No, EA anunció hace poco que andan ocupados tocandose los cojones.Al final hay solucion para los parones de 2-3 segundos? :hola:
El juego ya está vendido, para qué mejorarlo :rotonuse:
Eso mismo me pasa a mí, igualito.Soy yo al unico que no le va el online? que o no conecta con el rival, o me dice que la calificacion del equipo no es la correcta para la configuracion de l partida, no me deja cambiar de equipo y se queda congelado en la pantalla de seleccion....
llevo ya 1 semana asi..
a mi lo que me pasa esque hay dias que mas o menos va bien , pero hay dias que no para de ponerme , te has desconectado de los servidores de EA .... anda que no jode... ya estoy un poco bastante harto de los servidores del juego...Yo la verdad es que hoy no se que pasa que cuando juego partido club online o me tiran los servidores o juego un rato y me empieza a ir fatal y luego se me sale de la partida :facepalm:
He encontrado una chapuzasolución :coolface:@manu.xRz dijo:
Eso mismo me pasa a mí, igualito.
Entra un rival y se acaba pirando y quedo yo como el que no quiere jugar contra ese equipo XDXD
Cuando se pira el primer rival y entra el 2º ya te deja cambiar, todo bien.
EA ha hecho el juego a medias, es un juegazo pero tiene de bugs........... Se han columpiado un poco este año :rototepega:
jajajajja no creas eh, ya jugaremos ya verás como no soy para tanto XDXD@ToRHKiD dijo:
He encontrado una chapuzasolución :coolface:
En vez de partida rapida...vas a personalizada, no tocas nada, aceptas, y en esas ningun problema, pero en las rapidas me es imposible...
PD: haber cuando me das una paliza al fifa XD
Ni EA lo sabe.alguien sabe algo de la proxima actualizacion ???????????????:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:
hola desintale los datos guardados del fifa11 y volvi a instalar el fifa11,con el juego iniciado al principio sale el campo de entrenamiento con kaka y le doy al boton start del mando para que salga el menu principal,(partido rapido vestibulos etc etc,)pues el ultimatum team sale con un pelin de retraso,tengo que volver al campo de entrenamiento y volver a darle a al boton start del mando y el ultimate team ya sale en el menu principal.
es normal?¿
a alguien tambien le pasa?¿
ho puede ser que tenga que volver a descargar el ultimate team?¿
saludos y muchas gracias.