chicos nose si soy yo o somos todos no me va el network...
A mi tampoco me va Vila, será mantenimiento o algo raro...total quién iba a querer jugar un domingo? :coolface:chicos nose si soy yo o somos todos no me va el network...
jajajja esque iba a borrar a alguien para poder agregar mas porque tengo la lista completa... segun he leido sony no sabe lo que es, porque no hay mantenimiento ni nada.... anonymous ataca de nuevo amigos...:rototepega:@~Ivan_Gtc dijo:
A mi tampoco me va Vila, será mantenimiento o algo raro...total quién iba a querer jugar un domingo? :coolface:
agregame mi ID: djzxc23 y jugamos el partido pendiente de copa, ¿cuando puedes?Joder, con mi horario no coincido con nadie nunca y estoy muy atrasado ya... Estoy pensando dejar la liga para alguien que pueda coincidir con los rivales mejor que yo...![]()
Cierto algua, me metí y al borrar todos los mensajes se me pasó. Pero te tendré al final de la lista de contactos pendiente por aceptar. Mis disculpas, se me ha pasado, mañana cuando me meta te acepto y en cuanto coincidamos lo echamos. Sorry again, un abrazo :chocala:@Sauron te agregue hace unos dias y aun me sales pendiente de aceptar. agregue a Saupau, si ves que tal pues me agregas tu ok?
Confirmo resultado, buen partido del HUESCA y buena defensa..JORNADA 11
VALLADOLID 0 ------------------ HUESCA 2
Goles
Camacho
Jokin Esparza
Mvp
Camacho
Tarjetas
Josetxo - Huesca - Amarilla
Otro buen partido del Huesca en defensa que dio pocas opciones al equipo rival , seguimos con una buena racha, desear suerte al rival en sus siguientes encuentros.
Confirmo.. Ya te he dicho al acabar que partidazo de ambos, asi da gusto jugar.JORNADA 15
HUESCA 0 ------------------------- 0 GUADALAJARA
Sin Goles
Mvp
Un defensa del Guadalajara no se su nombre
Sin Tarjetas
Partido muy disputado que aunque no hubo goles si que hubo mucha lucha por parte de los 2 equipos una parte para cada uno y en la 2 parte gran ofensiva del Guadalajara que estuvo rozando la victoria .
Un placer como siempre jugar con un crack como tu , un abrazo amigo!
confirmo resultado,bien jugado.Jornada 15
Sabadell 4 (Baha y Lanzarote x3)
Recreativo 1 (Peinado)
MVP: Lanzarote
El sabadell volvio a reencontrarse con su mejor version a costa de un buen Recreativo.
Jajajja te dicho que estaba flojo xq mis ultimos resultados con el Sabadell habian sido malos jejeje@gutimberto10 dijo:
confirmo resultado,bien jugado.
me alegro de haberte pillado flojo,si no no se que hubiera pasado :chocala:
saludos y suerte.