[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
septiembre 9, 2011
JORNADA 12

ALMERIA 2 - 2 VILLARREAL B

GOLES: GOITOM X2
GOLES: GUERRERO, JORDI PABLO

MVP GOITOM

PARTIDO IGUALADO EN EL QUE LOS DOS EQUIPOS TUVIERON CLARAS OCASIONES

BIEN JUGADO BIOFRUTAS, SUERTE EN LOS PROXIMOS PARTIDOS, UN SALUDO

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@puga_5 dijo:
@Sauron dime cuando estaras para poder hechar la 12 jornada vale? no quiero presionarte, pero creo q va a ser un partido bonito ya q somos el segundo contra el tercero,jejejejeje( a priori)
Puga no te aseguro que me conecte hoy porque vienen unos amigos e igual vemos una peli. Si al acabar no hay plan y me quedo en casa me meto y si estás jugamos. De no hacerlo ya lo jugamos en los próximos días :hola:

Unido
octubre 22, 2010
@Sauron tengo un problema con el fifa después de la actu, siempre siempre siempre que inicio el fifa y itento meterme en clubes pro, amistosos y cualquiere tipo de modo online se me bloquea la play, he borrado los datos varias veces ya y he probado mil cosas pero nada... :(

Unido
enero 1, 2008
@djzxc23 dijo:
@Sauron tengo un problema con el fifa después de la actu, siempre siempre siempre que inicio el fifa y itento meterme en clubes pro, amistosos y cualquiere tipo de modo online se me bloquea la play, he borrado los datos varias veces ya y he probado mil cosas pero nada... :(
Joe que raro, ves probando a ver como se puede solucionar, como aún quedan unos días para finalizar el plazo no hay problema, alguna solución debe haber...

Suerte crack :chocala:

Unido
marzo 31, 2009
soy el manager del murcia e agregado a robmolecula manager del cordoba y al manager del deportivo no me deja agregarlo el id sullo es sergio_vlc_cfsj y me pone ke no se ha registrado si puede que me diga el id y lo agrego o si no que me agregue a pedrukis

Unido
agosto 20, 2010
@pedrillo19 dijo:
soy el manager del murcia e agregado a robmolecula manager del cordoba y al manager del deportivo no me deja agregarlo el id sullo es sergio_vlc_cfsj y me pone ke no se ha registrado si puede que me diga el id y lo agrego o si no que me agregue a pedrukis
El segundo guion es en vez de abajo en medio.
Saludos

Unido
febrero 3, 2008
Alcoyano 0-1 Las Palmas

Goles: javi guerrero
MVP: sergio suarez (L. Palmas)

Cronica: partido muy igualado con multiples ocasiones para ambos equipos en la primera parte... la segunda el alcoyano noto el cansancio y fue de las palmas el dominio total...

enhorabuena por la victoria, un placer ICC

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 12

HUESCA 4 ----------------- SABADELL 0

Goles
Gilvan x2
Camacho x2

Mvp
Camacho

Sin tarjetas.

Partido muy bueno del Huesca en defensa que dio pocas opciones al rival , por otro lado y a diferencia de otros dias arriba estuvo mas acertado de lo normal.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Siento no pasarme ayer, gracias por los partidos jugados :hola:

@elreyelfo @gutimberto10 4-0 o 2-0? Lo digo porque en la crónica aparece 4-0 pero luego sólo hay dos goleadores (tal vez alguno marcó más de un gol?) Gracias cracks :chocala:

Un saludo, que no decaiga la cosa :rototepega:

Unido
agosto 8, 2008
@Sauron dijo:
Siento no pasarme ayer, gracias por los partidos jugados :hola:

@elreyelfo @gutimberto10 4-0 o 2-0? Lo digo porque en la crónica aparece 4-0 pero luego sólo hay dos goleadores (tal vez alguno marcó más de un gol?) Gracias cracks :chocala:

Un saludo, que no decaiga la cosa :rototepega:
Hola crack, fueron goleadores por partida doble cada uno , lo que pasa es que postee mientras iba jugando otros partidos y no lo puse, confirmado que el resultado fue 4-0 , 2 goles de Camacho y 2 de Gilvan

Unido
febrero 3, 2008
alcoyano 1 - girona 3

gol alcoy: alvaro
goles giro: benja (2), migue

mvp: benja

cronica: dominio absoluto con 20 tiros a puerta lo menos para el girona... el alcoyano estuvo en el partido con opciones hasta el final pero el dominuio y la merecida victoria fue para el girona

bien jugado, enhorabuenna
--- [ Añadido ] -----
Huesca 2 - 0 Alcoyano

2 goles de camacho

mvp: camacho
--- [ Añadido ] -----
partido ampliamente dominado por el Huesca que en los primeros minutos anoto los tantos... el alcoyano no se aminalo pero pco pudo hacer... en la 2 parte pudo haber goles para cada equipo y el huesca lanzco un balon a la madera...

un placer reyelfo

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Gimnastic 1 - 2 Girona

Goles:
Girona: Benja, Tebar
Gimnastic: Peragon

MVP: Benja

Un partido igualado aunque con mas dominino por parte del Girona que se adelantaba en el marcador gracias a un desajuste defensivo en el minuto 74, en el 79 ponia el 2 a 0 Tebar con un potente xute que finalizaba una gran jugada colectiva. En el minuto 86, con todos los jugadores al ataque, el Gimnastic marcaba el gol que le daba opciones para llevarse un punto. Pero no pudo ser.

Buen partido Puga. Suerte!

Unido
julio 21, 2008
Jornada 13

Sabadell 1 (Baha)
Guadalajara 0

MVP: Baha

Partido sufrido por el Sabadell, que consiguio ganar en el 90 gracias a un gol de su pichichi.
En la primera parte los dos equipos buscaron el gol y quiza el Guadalajara estuvo mas cerca del gol. Ya en la segunda el Sabadell salio a por todas y gozo de 3 o 4 oportunidades.

Felicitar al Guadalajara que planto caro durante todo el partido.

Unido
julio 14, 2009
@Predator_ap dijo:
Gimnastic 1 - 2 Girona

Goles:
Girona: Benja, Tebar
Gimnastic: Peragon

MVP: Benja

Un partido igualado aunque con mas dominino por parte del Girona que se adelantaba en el marcador gracias a un desajuste defensivo en el minuto 74, en el 79 ponia el 2 a 0 Tebar con un potente xute que finalizaba una gran jugada colectiva. En el minuto 86, con todos los jugadores al ataque, el Gimnastic marcaba el gol que le daba opciones para llevarse un punto. Pero no pudo ser.

Buen partido Puga. Suerte!
confirmo resultado, suerte

Unido
julio 21, 2008
Jornada 14

Sabadell 2 (Lanzarote x2)
Celta 2 (Nacho Insa y Alex Lopez)

MVP: Hector Simon

Muy buen partido del Celta, que encerro al Sabadell.

PD: Alguien sabe si se activa eso del estado de forma actual... Season Live? Es que desde que en la realidad le han clavado 5-0 y 3-0 no doy una con en el Sabadell!!! xD

Superior