Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
@elfifas dijo:
-No me ah molado nada eso de empezar el partido y te muevas por el bombo como si estuvieras todo feliz mejor lo hubieran dejado como estaba

-Respecto a lo de manejar al portero es una gozada me ah gustado jeje

-Pues la lucha de ambos equipos se lo an currado bastante.

-Lo de los penaltis a los word cup cagada maxima para mi gusto sera la poca costumbre de este modo.

-Lo de poner al jugador destacado en estos casos por fueras de juego,faltas.goles ect pues me parece buena idea al igual que lo de poner durante el partido la posesion de cada equipo ect ect.muy currado.

-Respecto a las caras de muchos de los jugadores son bastante pesimas de igualdad pedro no se parece ni en el agujero del oido..y canales que decir en fin bastante jugadores que tienes que mirar el nombre para saber quien es por que si no ni puta por lo demas en calidad grafica muy bueno.(me esperaba los graficos de la word cup).

-En regates que decir....PUES A LA ALTURA DEL 10 INCLUSO MEJOR.

-La salida al campo al comenzar el partido, muy buena espero que no sea la misma en cada partido en la version final del juego.

-No me ah gustado nada nada nada el mover al jugador lentamente y se le vea las piernas trabadas no se si sera que es una demo o algo pero espero que lo cambien YA!

Pues nada esta son mis criticas al respecto espero que soluciones algunos errores.

8,5 de puntuacion a la demo.(A la espera version completa.)
A mi no me HA gustado que cometas esa falta :rotonuse:

Unido
septiembre 9, 2009
@Gusder444 dijo:
@lehuwana dijo:

Pero que va hombre, yo tengo 17 años y se muy bien lo que eh dicho y eh dicho lo que yo pienso, yo eh sido del fifa toda la vida, pero es que aun no me acostumbro aun a este y creeme este fifa lo terminare comprando si o si, te pongo un ejemplo el fifa 10 jugue la demo y me paso exactamente lo mismo que en este no me convensio del todo, por eso digo, que ya que me acostumbre y esto que dije solo fue una impresion no fue un analisis buaah, a mi me gusta fifa mucho mas mas mas que PES eso esta claro pero tampoco es que lo este sentenciando al juego.

Bueno saludos.
bueno amigo perdon entonses, pense q eras un tio dle hilo del pes, que venia a molestar aca
saludos :coolface::coolface:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@lehuwana dijo:
@Gusder444 dijo:

bueno amigo perdon entonses, pense q eras un tio dle hilo del pes, que venia a molestar aca
saludos :coolface::coolface:
Jeje pues ya mi actitud ha cambiado el demo ya me empezo a gustar, ya voy para los 15 partidos jugados y me eh gustado mucho ya casi todo, ya le se a los penales, y a como tapar algunos lo malo es que se me hace un poco dificil pasar a los defensa xD

Saludos

Unido
abril 23, 2008
Bueno Lo he probado y está bastante guapo , me ha sorprendido las animaciones y loas de poder ser portero es la bomba , los centros, tiros,centros y remates han cambiado hasta el punto de ser mejor que antes, Lo cual ya es decir mucho, y las letras de las camisetas son bastAnte reales ala realidad, sobretodo las del real Madrid que me han parecido exactas. Bueno nada más que decir que x mi parte es una compra segura

Unido
noviembre 28, 2007
CONTROLAR AL PORTERO?? se puede en la demo?? diganme como que la he jugado y no le encontre porfavor jajaja... por cierto, me parecio un buen juego solo es un poco dificil llevarte a los defensas, un saludo XD

Unido
noviembre 18, 2007
@spergio92 dijo:
@VillaArtista dijo:

Deja 1 o 2 segundos pulsado hacia el lado que lo quieras tirar y luego la fuerza depende ya de gustos, si le das al boton de tiro de calidad tarda mas en colocarla asi que le puedes dejar un poco mas pulsado pero si vas a misilazo deja solo 1,5 segundos mas o menos. Tranquilo todo es pillarle el truco.
P.D:La paradinha es justo cuando vaya a chutar le vuelves a dar a chutar y entonces puedes cambiar el lado de donde la has colocado la primera vez(pero ira mas rapido lo de colocar asi que no lo dejes pulsado mucho).
No entiendo, chuto con el Jostick

Unido
noviembre 28, 2007
@elfifas dijo:
@V_hiarko dijo:

apretas select y pones elegir lado y te pones el portero. :hola:
GRACIAS el fifas, esto es porloque me decidi al FIFA 11 despues de no jugarlo desde el 2004 jajaja, llegando a casa lo probare :amor:

ese video de losregates esta muy bien, yo pense que solo se usaba el stick derecho :douh:

para lo de los penales, es solo agarrarle el tiempo... desde que aprietas el boton de tiro mueve el stick izquierdo para donde quieras colocar el balon, prueba a contar los segundos que lo mantienes para ir calculando a donde ira el balon, la fuera es un factor importante porque creo que se mueve mas rapido :hola:

Unido
agosto 11, 2009
@V_hiarko dijo:
@elfifas dijo:

GRACIAS el fifas, esto es porloque me decidi al FIFA 11 despues de no jugarlo desde el 2004 jajaja, llegando a casa lo probare :amor:

ese video de losregates esta muy bien, yo pense que solo se usaba el stick derecho :douh:

para lo de los penales, es solo agarrarle el tiempo... desde que aprietas el boton de tiro mueve el stick izquierdo para donde quieras colocar el balon, prueba a contar los segundos que lo mantienes para ir calculando a donde ira el balon, la fuera es un factor importante porque creo que se mueve mas rapido :hola:
De nada ;)

Pues respecto a los penales buff me esta costando lo suyo pero me acostumbrare jeje.:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Despues de varios partidos (unos 7 u 8) puedo comentar lo siguiente:

Los menús me gustan mas que los del año pasado, eso es algo bastante subjetivo pero que esta bien que sean diferentes con respecto al año pasado.

Ya de lleno en el juego nada mas empezar el partido he dicho: "ostia, que he metido el FIFA 10". Pero nada mas lejos de la realidad:

1. El movimiento con el balon es bastante mas lento comparado con el año pasado, ya no son esos pases teledirigidos que llegaban casi siempre a la bota del jugador. Ahora tienes que precisar muy bien la potencia y mirar alrededor que no este el contrario ejerciendo mucha presion.

2. Los movimientos de segada y de remate de cabeza estan muy conseguidos, de hecho el de segada me da la sensacion de que permite robar el balon mas facilmente que el año pasado sin tener que cometer falta.

3. Los tiros a puerta no son globos como el año pasado, ahora tienes que darle mas chicha para que el balon llegue con suficiente fuerza a la porteria. Un apunte aqui, es que a la hora de tirar yo creo que el movimiento es algo lento, por lo que en cuanto tengas un rival al lado ZASCA! te la quitan.

4. Los pases en profundidad hay que cuidarlos ya que si se aproximan mucho al area el portero no tardara en irse a por la pelota y dejarte sin posibilidades, por tanto esos balones en profundidad cerca del area van a ser muy complicados.

5. Los graficos en general son parecidos a los del año pasado (ligeramente mejorados logicamente) pero con tonos mas vivos, que yo personalmente agradezco.

6. Otra de las novedades es el lanzamiento de penaltis, al principio no dareis ni una, pero despues de llevar 3 o 4 partidos ya vereis como no tiene mucha complicacion.

En fin, esta es mi impresion. De momento a estas alturas el FIFA 10 me habia encantado, este no lo tengo yo muy claro, pero tambien es cierto que se debe a que son ritmos de juego muy diferentes y que es mucho mas dificil marcar goles. Asi que solo queda practicar, practicar y practicar.

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Me a gustao la demo, muy completa. los jugadores muy parecidos y muy animados, sonriendo, apretando los dientes, parpadeando...

lo del uno contra uno en el modo escenario es un triunfe, yo jugando como portero contra mi hermano y a sido un descojone, me tiraba para el lado contrario o parecia que me resvalaba XD muy bueno.

los controles se ven mas mejorados, dandole mas realidad al juego. los canticos, la grada, el ambiente...un gran simulador de futbol.

Unido
octubre 19, 2009
Este video va para los que tienen dudas o fallan muchos penaltis

--- [ Añadido ] -----
@alexespi dijo:
una duda se puede jugar con el portero?como?
En la demo podras solo en la Arena. Cuando estes alli presiona el Select, vas abajo del todo, a Seleccionar Lado y cambias de lado...

Sera cuestion de pillarle el tranquillo

Y este video con el tutorial otra vez para jugar con el portero. Un repaso no hace nada mal a estas alturas de liada XD

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Yo al principio pensé que iba a parecerse mucho jugablemente a su antecesor...pero ni de lejos.

Quiero destacar el movimiento de los jugadores y su cuerpo, esto hace que cada jugador sea único teniendo su propio estilo al correr o hacer filigranas...incluso para hacer forcejeos en defensa.

El pro Passing es brutal, teniendolo todo manual se aprecia mucho más. Nada más comenzar el fifa se nota esta característica porque el jugador pasa rápido con el exterior, dando taconazos, poniendo el pie de lado...en fin, esta caracteristica hara que el juego sea más fluido y las "paredes" sean mucho más efectivas. El pro passing tambien sirve para lanzar a puerta si estas cerca. Por el aire el juego ha mejorado muchisimo, los jugadores pelean por el balon antes de que les llegue y algunos hasta bajan el balon rapidamente con un toque de pecho cuando se lo autoelevan (cristiano ronaldo hasta la controla de rodilla algunas veces).

Otra gran mejora presente en la demo son las animaciones. Meted un gol, poned la repetición y contemplad a vuestro jugador de cerca. Se puede ver como el jugador pestañea, mira el balon cuando va a tirar, contempla la trayectoria, sonrie, grita, los demás jugadores se cabrean...es todo un puntazo.

Y qué decir de los gráficos, se le pueden ver hasta los poros de la piel a los jugadores 0.0

Unido
enero 3, 2008
@elfifas dijo:
Este video va para los que tienen dudas o fallan muchos penaltis

no me queda claro el video siempre tengo que mandar el balon por el centro a los lados se me va a las nubes.
para que no se te vayan fuera tienes que dejar solo un rato el joistyck izquierdo pillado hacia el lado que quieres tirar, luego lo sueltas porque sino se te va por el lateral de la porteria a pelota

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Contra más lo dejes pulsado hacia ese lado más colocada irá así que cuidado!

Superior