[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
Joer tengo más mencion es que Zapatero en los últimos 4 años xD

@puga_5 dijo:
@Sauron, sabes q yo nunca me quejo, gane o pierda, pero lo de hoy me ha parecio descarao, o llamalo "casualidad", he jugado contra el cartagena, y mientras yo ganaba la conexion iba de lujo, pero por arte de magia, en cuanto se ha puesto por delante, ha empezao a engancharse y no habia manera de jugar, lo mas facil hubiera sido abandonar el partido, pero queria asegurarme q no fuera yo, no pido repetir el partido,ni nada por el estilo, pero ya es la segunda vez q me lo hacen, a la tercera abandono, lo siento, pero juego para divertirme no a putear a nadie, q aqui no ganamos nada gente.

un saludo
Lo siento mucho Puga, comprendo que pueda fastidiar pero sinceramente no creo que el rival lo haga a propósito. Te entiendo y te pido que si te vuelve a ocurrir abandones el partido en cuanto notes una señal y poder jugarlo en otro instante.

Un saludo crack, y ánimo que ya estamos en la recta final :chocala:

Rob, ayer no pude aguantar tanto, a ver si hoy/mañana puedo conectarme en tu horario :hola:

PD: @djzxc23 disculpa se me pasó tu comentario crack, podéis jugar hasta la jornada 18. Un saludo :chocala:

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Elche 0-0 Girona

MVP: Juan Carlos

Partido muy disputado que se saldo con empate sin goles. en la primera parte el Elche tuvo una ocasion clarisima, Linares entro en el area y cuando parecia que iba a chutar puso un centro atras que Angel mando con fuera por el pelo de un calvo.
En el segundo tiempo el partido siguio la misma tonica, con ninguno de los equipos despuntando claramente sobre el otro. al Elche se le apagaban las ideas al llegar al area catalana debido a la gran defensa del Girona, que hizo que cualquier intento verdiblanco se fraguase. empate justo entre ambos equipos
bien jugado tio ;)

Unido
marzo 1, 2009
@cher_gtc dijo:
Recreativo 0 Guadalajara 1

Jonan Garcia

Tarjetas: Amarilla a Zambrano y Roja a Javi Alamo

MVP: Jonan Garcia

Buen partido el vivido en Huelva entre 2 de los peores equipos de la liga, el Gudalajara queria volver a ganar despues de empates y partidos perdidos por la mala fortuna, y el Recre queria salir del pozo, todo indicava que ibamos a ver un partido interesante e emocionante.. El Recre sería el que se aría con el balon en los primeros instantes del partido, pero una vez acomodado el Guadalajara dispuso de bastantes oportunidades que los delanteros no acertarian, el Recre en sus intentos de reaccion se veria anulado por la defensa del Guadalajara.

Buen partido tio, como ya hemos hablado al terminar el partido, encima de llevar unos equipos de los mas malos de la liga nos toca con agua jajajaja pues que bien, la cara que nos quedó a los dos sería esta:coolface:

Saludos!
joder tio eres un crack,asi da gusto,gracias.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
ya se que es jodido,pero @Sauron meteme hay en la supercopa,que yo creo que nadie se dara cuenta,apuntame hay unos pocos puntos,que quede entre tu y yo,no vayas a decir na,

saludos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@el tio la mahou dijo:
@cher_gtc dijo:

joder tio eres un crack,asi da gusto,gracias.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
ya se que es jodido,pero @Sauron meteme hay en la supercopa,que yo creo que nadie se dara cuenta,apuntame hay unos pocos puntos,que quede entre tu y yo,no vayas a decir na,

saludos
Algo haremos para que todo el mundo participe en la Supercopa, aunque sea una minifase previa a partido único entre los que habéis quedado del 17 al 22, y los que ganen estarán en la supercopa.

Pero bueno, vamos a acabar primero lo que tenemos entre manos y si cuando llegue el momento no te han destituido como técnico del Recre hablamos ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unido
marzo 1, 2009
@Sauron dijo:
@el tio la mahou dijo:

Algo haremos para que todo el mundo participe en la Supercopa, aunque sea una minifase previa a partido único entre los que habéis quedado del 17 al 22, y los que ganen estarán en la supercopa.

Pero bueno, vamos a acabar primero lo que tenemos entre manos y si cuando llegue el momento no te han destituido como técnico del Recre hablamos ;DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que me destituyan es lo mejor que me puede pasar,lo que me van a dar son :rototepega::rototepega::rototepega:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 17

Villarreal B 1- 1 Xerez

Goleadores:

Villarreal B: F. Guerrero

Xerez: Jose Mari

MVP:

F. Lejeune (VIL)

Resultado a mi parecer bastante injusto... Fallé demasiado y tuve mala suerte además en alguna q otra jugada. Enhorabuena al Villarreal q ha sabido defender en casi todas las acciones, y que tuvo una sola ocasión en la que el portero (sin darle) sale a por uvas, q por supuesto es aprovechada.

Buen partido crack!

Unido
septiembre 11, 2008
Girona 1 - 0 Cartagena

Richi 1 Gol
Mvp Richi.

Bien jugado Predator, estuvo muy apretado el partido lo mas justo hubiera sido el empate, ya que el gol llego en el ultimo segundo del primer tiempo en un remate desviado por la defensa en donde el portero del Cartagena no pudo hacer nada.

Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Jornada 14

Hércules 4 - Elche 1

Goles: Juanmi Callejón (x2), Aganzo, Tiago Gomes
Gol Elche: Ángel
MVP: Juanmi Callejón (Hércules)

Enorme partido entre dos equipos que sueñan con el ascenso y que salieron al ataque desde el minuto 1. Al descanso se llegó con ventaja herculana por la mínima.

Ya en la segunda parte Callejón hacía el 2-0 pero Ángel recortaba distancias con un gran gol. Ambos equipos dispusieron de más ocasiones pero fue el Hércules el que mató el partido con el tercer gol. Tiago Gomes hizo el cuarto ya en el descuento.

Muy bien jugado algua, eres un fiera y manejas que da gusto verlo. Un abrazo crack :hola:

Jornada 16

Hércules 1 - Córdoba 0

Gol: Aganzo
MVP: C. Arias (Córdoba)

Partido muy sufrido en el que el Hércules sudó tinta para llevarse los tres puntos. Un toque de calidad de Aganzo a la media hora de juego supuso el único gol de un encuentro donde el Córdoba se quitó la presión y demostró un gran nivel de juego. Una pena que el equipo andaluz no de para más y en la última media hora acusara el cansancio.

Rob, muy bien jugado, no me explico que estés tan abajo. Sigue así que aún queda liga, un abrazo campeón :chocala:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Elche 2-0 Nastic

Angel x2

MVP: Juan Carlos

victoria del Elche en su feudo ante el Nastic, que queria vendetta por la eliminacion copera. el partido empezo con un Elche que queria controlar el juego y un Nastic que cada vez que pillaba el balon se mascaba el peligro con un juego vertiginoso en ocasiones. la primera transcurrio intercambiando golpes, hasta que en el 41' Angel se marcho hacia la porteria tarragonense con velocidad y batio por bajo y con mucha calidad al meta del Nastic. parecia que se irian al descanso asi, pero en el 45 de nuevo un contragolpe verdiblanco encabezado por Kike Mateo, que supo darle la velocidad y la pausa a la jugada, concluia con un pase medido al pie de Angel que fusilaba la porteria catalana con potencia. ya en el segundo tiempo el Nastic tuvo ocasion de hacer algun gol, pero el Elche estaba bien plantado atras y su meta tambien estuvo muy acertado en todas sus intervenciones. finalmente un 2-0 algo engañoso dado que el Nastic jugo bastante bien pero tampoco injusto por los bienhaceres del Elche.

bien jugado puga, has hecho un gran partido

Unido
agosto 20, 2010
Jornada 17
Las palmas 1 Alcorcon 3
Goles Alcorcon Rueda1 y Quini 2
Goles Las palmas Viroto 1
Mpv Rueda
Partido trabado con mucho juego en medio campo, el visitante se adelano primero y supo mandar en el marcador. Las palmas con una gran jugada marco al final del partido.
Saludos a mi rival.

Unido
enero 1, 2008
Buenas gente, el próximo domingo realizaré la actualización global del post principal. A continuación dejo un resumen de los partidos que tienen que estar jugados para entonces:

Jornada 11

Barcelona B - Almería

Jornada 12

Completada

Jornada 13

Barcelona B - Cartagena, Murcia - Córdoba

Jornada 14

Córdoba - Barcelona B

Jornada 15

Girona - Almería, Villareal B - Córdoba

Jornada 16

Guadalajara - Alcoyano, Recreativo - Las Palmas

Jornada 17

Alcoyano - Almería, Numancia - Córdoba, Sabadell - Murcia, Hércules - Deportivo, Valladolid - Barcelona B

Jornada 18

Celta - Alcoyano, Alcorcón - Huesca, Córdoba - Girona, Murcia - Las Palmas, Deportivo - Numancia, Barcelona B - Sabadell, Xerez - Hércules

Sólo quedan 20 partidos, que deberían jugarse antes del lunes. Os pido que por favor contactéis con vuestros rivales y acordéis una hora (no os limitéis a decir por el foro que os conectaréis a X hora porque no sirve). Enviadles un privado a la PS3 y acordad una hora.

Estamos muy cerca de completar una liga entera sin tener que sortear resultados ni nada por el estilo. No os lo pido por mi, porque al fin y al cabo esto lo hago para pasar no solo yo sino todos vosotros, un buen rato. Os lo pido por todos aquellos que están jugando sus partidos con la misma ilulsión de poder terminar la competición.

Ahora ya es muy complicado encontrar suplentes, queda 1/3 de liga que si Dios quiere finalizaremos antes de vacaciones, y me gustaría que los que hay seamos los que terminemos. Lo tendría muy en cuenta a la hora de realizar futuras competiciones.

Cito a aquellos que tienen más de 2 partidos pendientes, y os pido que, como he dicho antes, contactéis por PS3 con vuestros rivales, hay tiempo de sobra hasta el domingo por la noche pero no lo dejéis para última hora.

@pedrillo19. 3 partidos pendientes.
@~Ivan_Gtc. 5 partidos pendientes.
@robmolecula. 5 partidos pendientes.
@PinkFigo. 3 partidos pendientes.
@Xemnas. 3 partidos pendientes.

Los que tenéis 1 o 2 partidos pendientes no os cito porque la mayoría estáis siempre por aquí y se que jugaréis.

Un saludo a todos y mucha suerte, solo queda un poquito :hola:

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
@Sauron dijo:
Buenas gente, el próximo domingo realizaré la actualización global del post principal. A continuación dejo un resumen de los partidos que tienen que estar jugados para entonces:

Jornada 11

Barcelona B - Almería

Jornada 12

Completada

Jornada 13

Barcelona B - Cartagena, Murcia - Córdoba

Jornada 14

Córdoba - Barcelona B

Jornada 15

Girona - Almería, Villareal B - Córdoba, Barcelona B - Deportivo

Jornada 16

Guadalajara - Alcoyano, Recreativo - Las Palmas

Jornada 17

Alcoyano - Almería, Numancia - Córdoba, Sabadell - Murcia, Hércules - Deportivo, Valladolid - Barcelona B

Jornada 18

Celta - Alcoyano, Alcorcón - Huesca, Córdoba - Girona, Murcia - Las Palmas, Deportivo - Numancia, Barcelona B - Sabadell, Xerez - Hércules

Sólo quedan 21 partidos, que deberían jugarse antes del lunes. Os pido que por favor contactéis con vuestros rivales y acordéis una hora (no os limitéis a decir por el foro que os conectaréis a X hora porque no sirve). Enviadles un privado a la PS3 y acordad una hora.

Estamos muy cerca de completar una liga entera sin tener que sortear resultados ni nada por el estilo. No os lo pido por mi, porque al fin y al cabo esto lo hago para pasar no solo yo sino todos vosotros, un buen rato. Os lo pido por todos aquellos que están jugando sus partidos con la misma ilulsión de poder terminar la competición.

Ahora ya es muy complicado encontrar suplentes, queda 1/3 de liga que si Dios quiere finalizaremos antes de vacaciones, y me gustaría que los que hay seamos los que terminemos. Lo tendría muy en cuenta a la hora de realizar futuras competiciones.

Cito a aquellos que tienen más de 2 partidos pendientes, y os pido que, como he dicho antes, contactéis por PS3 con vuestros rivales, hay tiempo de sobra hasta el domingo por la noche pero no lo dejéis para última hora.

@Sercomsan. 3 partidos pendientes.
@pedrillo19. 3 partidos pendientes.
@~Ivan_Gtc. 6 partidos pendientes.
@robmolecula. 5 partidos pendientes.
@PinkFigo. 3 partidos pendientes.
@Xemnas. 3 partidos pendientes.

Los que tenéis 1 o 2 partidos pendientes no os cito porque la mayoría estáis siempre por aquí y se que jugaréis.

Un saludo a todos y mucha suerte, solo queda un poquito :hola:
El barcelona B- Deportivo esta jugado y posteado por ivan paginas atras!:hola: Estare conectado este finde para jugar con mis rivales, ahora os agrego

Unido
agosto 20, 2010
Hola @elreyelfo.
A ver si podemos coincidir y darle calor.
Tu diras cuando te viene bien.
Yo el Sabado estare toda la tarde desde las 15h mas o menos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Os dejo el cuadro de como será la Supercopa Adelante. Se organiza de forma que los 22 participantes puedan jugar. Eso sí, los últimos clasificados en la liga tendrán una ronda pervia. Lo veréis más claro en el siguiente cuadro:

Os recuerdo que comenzará cuando hayamos finalizado la Liga. Cualquier duda ya sabéis...​

Superior