Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
estos de los cortes de dice el compañero gorkabaraka puede acasionar que la lente se fastidie ho no?¿,por que yo cuando juego no hay partido que no tenga cortes, y creo que a estas alturas que lleva el juego,lo podian aver solucionado,ho camviar los servidores a unops mas mejores y potentes.

saludos y muchas gracias.

Unido
febrero 21, 2008
Soy yo al unico que no le va el online? que o no conecta con el rival, o me dice que la calificacion del equipo no es la correcta para la configuracion de l partida, no me deja cambiar de equipo y se queda congelado en la pantalla de seleccion....

llevo ya 1 semana asi..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@manu.xRz dijo:
Soy yo al unico que no le va el online? que o no conecta con el rival, o me dice que la calificacion del equipo no es la correcta para la configuracion de l partida, no me deja cambiar de equipo y se queda congelado en la pantalla de seleccion....

llevo ya 1 semana asi..
Eso mismo me pasa a mí, igualito.

Entra un rival y se acaba pirando y quedo yo como el que no quiere jugar contra ese equipo XDXD

Cuando se pira el primer rival y entra el 2º ya te deja cambiar, todo bien.

EA ha hecho el juego a medias, es un juegazo pero tiene de bugs........... Se han columpiado un poco este año :rototepega:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo la verdad es que hoy no se que pasa que cuando juego partido club online o me tiran los servidores o juego un rato y me empieza a ir fatal y luego se me sale de la partida :facepalm:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Peibol- dijo:
Yo la verdad es que hoy no se que pasa que cuando juego partido club online o me tiran los servidores o juego un rato y me empieza a ir fatal y luego se me sale de la partida :facepalm:
a mi lo que me pasa esque hay dias que mas o menos va bien , pero hay dias que no para de ponerme , te has desconectado de los servidores de EA .... anda que no jode... ya estoy un poco bastante harto de los servidores del juego...

PD: donde mas me pasa es en el ultimate team no se por que , por que entro en mi club de VP y casi nunca se desconecta... :rotonuse:

servidores de EA .... van mas mal .... :rototepega:

Unido
febrero 21, 2008
@ToRHKiD dijo:
@manu.xRz dijo:

Eso mismo me pasa a mí, igualito.

Entra un rival y se acaba pirando y quedo yo como el que no quiere jugar contra ese equipo XDXD

Cuando se pira el primer rival y entra el 2º ya te deja cambiar, todo bien.

EA ha hecho el juego a medias, es un juegazo pero tiene de bugs........... Se han columpiado un poco este año :rototepega:
He encontrado una chapuzasolución :coolface:

En vez de partida rapida...vas a personalizada, no tocas nada, aceptas, y en esas ningun problema, pero en las rapidas me es imposible...

PD: haber cuando me das una paliza al fifa XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@manu.xRz dijo:
@ToRHKiD dijo:

He encontrado una chapuzasolución :coolface:

En vez de partida rapida...vas a personalizada, no tocas nada, aceptas, y en esas ningun problema, pero en las rapidas me es imposible...

PD: haber cuando me das una paliza al fifa XD
jajajajja no creas eh, ya jugaremos ya verás como no soy para tanto XDXD

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
alguien sabe algo de la proxima actualizacion ???????????????:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Alguien sabe por q se desconectan los servidores de EA?No tienen presupuesto para pagarlos? xD

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola desintale los datos guardados del fifa11 y volvi a instalar el fifa11,con el juego iniciado al principio sale el campo de entrenamiento con kaka y le doy al boton start del mando para que salga el menu principal,(partido rapido vestibulos etc etc,)pues el ultimatum team sale con un pelin de retraso,tengo que volver al campo de entrenamiento y volver a darle a al boton start del mando y el ultimate team ya sale en el menu principal.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa?¿
ho puede ser que tenga que volver a descargar el ultimate team?¿

Unido
junio 10, 2010
@Abujanja dijo:
hola desintale los datos guardados del fifa11 y volvi a instalar el fifa11,con el juego iniciado al principio sale el campo de entrenamiento con kaka y le doy al boton start del mando para que salga el menu principal,(partido rapido vestibulos etc etc,)pues el ultimatum team sale con un pelin de retraso,tengo que volver al campo de entrenamiento y volver a darle a al boton start del mando y el ultimate team ya sale en el menu principal.

es normal?¿
a alguien tambien le pasa?¿
ho puede ser que tenga que volver a descargar el ultimate team?¿

Si has desistalado los datos , tienes que volver a descargar el FUT :hola:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola pana,con los datos del fifa11 ya instalados,tengo que volver a desintalar los datos del fifa11 o directamamente descargo el ultimate tean¿?
de la otra manera sin aver descargado el ultimate tena,puedo averle afectado al juego ho a la play en general o no¿?

saludos y muchas gracias?

Última edición:
Unido
enero 21, 2009
Respecto a los parones de fifa 11

El otro dia mandé un correo al soporte de EA explicando que despues de las actualizaciones me sigue dando fallos el juego, los tipicos parones jugando offline , que si fueran online lo puedo entender, pero offline...es un serio problema

A este problema me responden que estan teniendo problemas con las PS3 SLIM 250 GB!! que estan investigando, y yo me se sus investigaciones...

todo el que siga teniendo problemas y tenga este modelo de PS3 que mande un mensaje al soporte tecnico comentandolo, porque necesitamos un parche ya si queremos que se solucione si nadie se queja seguiremos igual todo el año

Un saludo

Última edición:

pakotako_82

Baneado.
Unido
septiembre 20, 2009
me pregunto como de inutiles son :rotogay: o si verdaderamente esten investigando :facepalm: el problema de las congelaciones:wall:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior