[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
septiembre 23, 2008
jornada 18
deportivo de la coruña 1- numancia 2

goles depor: guardado
goles numancia: del pino x2
mvp:aranzubia 9,90!!!!!
resumen: partido dominado por el numancia que se puso pronto con el 0-2 con su ya consabido juego de contrataque, pudieron caer mas pero el pichichi numantino natalio & cia no estuvieron muy finos y la gran actuacion de aranzubia(creo q es la primera vez q veo un portero con 9.90 xd ) imperdieron sentenciar el partido, cerca del ultimo cuarto de hora guardado con un golazo por la escuadra acerco a los locales a la gesta del empate pero no pudo ser y el arbitro pito el final

Unido
octubre 22, 2010
@Sauron dijo:
Copa Adelante - Semifinales

Hércules 4 - Elche 2

Goles Hércules: Aganzo (x2), Juanmi Callejón (x2)
Goles Elche: Ángel, Kike Mateo
MVP: Aganzo (Hércules)

Segundo derbi alicantino entre Elche y Hércules en apenas una semana. El primer partido se saldó con victoria herculana en liga, pero se sabía que este aún sería un partido más difícil porque se jugaban un puesto en la final copera y el rival, el Elche, venía dirigido por un gran técnico como algua.

Tan difícil que a los 23 minutos Ángel abría el marcador y ponía al Elche por delante. El Hércules no se arrugó y en la siguiente jugada empataba el partido gracias a un tiro de Aganzo. Poco después, un penalti bastante dudoso según Andújar Oliver volvía a adelantar al Elche en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Hércules consiguió remontar un gran partido y meterse en la final de copa donde le espera un pedazo de rival como el Celta.

Buen partido algua, se nota que si estás arriba en la clasificación no es casualidad, enhorabuena crack :hola:

Jornada 18

Hércules 2 - Xerez 0

Goles Hércules: Aganzo (x2)
MVP: Aganzo (Hércules)

Otro gran partido entre equipos que luchan por grandes cosas. La primera parte conclluyó con un empate a 0 justo.

Una salida en falso del portero visitante propició el 1-0 para el Hércules, obra de Aganzo, al iniciarse la segunda parte. Sobre el minuto 60, de nuevo Aganzo superaba al meta rival y ponía un 2-0 que se mantendría hasta el final.

Tonyo, lo mismo que a algua, tras tantos partidos si estáis por arriba es por algo, y no veas como jugáis. Un palcer jugar contigo también crack :hola:

Partido importante ya que abre una brecha entre los dos primeros clasificados con plaza de ascenso directo (Sabadell y Hércules) y sus perseguidores (Celta, Elche, Huesca y Xerez), ya que la distancia entre 2º y 3º es de 8 puntos de diferencia a falta de 9-12 por jugarse.

si hubiese tenido algo más de suerte, estaria hay luchando por las 2 primeras posiciones, para mi el partido más importante es el Sabadell-Hercules, hay se puede decidir la liga.

Suerte a todos

Un Saludo

Unido
enero 1, 2008
Partidos que hay que tener jugados entre hoy y mañana:

Jornada 11

Barcelona B - Almería (@~Ivan_Gtc @Xemnas)

Jornada 12

Completada

Jornada 13

Murcia - Córdoba (@pedrillo19 @robmolecula)

Jornada 14

Completada

Jornada 15

Girona - Almería (@Predator_ap @Xemnas)

Jornada 16

Guadalajara - Alcoyano (@cher_gtc @PinkFigo)

Jornada 17

Alcoyano - Almería, Numancia - Córdoba, Sabadell - Murcia, Hércules - Deportivo, Valladolid - Barcelona B

Jornada 18

Celta - Alcoyano, Córdoba - Girona, Murcia - Las Palmas

Jornada 19

Toda entera

Un saludo :hola:

Unido
enero 1, 2008
@qazwer dijo:
cuando acabe la liga volveremos a empezar otra o se acabara definitivamente?
Al acabar la liga se jugarán la Supercopa y los Play-Offs de ascenso. Con ello finalizaremos, aunque si organizo algo nuevo después de navidad tendré en cuenta vuestra participación y seréis los primeros en saberlo y ser invitados.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 22, 2010
Jornada 18

Celta 1-0 Alcoyano

Gol: D.Rodriguez

MVP: Maestro (por) Alcoyano

El celta conto con varias ocasiones para ampliar el marcador, pero el alcoyano en defensa estuvo bien, poco más que decir del partido.

Mucha suerte en lo que resta de liga.

Un Saludo

Unido
enero 1, 2008
Jornada 17

Hércules 4 - Deportivo 2

Goles Hércules: Tiago Gomes, Felipe Sanchón, Aganzo, Adrián Sardinero
Goles Deportivo: Riki (x2)
MVP: Aguilar (Hércules)

Partido igualado en el que se adelantó el Depor aprovechando una mala salida de Falcón. Tiago Gomes aprovecho también un fallo del rival para empatar a 1. De nuevo un fallo en defensa provocaba el 2-1 para el Deportivo, obra de nuevo de Riki.

Ya en la segunda parte empataría Sanchón, Aganzo firmaba el tercero del Hércules y Adrián Sardinero sentenciaba con un golazo.

Buen partido Sergio, muy difícil el Depor :hola:

Unido
agosto 20, 2010
Jornada 19
Guadalajara 2 Alcorcon 2
Goles 2 Arriaga Guadalajara
2 Quini Alcorcon
Mpv Arriaga
Partido en el que se adelanto el equipo visitante con un gol chorra de Quini.
Luego todo llegadas de los locales, con un penalti a su favor fallado.
En la segunda parte se hizo justicia y remontaron los locales con dos tantos de Arriaga.
El el minuto 90, la suerte del lado visitante empata de penalti. (alguna vez me tenia que tocar...)
Bien jugado Cher.
Saludos
A estoy limpio de partidos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
@Arcipe dijo:
Jornada 19
Guadalajara 2 Las palmas 2
Goles 2 Arriaga Guadalajara
2 Quini Alcorcon
Mpv Arriaga
Partido en el que se adelanto el equipo visitante con un gol chorra de Quini.
Luego todo llegadas de los locales, con un penalti a su favor fallado.
En la segunda parte se hizo justicia y remontaron los locales con dos tantos de Arriaga.
El el minuto 90, la suerte del lado visitante empata de penalti. (alguna vez me tenia que tocar...)
Bien jugado Cher.
Saludos
A estoy limpio de partidos.
creo que te has equivocado con el equipo.saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Sauron ahora mismo iba a jugar con biofrutas pero no me va el lector de la ps3...................... 1 año y 2 meses y ale... estoy hasta los web** de sony de verdad...

Unido
enero 1, 2008
Pues nada, tocará buscar un suplente para lo poco que falta...Espero que la tengas pronto de vuelta.

Unido
enero 17, 2011
@Sauron dijo:
Jornada 17

Hércules 4 - Deportivo 2

Goles Hércules: Tiago Gomes, Felipe Sanchón, Aganzo, Adrián Sardinero
Goles Deportivo: Riki (x2)
MVP: Aguilar (Hércules)

Partido igualado en el que se adelantó el Depor aprovechando una mala salida de Falcón. Tiago Gomes aprovecho también un fallo del rival para empatar a 1. De nuevo un fallo en defensa provocaba el 2-1 para el Deportivo, obra de nuevo de Riki.

Ya en la segunda parte empataría Sanchón, Aganzo firmaba el tercero del Hércules y Adrián Sardinero sentenciaba con un golazo.

Buen partido Sergio, muy difícil el Depor :hola:
Para dificles el Hercules... Muy bien jugado tio :chocala: la verdad esque me he motivado con el 2-1 y pensaba que igual rascaba algo del partido que ya daba por perdido antes de jugar pero en la segunda parte no he llegado siquiera y tu has sentenciado muy bien :rotonuse:
Saludos.

Superior