Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo es que no puede parar de jugarla,me parece impresinante este fifa,para mi hay muchas mejoras respectos a los anteriores,estaba esperando a la demo del fifa y pes para ver cual cojer,pero ya puede ser muy buena la del pes para que al final no me decida por el fifa

Unido
agosto 3, 2008
Lo de los penaltis tranquilos yo tambien decia que era una mierda cuando los probe en el FIFA del mundial pero cuando le pillas el truco es la hostiiiaaa.
P.D: esperando a que se actualize la europea para poder bajarmela.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@spergio92 dijo:
Lo de los penaltis tranquilos yo tambien decia que era una mierda cuando los probe en el FIFA del mundial pero cuando le pillas el truco es la hostiiiaaa.
P.D: esperando a que se actualize la europea para poder bajarmela.
totalmente de acuerdo con lo que comentas de los penaltis,en la copa mundial al principio me parecian muy mal la forma de tirarlos porque a parte falla casi todos,pero cuando cojes el truco me parece una pasada

Unido
diciembre 17, 2009
esta guapisimo !!!!!!!!! diosssss puro vicioooo jajaaja k mal solo 3 mins x partido.. pasan en 1 fly..... pero esta muy guapo , los defensas son mucho mas dificiles de pasar y se colocan muy bien y los pases super xungos ... cuesta caxo... al menos a mi.... los chutes tmb molan mucho sobre todo con efecto , vamos que viciada al canto :):):)

Unido
febrero 20, 2010
Se nota todo un poco ... los pases.. que solo en corto cuesta para las paredes.. y en profundida tmb .. se notan los pelotes de algunos jugadores.. ya no hay esa diferencia que daba la velocidad ... te cogen = yo era cristiano y me an cogido en velocidad.. x cierto se nota la personalidad de algunos.. pero esq a veces no suben niseqiera para acompañar la jugada

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
@lehuwana dijo:
@Gusder444 dijo:

me da risa tu analisis, se nota que eres un capullo de 12 , devuelte a jugar pes mejor niño:eaea::eaea::eaea::eaea:
Pero que va hombre, yo tengo 17 años y se muy bien lo que eh dicho y eh dicho lo que yo pienso, yo eh sido del fifa toda la vida, pero es que aun no me acostumbro aun a este y creeme este fifa lo terminare comprando si o si, te pongo un ejemplo el fifa 10 jugue la demo y me paso exactamente lo mismo que en este no me convensio del todo, por eso digo, que ya que me acostumbre y esto que dije solo fue una impresion no fue un analisis buaah, a mi me gusta fifa mucho mas mas mas que PES eso esta claro pero tampoco es que lo este sentenciando al juego.

Bueno saludos.

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Vaya guapada los regates nuevos, aunke algunos son un poco dificiles a la hora d hacerlos en un partido no? jeje

Unido
agosto 11, 2009
-No me ah molado nada eso de empezar el partido y te muevas por el bombo como si estuvieras todo feliz mejor lo hubieran dejado como estaba

-Respecto a lo de manejar al portero es una gozada me ah gustado jeje

-Pues la lucha de ambos equipos se lo an currado bastante.

-Lo de los penaltis a los word cup cagada maxima para mi gusto sera la poca costumbre de este modo.

-Lo de poner al jugador destacado en estos casos por fueras de juego,faltas.goles ect pues me parece buena idea al igual que lo de poner durante el partido la posesion de cada equipo ect ect.muy currado.

-Respecto a las caras de muchos de los jugadores son bastante pesimas de igualdad pedro no se parece ni en el agujero del oido..y canales que decir en fin bastante jugadores que tienes que mirar el nombre para saber quien es por que si no ni puta por lo demas en calidad grafica muy bueno.(me esperaba los graficos de la word cup).

-En regates que decir....PUES A LA ALTURA DEL 10 INCLUSO MEJOR.

-La salida al campo al comenzar el partido, muy buena espero que no sea la misma en cada partido en la version final del juego.

-No me ah gustado nada nada nada el mover al jugador lentamente y se le vea las piernas trabadas no se si sera que es una demo o algo pero espero que lo cambien YA!

Pues nada esta son mis criticas al respecto espero que soluciones algunos errores.

8,5 de puntuacion a la demo.(A la espera version completa.)

Unido
febrero 18, 2009
Una pregunta,la IA,cuando esta en maxima dificultad,te sigue mandando a tomar viento de un toque?

Unido
agosto 3, 2008
@VillaArtista dijo:
¡Joder!

Me he parado el 90% de los penaltis, pero, ¿cómo se tiran? lo pongo en lo verde, y el Balón se pira para Cuenca, xD
Deja 1 o 2 segundos pulsado hacia el lado que lo quieras tirar y luego la fuerza depende ya de gustos, si le das al boton de tiro de calidad tarda mas en colocarla asi que le puedes dejar un poco mas pulsado pero si vas a misilazo deja solo 1,5 segundos mas o menos. Tranquilo todo es pillarle el truco.
P.D:La paradinha es justo cuando vaya a chutar le vuelves a dar a chutar y entonces puedes cambiar el lado de donde la has colocado la primera vez(pero ira mas rapido lo de colocar asi que no lo dejes pulsado mucho).

Superior