kapi
kapi_lm10
- Unido
- abril 11, 2007
@elfifas dijo:
A mi no me HA gustado que cometas esa falta :rotonuse:-No me ah molado nada eso de empezar el partido y te muevas por el bombo como si estuvieras todo feliz mejor lo hubieran dejado como estaba
-Respecto a lo de manejar al portero es una gozada me ah gustado jeje
-Pues la lucha de ambos equipos se lo an currado bastante.
-Lo de los penaltis a los word cup cagada maxima para mi gusto sera la poca costumbre de este modo.
-Lo de poner al jugador destacado en estos casos por fueras de juego,faltas.goles ect pues me parece buena idea al igual que lo de poner durante el partido la posesion de cada equipo ect ect.muy currado.
-Respecto a las caras de muchos de los jugadores son bastante pesimas de igualdad pedro no se parece ni en el agujero del oido..y canales que decir en fin bastante jugadores que tienes que mirar el nombre para saber quien es por que si no ni puta por lo demas en calidad grafica muy bueno.(me esperaba los graficos de la word cup).
-En regates que decir....PUES A LA ALTURA DEL 10 INCLUSO MEJOR.
-La salida al campo al comenzar el partido, muy buena espero que no sea la misma en cada partido en la version final del juego.
-No me ah gustado nada nada nada el mover al jugador lentamente y se le vea las piernas trabadas no se si sera que es una demo o algo pero espero que lo cambien YA!
Pues nada esta son mis criticas al respecto espero que soluciones algunos errores.
8,5 de puntuacion a la demo.(A la espera version completa.)