- Unido
- enero 1, 2008
Joer tengo más mencion es que Zapatero en los últimos 4 años xD
@puga_5 dijo:
Un saludo crack, y ánimo que ya estamos en la recta final :chocala:
Rob, ayer no pude aguantar tanto, a ver si hoy/mañana puedo conectarme en tu horario :hola:
PD: @djzxc23 disculpa se me pasó tu comentario crack, podéis jugar hasta la jornada 18. Un saludo :chocala:
@puga_5 dijo:
Lo siento mucho Puga, comprendo que pueda fastidiar pero sinceramente no creo que el rival lo haga a propósito. Te entiendo y te pido que si te vuelve a ocurrir abandones el partido en cuanto notes una señal y poder jugarlo en otro instante.@Sauron, sabes q yo nunca me quejo, gane o pierda, pero lo de hoy me ha parecio descarao, o llamalo "casualidad", he jugado contra el cartagena, y mientras yo ganaba la conexion iba de lujo, pero por arte de magia, en cuanto se ha puesto por delante, ha empezao a engancharse y no habia manera de jugar, lo mas facil hubiera sido abandonar el partido, pero queria asegurarme q no fuera yo, no pido repetir el partido,ni nada por el estilo, pero ya es la segunda vez q me lo hacen, a la tercera abandono, lo siento, pero juego para divertirme no a putear a nadie, q aqui no ganamos nada gente.
un saludo
Un saludo crack, y ánimo que ya estamos en la recta final :chocala:
Rob, ayer no pude aguantar tanto, a ver si hoy/mañana puedo conectarme en tu horario :hola:
PD: @djzxc23 disculpa se me pasó tu comentario crack, podéis jugar hasta la jornada 18. Un saludo :chocala:
Última edición: