totalmente de acuerdo con lo que comentas de los penaltis,en la copa mundial al principio me parecian muy mal la forma de tirarlos porque a parte falla casi todos,pero cuando cojes el truco me parece una pasadaLo de los penaltis tranquilos yo tambien decia que era una mierda cuando los probe en el FIFA del mundial pero cuando le pillas el truco es la hostiiiaaa.
P.D: esperando a que se actualize la europea para poder bajarmela.
olalaaaaa!! :rotonuse::rotonuse:Os dejo un gol que me acaba de pasar un amigo mio por el MSN:
Pero que va hombre, yo tengo 17 años y se muy bien lo que eh dicho y eh dicho lo que yo pienso, yo eh sido del fifa toda la vida, pero es que aun no me acostumbro aun a este y creeme este fifa lo terminare comprando si o si, te pongo un ejemplo el fifa 10 jugue la demo y me paso exactamente lo mismo que en este no me convensio del todo, por eso digo, que ya que me acostumbre y esto que dije solo fue una impresion no fue un analisis buaah, a mi me gusta fifa mucho mas mas mas que PES eso esta claro pero tampoco es que lo este sentenciando al juego.@Gusder444 dijo:
me da risa tu analisis, se nota que eres un capullo de 12 , devuelte a jugar pes mejor niño:eaea::eaea::eaea::eaea:
Que grande el golazo! jojojo ahora me pondre a probar regates y demas cuando acabe tonterias las justas jajajaOs dejo un gol que me acaba de pasar un amigo mio por el MSN:
Deja 1 o 2 segundos pulsado hacia el lado que lo quieras tirar y luego la fuerza depende ya de gustos, si le das al boton de tiro de calidad tarda mas en colocarla asi que le puedes dejar un poco mas pulsado pero si vas a misilazo deja solo 1,5 segundos mas o menos. Tranquilo todo es pillarle el truco.¡Joder!
Me he parado el 90% de los penaltis, pero, ¿cómo se tiran? lo pongo en lo verde, y el Balón se pira para Cuenca, xD