[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
@puga_5 dijo:
@Sauron esta noche me pongo yo tb, y otra cosa, el del numancia no aparece, hace una semana q le envié y no me ha aceptao.
y porque no sale mi resultado contra el villareal b?
Puga citame el post del partido que dices para poder revisarlo :chocala:

Por otra parte, el Numancia está pendiente de cambio de manager, en cuanto haya noticias informo :hola:

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 11

VILLAREAL B - 0

GIMNASTIC - 1

Gol de A.Luna y MVP para Xisco Campos

ojo cn el villareal q viene fuerte eh, ha mejorado muchisimo, precioso partido framaf
--- [ Añadido ] -----
@Sauron dime cuando estaras para poder hechar la 12 jornada vale? no quiero presionarte, pero creo q va a ser un partido bonito ya q somos el segundo contra el tercero,jejejejeje( a priori)
@Sauron aqui lo tienes

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@pedrillo19 dijo:
@robmolecula y @Sercomsan manager del cordoba y deportivo respectivamente no consigo kedar con ellos dos veces los e visto conctado y de jugar y robmolecula kedo en avisarme pero no ma dixo nada y no contesta al mensaje de psn
Hola tio...siento no haberte contestado, este finde cuando puedes jugar? dime hora e intenaré estar

Unido
enero 1, 2008
:normas: ¡ATENCIÓN! :normas:

Numancia - qazwer sustituye a Miguelcga

Cualquier duda que tengas ya sabes crack, no dudes en preguntar. Y mucha suerte en el torneo :chocala:

Jornada 12

Hércules 2 - Gimnastic 1

Goles Hércules: Juanmi Callejón (x2)
Gol Gimnastic: Morán
MVP: Rubén Pérez (Gimnástic)

Buen e igualado partido disputado entre dos equipos que fueron a por la victoria. Antes del descanso se adelantaba el Hércules tras un buen gol de J. Callejón, que remataba un centro lanzándose en plancha.

Tras el descanso, un buen saque de puerta del Nástic provocaba un fallo en cadena que acababa con el 1-1 tras un rechace que le cae a Morán y marca a puerta vacía. El Hércules intentó volver a ponerse por delante y tras un par de ocasiones lo logró tras una buena jugada colectiva. El equipo alicantino dispuso de un par de ocasiones para ampliar la ventaja, pero el Nástic también se acercó al empate en los últimos minutos.

Buen partido Puga, personalmente creo que ha sido justo pero si juegas así seguro que darás problemas a la mayoría y estarás arriba, eres un gran jugador, mucha suerte en el torneo! :chocala:

PD: A mis otros rivales, luego os agrego para jugar, el torneo lo juego con otra cuenta por eso no me veréis por la principal, pero no os preocupéis que os agrego luego :hola:

Unido
septiembre 23, 2008
Buenas, soy el nuevo manager del equipo numantino, de las jornadas 11 a la 15 se ha jugado algun partido del numancia o los tengo que disputar todos...

Desde la direccion de los despachos sorianos se espera un cambio de direccion y que el equipo acabe luchando por los puestos de playoff, todavia hay tiempo

Unido
enero 1, 2008
@qazwer dijo:
Buenas, soy el nuevo manager del equipo numantino, de las jornadas 11 a la 15 se ha jugado algun partido del numancia o los tengo que disputar todos...

Desde la direccion de los despachos sorianos se espera un cambio de direccion y que el equipo acabe luchando por los puestos de playoff, todavia hay tiempo
Hora crack :hola:

Te dejo el enlace a la situación actual del campeonato.

Debes jugar las jornadas 11,12,13 y 14 ya que son las que le faltan al equipo.

Por lo demás, mucha suerte en el torneo. Lo de los Play-Offs no lo tienes tan lejos como parece ya que eres el que menos partidos lleva jugados y en mitad de la tabla hay muchos equipos en un margen de puntos muy pequeño.

Agradecerte que te hagas con el equipo y mucha suerte, espero que te vaya muy bien :chocala:

A todos, esta noche postearé la situación de las jornadas, los partidos que faltan, y abriremos nuevos plazo para jugar las jornadas 15 y 16. (El próximo fin de semana deberán estar jugadas en su totalidad las primeras 16 jornadas, así que por favor adelantad todo lo que llevéis de la 11 a la 14). Pero bueno, esta noche hago el post y lo explico todo, ahora centraos en jugar hasta la jornada 14.

Mucha suerte a todos :hola:

Unido
septiembre 23, 2008
ya he mandado las invitaciones a mis rivales de las jornadas 11 a la 14 ahora a esperar y a ir haciendome con el equipo

Unido
agosto 20, 2010
Jornada 13
Deportivo 2 Alcorcon 1
Goles:Valeron y Riky Depor
Quini Alcorcon
Mpv Riky
Partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones, siendo mas claras las del equipo local que las materializo.
Saludos al manager del Depor.

Unido
septiembre 23, 2008
jornada 14
almeria 0- 4 numancia
goles numancia: nataliox2 , mabwati y del pino

MVP: natalio

partido en el que el nuevo numancia empazaba dubitativo y la primera ocasion vino para el equipo de la costa del sol, pero segun pasaron los minutos el equipo visitante se fue haciendo dueño del balon y dos goles llegaron antes del descanso.
A partir de ahi dominio soriano con otros dos goles 3 palos y una vaselina que saco el portero almeriense en la linea de gol .

buen paartido y la mano a mi rival

Unido
julio 14, 2009
@Sauron dijo:

Numancia - qazwer sustituye a Miguelcga

Cualquier duda que tengas ya sabes crack, no dudes en preguntar. Y mucha suerte en el torneo :chocala:

Jornada 12

Hércules 2 - Gimnastic 1

Goles Hércules: Juanmi Callejón (x2)
Gol Gimnastic: Morán
MVP: Rubén Pérez (Gimnástic)

Buen e igualado partido disputado entre dos equipos que fueron a por la victoria. Antes del descanso se adelantaba el Hércules tras un buen gol de J. Callejón, que remataba un centro lanzándose en plancha.

Tras el descanso, un buen saque de puerta del Nástic provocaba un fallo en cadena que acababa con el 1-1 tras un rechace que le cae a Morán y marca a puerta vacía. El Hércules intentó volver a ponerse por delante y tras un par de ocasiones lo logró tras una buena jugada colectiva. El equipo alicantino dispuso de un par de ocasiones para ampliar la ventaja, pero el Nástic también se acercó al empate en los últimos minutos.

Buen partido Puga, personalmente creo que ha sido justo pero si juegas así seguro que darás problemas a la mayoría y estarás arriba, eres un gran jugador, mucha suerte en el torneo! :chocala:

PD: A mis otros rivales, luego os agrego para jugar, el torneo lo juego con otra cuenta por eso no me veréis por la principal, pero no os preocupéis que os agrego luego :hola:
muchas gracias, eres un crack. la verdad es q he entrado en un bache, jejejeje. voy a centrarme y a demostrar q el nastic no está muerto. suerte, y espero q a la tercera te pueda ganar. un saludo

Unido
enero 1, 2008

Buenas gente :hola:

Tras las 10 primeras jornadas acabadas, jugados todos los partidos, parece que la cosa ha decaido un poco estas dos últimas semanas. Pongo la situación de la Liga y el plazo para jugar de forma obligatoria los próximos partidos:

Plazo: Próximo domingo día 27 de noviembre a las 00:00h de la noche.

Jornadas a jugar: Desde la 11 a la 16 en su totalidad. Además, hay un partido de Copa entre Celta y Cartagena que debe jugarse para poder seguir. Si no se juega buscaríamos otra solución.

Por favor contactad desde ya con vuestros rivales
porque se os echará el tiempo encima. Hemos pasado el ecuador de la liga y tras estas jornadas faltarían únicamente un par de semanas para finalizar el campeonato liguero.A ver si con el esfuerzo de todos podemos finiquitarlo en el tiempo previsto.

Un saludo :hola:​

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@pedrillo19 dijo:
@robmolecula dijo:

pues mañana domingo a las 12 puedo estar asta las 2 y x la tarde un ratillo o x la noxe asi ke estare varias oras si me dejas un mensaje en la ps3 de la ora en cuanto lo vea intento conctarme
Ok.. pues me conectaré a las 12 del medio día de mañana para ver si coincidimos...

saludos!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 15

Xerez 4 - 1 Murcia

Goleadores:

Xerez: Tato (1) Jose Mari (2) Cordero (1)

Murcia: Emilio Sanchez (1)

MVP:

Cordero (XER)

Un saludo a todos! Que no decaiga la liga!

Unido
julio 14, 2009
JORNADA 13​

GIMNASTIC 2, Peragón x2

NUMANCIA 1 Del Pino

MVP: Ruben Perez (portero del nastic)

un partido dominado por el numancia, pero q el nastic aprovechó una jugada para adelantarse, luego empató el numancia q se lo merecia mucho en el 89´ y en el 90´ un penalti dudoso a favor del nastic decantó el marcador, el futbol es así, un saludo y suerte compi

Unido
septiembre 23, 2008
@puga_5 dijo:
JORNADA 13​

GIMNASTIC 2, Peragón x2

NUMANCIA 1 Del Pino

MVP: Ruben Perez (portero del nastic)

un partido dominado por el numancia, pero q el nastic aprovechó una jugada para adelantarse, luego empató el numancia q se lo merecia mucho en el 89´ y en el 90´ un penalti dudoso a favor del nastic decantó el marcador, el futbol es así, un saludo y suerte compi
confirmo resultado, esto es lo que tiene el fifa que si no aprovechas bien las posesiones y ocasiones te matan... enhorabuena a mi rival que defendio perfecto y la proxima vez sera

Superior