Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

Unido
febrero 18, 2009
@snakekey dijo:
A alguien le sale un regate con xavi,iniesta,alonso y este estilo de jugadores...el regate es parecido al de Pique de este video.. a mi me a salido un par de veces con iniesta pero no se de fijo como lo e hecho jeje a sido al parar el balon y girar..y lo a hecho..pero hay alguna forma que te salga casi siempre? e jugado ya varios partidos estoy jugando en clase mundial y si se nota mejora al fifa10 sobre todo en los pases

http://www.youtube.com/watch?v=Xl_3dSe8nXE

Un saludo

PD:Seguramente me compre el juego ejje
Esto?
http://www.youtube.com/watch?v=A4GrbOV333g

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
@Apolo-eXperience dijo:
@Udine dijo:@Udine dijo:

La verdad es que sí, bastante... Pero bueno habrá que probarlo más y sobr todo en la versión final, al menos me ha gustado lo de que puedas hacer arcoiris pero imprecisos, hice una variante de arcoiris con Villa que le salio muy alta y tuvo que bajarla con el pecho, y se quedo en linea recta para pegarle y le pego muy bien, así que ya veremos...

Saludos
PD: Ya nos echaremos un partido a regates jaja :eek:lee:
Ala, que chungo entonces :S
Voy a bajármela.

Unido
abril 14, 2008
acabo de jugar a la demo y me ha sorprendido bastante, me esperaba que iba a ser algo parecido al juego del mundial, pero las animaciones, pases, regates...lo nunca visto.

eso si, no se si sera mi ps3, pero las repeticiones me van un poco trabadas, espero que luego con el juego completo no tenga problemas.

conclusion: juegazo, lo nunca visto, y no es fifa10 version 2.0, mas cambio del 10 al 11, que del 9 al 10, eso es lo que creo yo

Unido
septiembre 30, 2007
Alguien me dice como diablos se mete de penalti? xD no hay manera yo le doy al punto verde y nada se va volando el balon y tampoco el doy mucha potencia

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Me a gustado mucho la demo en general.. los movimientos de Ronaldo y Piqué son muy parecidos por no decir identicos xD.. lo unico malo que supongo que añadiran al juego original serán los parecidos.. porque ni Piqué, busquets, Albiol, Arbeloa, Marcelo, Khedira, Di Maria y jugadores mas no tienen nada en parecido espero que lo mejoren para el juego xD

Unido
junio 20, 2009
@Gnomarro dijo:
Alguien me dice como diablos se mete de penalti? xD no hay manera yo le doy al punto verde y nada se va volando el balon y tampoco el doy mucha potencia
Si, el problema es que tienes que soltar la dirección, si le das mucho tiempo a la dirección el jugador se cae y la tira fuera, tienes que pulsarlo el tiempo justo...

Es decir, por ejemplo, cuanto más tiempo pulses izquierda, más a la izquierda se irá el tiro (si no lo sueltas se irá fuera, si lo sueltas demasiado pronto irá casi al centro y será más fácil de parar y si lo pulsas lo justo irá pegado al palo y será prácticamente imparable)

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
oye vosotros podeis ver los goles en la pagina del fifa??esque e subido uno pero no puedo verlo me sale la pantalla en blanco!

Unido
septiembre 8, 2007
la demo me ha gustado mucho las luchas cuerpo a cuerpo son la leche,las faltas y animaciones de los jugadores estan muy logradas y los penaltis son un horror xd en general buen lavado de cara con muchisimas novedades que ganas tengo de que salga.

Unido
junio 20, 2010
me ha gustado la demo, parece más realista, y tal, pero no encuentro justificacion para pagar 70 pavos, por algo que no ha cambiado casi

Unido
septiembre 25, 2008
a mi me a gustado todo menos los p*tos penales, y q aveces se me quedaba la pantalla toda negra ¬¬

Unido
septiembre 23, 2009
tiene muy buena pinta esto! a mi me gusta mucho, muchas animaciones nuevas y no es tan facil llegar al area que asi se tiene que hacer mejor juego!

Por cierto estamos buscando 4 personas cumplidoras para una liga del fifa, si alguien esta interesado o sabe de alguien que me diga algo!

Saludos!!

PD: Sabeis si marca hara lo del año pasado de mandar los goles y que haya premio para el mejor??

Unido
mayo 5, 2008
Todavia no he conseguido mover al portero en los penalties, chutarlos si se, perocuando voy a pararlos el portero se queda siempre quieto :S

Unido
julio 20, 2010
jajaja señores justo ayer por la tarde... "Luz Amarilla" a mi PS3 jajaja.
No podre disfrutar de la Demo de Fifa 11.
Una lastima, espero pronto poder arreglar el problema.
Igual estare revisando la pagina para asi ver que opinan ustedes de la Demo.
Saludos, hasta luego!.
:victoria:

Superior