Hilo Oficial FIFA 11 ~ Impresiones Demo

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Bueno pues doy mi impresion:



GRAFICOS

Los he notado bastante mejores con respecto al fifa 10 y al copa mundial, para mi los estadios y los arbitros mejor logrados, y todo bastante mas fluido. le doy un 9

Jugabilidad

Como en los graficos, tambien he notado bastante la diferencia, me ha costado acostumbrarme, ya que el juego es un poco mas lento , pero en mi opinion, mucho mas divertido. El balon se nota que no esta tan pegado a los jugadores, es decir que esta como mas suelto. Los regates son una gozada y el nuevo sistema para impedir que se lleven tu balon esta bastante logrado.Para mi ha mejorado bastante con respecto al 10. Le doy un 9'5.

Sonido, No puedo dar una opinion referente a los comentaristas, ya que hablan en ingles. Pero he notado que al marcar gol, como que la aficion grita mas y se nota mas alegria en el estadio, en este aspecto a mejorado. Le doy un 8'5

estos son los aspectos que puedo valorar, al ser solo una demo



LO QUE MAS ME HA GUSTADO

LAS CELEBRACIONES:

Con bastante mas personalidad, la celebracion ya no depende solo de ti, si no que puedes abrazar de diferentes formas a tus compañeros.

LOS REGATES:

Como he dicho antes, una pasada.

FLUIDEZ DE LOS PARTIDOS:

Al ser el juego mas lento y el balon mas independiente, es mas fluido, en mi opinion

por tanto le doy un 9
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Me hace mucha gracia que la gente no se molesta en mirar tutoriales ni siquiera en intentar tirar penaltis en el modo Arena de la demo (en la que dando al R2 te sale un punto de mira verde y todo para que veas como funciona la puntería)...

Simplemente la reacción es "Es nuevo y distinto, se me dá mal, no me gusta" xD

Lo mejor es, que si no lo hubieran puesto dirían; "Deberían cambiar algo, siempre es lo mismo" xD

Es como lo del Chat Ingame... no lo ponen, es malo porque "Es totalmente necesario"...
Luego hacen una actualización para que estando con el PlayTV puesto puedas chatear y dicen: "Vaya tontería, que necesidad hay..." (veanse los comentarios de la noticia de la actualización del PlayTV)

En fin, es una gran demo y será un grandísimo juego seguro...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
vaya shit perdon pero este creation center cree mi equipo 2 veces lo puse en publico y me dijo enhorabuena tu equipose ha guardado con el nombre de galacticos F.C. y luego le douy mis equipos y no sale nada que hago ???? para que funcione se que ni es del tema pero puede y me den respuesta eso espero si no este fifa 11 no sirve nada
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
me ha dejado un buen sabor de boca, se vio el pulido que la gente de ea sports le dio a este juego, y la innivacion del personality de verdad que se hace notar en el juego, desde mi primer juego me hizo correr a apartar i titulo... se ve que desde la edicion tomaron 08 se han puesto las pilas y mejoran mas y mas este juegazo
 
Superior