@pakotako_82 dijo:
Aun no se sabe nada... vv'me autocito:hola:
Aun no se sabe nada... vv'me autocito:hola:
es un fallo producido por la ultima actu, o lo arreglan ellos (ea), o nos jodemos XD, a mi me pasa tambien...@kova dijo:
hola muchas gracias por contestar,entonces no es problema ni de la play en general ni del mando no?¿ es algo que as comentado del juego no?¿?¿
lo que comentas es en la configuracion del mando dentro del juego no??¿
saludos y muchas gracias.
Creo que no se puede borrar/quitar, una vez hecho lo puedes editar solamente.una pregunntita como puedo quitar el game face.. lo tendo desde el 10 y no puedo quitarlo...
Claro ni habra dormido 8 dias seguidos y yo q solo llevo 5 xDno se si hay abierto algun hilo por hay de la fiwc pero me e metido en el marcador despues de echar unos partidos para ver mi posicion y me encuentro que el que va primero ya lleva 420 partidos pero esto no empezo hace 8 dias???? hay tiempo real para jugar tantos partidos en tan poco tiempo?
@Abujanja dijo:
es un fallo producido por la ultima actu, o lo arreglan ellos (ea), o nos jodemos XD, a mi me pasa tambien...
Me autocito a ver si alguien contestaBuenas, queria saber si se puede jugar con los equipos del creation center sin estar conectado, solo me aparecen las plantillas reales si estoy en mi cuenta, no se pueden grabar esas plantillas en la ps3 para cuando este sin conexion?