

un placer chr

--- [ Añadido ] -----
...
...
,,,

Por ultimo, informo al amigo sauron para qu este informado... con el manager del recre (mi jornada 20) he hablado hoy y no hemos podido jugar... esperemos mañana poder echarlo...

mi jornada 19 con el amigo algua, estoy a la espera de pillarlo, hace un par de dias que no inicia sesion

saludos

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Barcelona B 5 - 0 Valladolid

Jonthan soriano x3
Kiko Femenia x2

MVP se lo daria a Jonthan soriano, ya que me he caido y hemos tenido que comenzar el parti por el minuto 30.

Sabeis si han actualizado las plantillas??? esque me han quitado a isaac cuenca y dos santos, y me han puesto a jonathan soriano

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@~Ivan_Gtc dijo:
Barcelona B 5 - 0 Valladolid

Jonthan soriano x3
Kiko Femenia x2

MVP se lo daria a Jonthan soriano, ya que me he caido y hemos tenido que comenzar el parti por el minuto 30.

Sabeis si han actualizado las plantillas??? esque me han quitado a isaac cuenca y dos santos, y me han puesto a jonathan soriano

Confirmo el partido, bien jugado makina!!

Unido
febrero 3, 2008
y nuevo partido del alcoyano, solo me queda uno ya,.

ALCOYANO 1 - RECRE 2

Goles: Sergi Enrich (2) (Recre), Gato (Alcoy)

MVP: Quien va a ser?? Maestro xD

Cronica. Partido igualado, se puso 2-0 el recre, pòsterioemente en la 2 parte acorto ddistacias el alcoyano y el final del partido fue muy muy igualado

felicidades compañero por la victoria

Unido
enero 1, 2008
Gracias Samu por el esfuerzo que te has pegado hoy, eres un crack :chocala:

PD: También te confirmo que estás descendido matemáticamente xD

Un abrazo maquina :hola:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Sau, no consigo contactar con qwazer, lleva sin conectarse 4 días a PSN y por aqui no ha aparecido según parece.

un saludo a todos!

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
jornada 20

recreativo 2 - 1 alcoyano

goles:

sergi erich x2 --- gato

MVP.maestro (alcoyano)

partido bastante discutido en el que el recre tomo las riendas en la primera parte y pudo marcar 2 goles,ya en la segunda aflojo y encajo un gol de gato que puso de los nervios al recre.

que mas decir,segunda victoria del recre en liga.se me saltan las lagrimas y to.

bien jugado @PinkFigo y suerte en la ultima jornada.un saludo

Unido
marzo 1, 2009
@Sauron,pa la proxima una de primera,la verdad es que se notan los equipos con diferencia de una estrella ,me imagino que en primera se notara tambien la diferencia, pero lo veo como mas igualado no se,corregirme si me equivoco,saludos.

Unido
enero 1, 2008
@djzxc23 dijo:
@Sauron ¿para cuando la final de copa?

Un Saludo
A ver si la podemos echar mañana crack :hola:

@el tio la mahou dijo:
@Sauron,pa la proxima una de primera,la verdad es que se notan los equipos con diferencia de una estrella ,me imagino que en primera se notara tambien la diferencia, pero lo veo como mas igualado no se,corregirme si me equivoco,saludos.
Sí, la próxima será otro tipo de torneo, ya sea Liga BBVA, Eurocopa, o Mundial, y comenzará a elegir equipo el que quede último en esta liga (del 22º al 1º), de esta forma podríamos igualar el 'efecto' de jugar con equipazos.

Pero bueno ya se verá, de momento no tengo tiempo para perparar nada, después de Navidad hablamos >.<

Unido
septiembre 23, 2008
lo siento por estar ausente pero me fui de puentazo fuera y vuelvo hoy y tebgo un monton de cosas que hacer prometo que a partir de mañana me pongo al dia con lel par de partidos que me quedan por jugar

Unido
enero 1, 2008
Como todavía quedan bastantes partidos, alargamos el plazo hasta el martes a las 00:00h de la noche, 2 días extra. Eso sí, todavía no abrimos el plazo para jugar la última jornada.

Superior