a vale disculpame, lo siento no era mi intencion.
salu2.
salu2.
No me llames compañero fuferman que parezco gay xD, llamame Fufer, Fuferman, o Dios. xD
Dejando el offtopic, alguien me dice que es la FIWC?
tio, que estoy de coña!a vale disculpame, lo siento no era mi intencion.
salu2.
Si, vale, hasta ahi llego, pero lo que no se es como se organiza, cuando empieza etc. Es una eliminatoria?
Digamos que es como el mundial del fifa, ahora mismo son clasificatorias, este año no se exactamente como va en la web de la fifa lo pondra seguro, pero el año pasado habia dos rondas que terminaba el dia x, los 8 primeros (o 16 no recuerdo xD) se clasificaban para la ronda presencial.@Abujanja dijo:
tio, que estoy de coña!
@david_betis_9 dijo:
Si, vale, hasta ahi llego, pero lo que no se es como se organiza, cuando empieza etc. Es una eliminatoria?
YO ESOTOY super interesado en ese torneo por que mi hermano es creo e los mejores en fifa 11 en el online nunca ha perdido ningun partido de unos 70 o gana o empata por eso si leveo mucha fe que gane el torneo solo unas dudas que hay que registrarse solo en fiwc del apartado online y ganar muchos partidos ??? va por clasificacion o como es que va esto??? por fa dime ...@Fuferman dijo:
Digamos que es como el mundial del fifa, ahora mismo son clasificatorias, este año no se exactamente como va en la web de la fifa lo pondra seguro, pero el año pasado habia dos rondas que terminaba el dia x, los 8 primeros (o 16 no recuerdo xD) se clasificaban para la ronda presencial.
que significa esta ronda? Pues que te pagan el viajecito a donde sea esta final con hotel incluido donde tienes la oportunidad de ganar 20.000 dolares si eres el glorioso campeon de esa final, hay dos maneras de clasificarse para dicha final
1 - Desde el online
2- Con las pruebas presenciales
toda la info la puedes encontrar en www.fifa.com y busca el apartado de la competicion fiwc :hola:
Pues no te tienes que registrar en nigun lado, tan solo jugar partidos en fifa 11 online/ fifa interactive world cup.@mustik dijo:
YO ESOTOY super interesado en ese torneo por que mi hermano es creo e los mejores en fifa 11 en el online nunca ha perdido ningun partido de unos 70 o gana o empata por eso si leveo mucha fe que gane el torneo solo unas dudas que hay que registrarse solo en fiwc del apartado online y ganar muchos partidos ??? va por clasificacion o como es que va esto??? por fa dime ...
si, sobretodo cuando m meto de portero , pero llevo 1 semana q no m pasa ese problemaYo no se q pasa q me meto cn el VP y cuando entro en el partido estoy controlando a otro jugador¿os pasa tambien??
Me ha pasado dos veces... las 2 me puse de portero.Yo no se q pasa q me meto cn el VP y cuando entro en el partido estoy controlando a otro jugador¿os pasa tambien??
Yo lo tengo de Inglaterra (Pal UK) y juego con mi cuenta española sin problemas :victoria:Buenas, voy a hacer una pregunta a ver si alguien me la puede responder de forma clara, que he estado mirando por aquí, en otros hilos y no me acabo de aclarar, que esto tiene ya muchas páginas y me lío un montón, a ver si hay un buen samaritano que me ayude:
Yo tengo el juego, de aquí, pal esp. La cosa es que al hermanillo de mi novia se lo queremos comprar, y me han encargado a ver si lo puedo mirar de importación (uk) que sale algo mas barato. La cosa es que leo que el pass online da problemas, y según donde lea que no da, y ahí es donde no se que creer. Alguien que lo tenga de inglaterra que me pueda asegurar si hay que crearse una cuenta de uk, o si funciona con la cuenta española? Me haríais un gran favor, es por ir pidiéndolo ya o resignarme y comprarlo aquí. Muchas gracias de antemano, saludos!!!
Gracias tron, así pues haré el pedido en un ratico, que la verdad es que sale bastante mas barato. Gracias otra vez, saludos!!!@kiker dijo:
Me ha pasado dos veces... las 2 me puse de portero.
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
Yo lo tengo de Inglaterra (Pal UK) y juego con mi cuenta española sin problemas :victoria:
A mi tmb me paso siendo portero a q se debe?@kiker dijo:
Me ha pasado dos veces... las 2 me puse de portero.
--- [ Añadido ] -----
@chimpokomon dijo:
Yo lo tengo de Inglaterra (Pal UK) y juego con mi cuenta española sin problemas :victoria: