Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
@Abujanja dijo:
@kova dijo:

hola muchas gracias por contestar,entonces no es problema ni de la play en general ni del mando no?¿ es algo que as comentado del juego no?¿?¿

lo que comentas es en la configuracion del mando dentro del juego no??¿

saludos y muchas gracias.
es un fallo producido por la ultima actu, o lo arreglan ellos (ea), o nos jodemos XD, a mi me pasa tambien...

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@hispano9 dijo:
no se si hay abierto algun hilo por hay de la fiwc pero me e metido en el marcador despues de echar unos partidos para ver mi posicion y me encuentro que el que va primero ya lleva 420 partidos pero esto no empezo hace 8 dias???? hay tiempo real para jugar tantos partidos en tan poco tiempo?
Claro ni habra dormido 8 dias seguidos y yo q solo llevo 5 xD

Unido
agosto 19, 2008
Buenas, queria saber si se puede jugar con los equipos del creation center sin estar conectado, solo me aparecen las plantillas reales si estoy en mi cuenta, no se pueden grabar esas plantillas en la ps3 para cuando este sin conexion?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@kova dijo:
@Abujanja dijo:

es un fallo producido por la ultima actu, o lo arreglan ellos (ea), o nos jodemos XD, a mi me pasa tambien...

hola compañero,esto que me ocurre es cuando juego en online no lo he prabado fuera del online,por ejemplo en el campo de entrenamiento jugando un partido,

entonces a ty tambien te pasa lo que ami que cuando pasas el balon a un jugador se te va para otro lado y no llega el balon al que le estas pasando,va y muy flojo el balon y cuando tiras a porteria se va desviado no tira centrado aunque tu tiras centrado a ty tambien te pasa no¿¿??¿?¿

Unido
mayo 19, 2009
Tengo una pregunta importante:

Puede ser que mi club haya desaparecido de no jugar? Llevabamos unas semanas sin entrar y ahora que entro me sale que busque uno (yo era el creador)

Unido
agosto 19, 2008
Buenas, queria saber si se puede jugar con los equipos del creation center sin estar conectado, solo me aparecen las plantillas reales si estoy en mi cuenta, no se pueden grabar esas plantillas en la ps3 para cuando este sin conexion?
Me autocito a ver si alguien contesta

Unido
mayo 8, 2010
una ?

vereis tengo mi virtual con media de 89 en mi cuenta principal y tngo una secundaria , lo q m gustaria saber es si puedo pasar el virtual de la principal a la secundaria , para no tener q volver a hacer todas las hazañas , si se puede , como lo hago?

DarKy-CsS: no creo q t borren el club , xq en el nuestro tb pasamos unas semanas y no lo borraron

PID-RO: nose si t vale esta pagina

http://es.fifa.com/interactiveworldcup/index.html

JUANMA: no probe el creation certer

Unido
agosto 21, 2009
e jugado ya a muchos partidos y terminado por dejar el volumen de ls comentaristas a 0 por que me raya tanto el lama diciendo hizo una entrada, realizo una entrada, entrada de una entrada , entrada de la entrada de esa entrada....es un puto show ya escuxarlo...

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Fifa 11 personalmente, ha mejorado cosillas de fifa 10, como:

-el portero no es un simpre espantapajaros, reacciona y corre cuando tiene que hacerlo!
-los defensas no tienen piedras en las botas y cuando es un forcejeo contra un DC ellos tmbien empujan!
- El online es un pelin mejor, aunque siguen los bugs y cuando hay lag es lo peor!

en fin que EA tiene para mi el mejor simulador de futbol, pero hay muchos bugs que mejorar, sobretodo en online ya que en offline no le encuentro casi ningun fallo, eso si cuando juegas online y ves que el R2(correr) no te responde aunque tu lo revientes de la fuerza, ami eso me puede! xD

Ala a seguir viciandonos aun entretenidisimo juego que te dura todo un año!(hasta que salga el 2012) xD

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola, sin kerer he esborado todos los datos guardados del fifa 11 y mi duda es cuando instale de nuevo el fifa 11 y instale la actualizacion nuevamente etc, y me pida nuevamente el codigo para activar mi pasa online me dejara poner el mismo codigo que puse antes, el que me venia en el librito o no¿?¿

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
No me llames compañero fuferman que parezco gay xD, llamame Fufer, Fuferman, o Dios. xD

Dejando el offtopic, alguien me dice que es la FIWC?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior