[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
octubre 22, 2010
@gutimberto10 dijo:
Jornada 14

Sabadell 2 (Lanzarote x2)
Celta 2 (Nacho Insa y Alex Lopez)

MVP: Hector Simon

Muy buen partido del Celta, que encerro al Sabadell.

PD: Alguien sabe si se activa eso del estado de forma actual... Season Live? Es que desde que en la realidad le han clavado 5-0 y 3-0 no doy una con en el Sabadell!!! xD
Tu has visto penalti??? nose como ha sido...me he quedao un poco poker face.

Un Saludo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 13

Xerez 2 - 0 Recreativo

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (1) Capi (1)

Recre:

MVP:

Jose Mari (XER)

Partido malísimo del Xerez que se lleva la victoria pese al desacierto de los dos equipos. Dificil rival el Recre. Cabe destacar que el fallo temprano del portero del Recre en una jugada aislada q aprovecha Jose Mari ha dicho mucho del dicho desacierto de ambos conjuntos.

Un saludo crack

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Elche 3-1 Villarreal B

Linares x2
Angel

Airam

MVP: Linares

Partido tosco en su primera parte, sin ni tan siquiera un disparo por parte de ninguno de los dos.
En la segunda parte el guion cambio, en el 59 Angel adelantaba al Elche tras una buena jugada colectiva, Linares se internaba en el area y ponia el pase para Angel que metia la pierna lo justo para empujarla hacia dentro. al poco de reanudarse el encuentro iba a empatar el Villarreal B, una buena jugada individual de Airam concluia en un chut a puerta que el meta del Elche no alcanzo a atajar y la dejo muerta para que Airam, muy rapido, fusilase de nuevo. a partir de aqui el Elche domino mas el encuentro y se vieron jugadas muy bonitas. en el 68 Linares ponia de nuevo por delante al Elche. pese a lo justo del marcador el Elche jugo agusto los ultimos minutos ante un Villarreal B que no renunciaba al partido, pero en el 90 un gran contraataque muy bien dirigido acabo con las esperanzas del Villarreal B.

bien jugado maquina! ha sido un muy buen partido, pese a que en la primera parte no hemos hecho nada ninguno de los 2 xD. suerte en la liga

Unido
marzo 1, 2009
@tonyo dijo:
JORNADA 13

Xerez 2 - 0 Recreativo

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (1) Capi (1)

Recre:

MVP:

Jose Mari (XER)

Partido malísimo del Xerez que se lleva la victoria pese al desacierto de los dos equipos. Dificil rival el Recre. Cabe destacar que el fallo temprano del portero del Recre en una jugada aislada q aprovecha Jose Mari ha dicho mucho del dicho desacierto de ambos conjuntos.

Un saludo crack

confirmo resultado,bien jugado,lo de dificil rival no se no se....

saludos.

Unido
octubre 22, 2010
Unido
marzo 1, 2009
jornada 12

recre 0 - 0 depor

MVP. aranzubia

partido muy igualado,donde el recre puso a prueba al portero del depor,pero nada no a habido manera de encajarle un gol,

buen partido @Sercomsan,saludos.

pd.te agrego ahora mismo @danipr

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jornada 12

Guadalajara 1 - 1 Valladolid

Goles: SISI (VAL) - Cristian Fernandez (GUA)

MVP: Saizar PORTERO GUADALAJARA

Partido igualado, la primera mitad se decanto mas por el Guadalajara que tuvo un poste y todo, pero en la segunda mitad el Valladolid salio mas al ataque y tuvo buenas oportunidades, decir que soy malisimo(cosa que todo el mundo sabe), gol del empate vino en el 88´ por una mala cesion al portero del Valladolid, me cago en tooooo!!

Bueno un puntito mas!!

Suerte Cher, eres un crack, ahí con el Guada!!

Un saludo..

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
jornada 14

recre 1 - 4 valladolid

goles.

d.peinado ---- javi guerra x2 - jorge alonso - sisi

MVP. javi guerra

cronica: pa que os voy a contar na si ya sabeis como funciona el recre,bueno quiero decir el manager del recre.

bien jugado @danipr suerte y saludos.

PD:una cosa os digo:
algun dia aprendere a jugar y os vais a cagar

Última edición:
Unido
enero 17, 2011
@el tio la mahou dijo:
jornada 14

recre 1 - 4 valladolid

goles.

d.peinado ---- javi guerra x2 - jorge alonso - sisi

MVP. javi guerra

cronica: pa que os voy a contar na si ya sabeis como funciona el recre,bueno quiero decir el manager del recre.

bien jugado @danipr suerte y saludos.

PD:una cosa os digo:
algun dia aprendere a jugar y os vais a cagar
Y entonces me enseñaras porque empece bien y llevo desde la jornada 7 o asi sin dar una ...

Unido
agosto 20, 2010
Jornada 14
Alcorcon 1 Xerez 1
Goles Quini (alcorcon)
J Mari (xerez
MPV Jose Mari
Partido dominado por el Xerez, en el minuto 6 ya abrio la lata.
El la segunda parte el portero del Alcorcon salvo a su equipo de dos ocasiones claras.
En una jugada aislada el equipo local consiguio un gol, pero sufrio mucho para mantener el empate.
Bien jugado Antonio.

Unido
agosto 20, 2010
Hola
Solo decir que se nos habia ido el hilo a la pagina 2, y con los que somos no me mola mucho.
Por eso escribo para que estemos de los primeros

Unido
enero 1, 2008
Grande Arcipe :thanks:

A mis rivales, esta noche estaré para jugar los partidos de liga.

Un saludo :hola:

Unido
marzo 31, 2009
@robmolecula y @Sercomsan manager del cordoba y deportivo respectivamente no consigo kedar con ellos dos veces los e visto conctado y de jugar y robmolecula kedo en avisarme pero no ma dixo nada y no contesta al mensaje de psn

Unido
julio 14, 2009
@Sauron esta noche me pongo yo tb, y otra cosa, el del numancia no aparece, hace una semana q le envié y no me ha aceptao.
y porque no sale mi resultado contra el villareal b?

Última edición:
Superior